Cómo seducir a un hombre para que caiga rendido a tus pies

Una mujer sabe que para seducir a un hombre al punto de caer rendido a tus pies es necesario tomar medidas drásticas, aquellas que no puedes imaginar, pero que pueden cambiar tu destino. 

Y me refiero al poder de los rituales, amarres temporales y conjuros de atracción, métodos reales con soluciones efectivas al 100%, seducir a un hombre de forma natural suele ser complejo porque el educarnos para saber sus gustos, aficiones toma tiempo. 

Un tiempo que no regresa y honestamente sabes que no quieres perder, porque el deseo hace que deses tenerlo a tus pies y cautivados a tu placer.

Métodos para seducir a un hombre difícil 

Si quieres conocer el método real con el que puedas tener al hombre que deseas y tome la decisión de buscarte, conquistarte ¿y por qué no?

Formar una relación con miras al futuro, llegaste al lugar indicado porque me encargaré que solo quiera pasar el resto de su vida contigo, se olvidará de mirar a otras mujeres, solo existirás tú. 

Amarres de amor

Cuando Hacemos referencia a un amarre de amor estamos hablando de magia negra este tipo de magia usa el apoyo de energía poderosa al punto de someter y dominar a la persona que amas para que termine sintiendo ese desespero de querer recuperarte, atraerte y conquistarte. 

Si, tal y como te pasa a ti, todo lo que tú sientas por él lo sentirá duplicado.

¿No deseas acaso tener ese desespero de querer recuperarlo, atraerlo, conquistarlo todo lo que sientas por él y tu hombre también sienta de la misma necesidad de estar contigo? Con el amarre de amor podrás.

Los resultados de magia aparecen una vez que el ritual o amarre se apodere del ser de la persona a trabajar de forma garantizada (según el tipo de trabajo que pidas) desde que inicia el procedimiento. 

La energía proviene de espíritus oscuros con tu gran deseo de tenerlo a tu lado, estas doblegan la voluntad del ser amado a tu favor convirtiéndote en la única mujer que tu hombre podrá también quiera pasar todo su tiempo contigo.  

Hechizo de atracción

Con un hechizo de atracción puedes encender esa chispa qué no existía, apagando todo deseo o atracción que sienta por otra mujer u hombre. 

Aquel  que intentaba poner una pared frente a ti.  El hombre no podrá resistirse todo entra por los ojos y tú serás inalcanzable a sus deseos. 

¿Y por qué sucede esto con la atracción? Ya que la magia trabaja para doblegar la mente del hombre que quieres introducir la idea y necesidad de estar con una mujer de tus características. 

Cambiarás su idealización de mujer por un modelo basado en ti haciéndote irresistible a cualquier vistazo.

Este tipo de trabajo es delicado y requiere una gran precisión por parte de la experta que lo realice. 

Endulzamientos 

Los endulzamientos vuelven dulce la relación entre ambos, por ejemplo de ser una persona cercana, pero sabes que no siente nada fuerte por ti y solo siente un gusto pasajero puedes endulzar la relación.

Si quieres saber si este proceso es para ti pregúntate ¿existe una historia de relación? ¿Tienen emociones entre sí? ¿Quisieras que fuera más cariñoso? 

Si a la mayoría respondiste que si anota este proceso, podría serte muy útil.  Es de las opciones más sutiles, pero efectivas, se realiza bajo el usual uso de magia blanca porque potencian las emociones.

Método de Dominio 

Tal vez busca seducir a un hombre mujeriego, narcisita o machista uno que es duro de entender y necesitas pisotear su ego, al punto de caer rendido a tus pies. Al punto de cuidarte teniendo todo tipo de detalle contigo. 

Un hombre en el que puedas confiar, porque sabes que él es capaz de poner las manos al fuego por ti si se lo pides, no tendrá secretos para ti, pues te cuenta todo lo que desea. 

Seducir a un hombre perfecto y que sepa valorar tus encantos es uno en un millón, por ello mi recomendación de mujer a mujer es que no te quedes sentada esperando a que aparezca el hombre ideal. 

Debes poner de tu parte y ejecutar acciones para conseguir lo que deseas, recuerda que como dice el refrán: En la guerra y el amor todo se vale. 

Oración de retorno 

Si recién estás iniciando en la magia de amarres de amor, hechizos y conjuros por lo que no tienes mucha creencia de su eficacia. Te recomiendo usar la oración para atraerlo, pero recuerda que una especialista en estos menesteres será tu triunfo ganado.

Este proceso solo puedes usarlo con un hombre difícil del que no puedes despegarte ni dejar ir te recomiendo atraer a tu amor mediante el procedimiento con oración.

Aquí necesitas canalizar tu energía sin residuos energéticos que alteren tu proceso y elementos como velas que servirán como un puente para tus objetivos. 

La fe y palabra es poderosa, es un método que pocas personas comentan, pero muy útil para quien desees dirigirlo. 

Hay que reconocer el tipo de santo al que le vamos a  pedir, ya que cada uno puede ser más específico a tu situación. 

¿Por qué es importante la ayuda de un experto al usar magia?

 Una persona con conocimientos siempre va a ser la mejor guía para cualquier tipo de proceso que quieras realizar y en el que seas nuevo, cuando estás enfermo acudes al doctor. 

¿Cuándo tienes problemas  del corazón y emocionales necesitas ayuda de una experta? Acudes a una chamana experta que se haya preparado para darte soluciones efectivas.

Esa soy yo, La Gran Santosa Luna tu guía espiritual.

¿Quieres seducir al hombre de tus que crees inalcanzable?

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para seducir a quien llevas deseando durante mucho tiempo y  es momento de cumplir las expectativas y sueños. Confía en una experta como yo, La Gran Santosa Luna para darte soluciones reales.

Comprendo la necesidad y dolor de callar por quien amas, pero sé cómo quebrantar los espiritus más fuertes y caigan en tus manos solo necesitas escribirme a mi WhatsApp. 

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, tengo el don y conocimientos con experiencia de 25 años en los menesteres del amor. 

Soy Santosa Luna, vidente experta en amarres y hechizo de amor, con mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas para ser feliz. 

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?