¿Cómo salvar mi matrimonio si mi esposo tendrá un hijo con su amante?

Maestra le ruego que me ayude a salvar mi matrimonio,  me siento desesperada y no sé qué hacer. Acabo de enterarme que mi esposo tendrá un hijo con su amante y eso destruirá a mis hijos y familia. 

Sé cómo te sientes creo que todas las mujeres hemos pasado por un engaño,  sin embargo no hay nada peor que aquel mentiroso  cínico a quién no le importó mantener su mentira y sabe que tendrá que revelar el nacimiento de ese niño cualquier día. 

Porque te duelen todas esas veces que te llamo paranoica celosa o insegura cuando le manifestabas tus dudas. Hoy se destapan sus mentiras y tú tienes razón como siempre. 

¿Pero cómo lo afrontas? Tendrás que bajar la cabeza y compartir lo que es de tus hijos o tomar la batuta del problema y dirigir la situación. 

Pensarás y cómo puedo decidir qué es lo que va a pasar si ni siquiera sé cómo salvar mi matrimonio  y ahora menos que mi esposo tendrá un hijo con su amante. Muy fácil, con el poder de la magia. 

¿Cómo salvar mi matrimonio si mi esposo tendrá un hijo con su amante?

Cómo mencionamos líneas arriba vas a necesitar magia, ya que es la única solución para salvar tu matrimonio. Sabes que un caso como este solo se solucionará deshaciéndote del hijo de esa amante. 

Y estas de suerte, porque llegaste al lugar indicado donde la magia no solo te ayuda cuando deseas obtener amor o recuperar a tu pareja infiel, también existe un tipo de magia negra que logra conseguir justicia con tus propios medios.  

Como causar un hechizo de aborto que además del propósito generará una carga negativa en la relación evitando el contacto e interés mutuo.

Hechizo de aborto

Con un amarre para generar un aborto nadie podrá sospechar de lo que estás haciendo en confidencialidad con tu chamán de confianza. Porque no dejará pistas de la persona que lo está haciendo. 

La ventaja de esto es que los resultados figuran como si se tratara de un aborto natural dentro del cuerpo de una mujer que no fue capaz de concebir un hijo fruto de un engaño y clandestinidad.

¿Qué sucede en un amarre de aborto?

En un amarre de aborto la mujer perderá toda posibilidad de concretar su embarazo de forma exitosa. 

El karma que tendrá que pagar por intentar ocupar tu puesto y robarle la pareja, a un hombre casado y en caso tengas hijos (padre de familia) sufrirá el castigo de la forma más dolorosa que pueda imaginar.

Primera etapa

La magia empieza a actuar de forma sigilosa, el proceso del embarazo se verá saludable y sin ningún riesgo que puedan prever, sin embargo por dentro se irá contaminando de energías poderosas que evitaran cualquier prosperidad de vida dentro del vientre de la amante. 

Etapa de acción

Una vez el embrión esté en su punto de ebullición con la carga negativa descenderá por las piernas de la amante de forma dolorosa y rápida. No tendrá tiempo para pedir ayuda ni salvar su embarazo. 

Dentro de este tiempo ocurrirá el trabajo más esperado, tu venganza. La amante podrá encontrarse dormida o parada a cualquier hora del día, no podrá recibir ayuda para revertir los hechos. Una vez empiece a sentir sangre en sus piernas no habrá nada que se pueda hacer. 

Puede que pienses que tu pareja se sentirá conmovida con la situación y por culpa permanecerá en contacto con ella, pero no es así. La energía negativa despertará un instinto que lo hará escapar de la situación.

Desenlace final

Es en esta etapa donde “se juntarán todas las desgracias” para la amante que intentó amarrar a tu esposo con un hijo. 

Porque al vivir toda esta situación tan desagradable querrá desfogar su ira contra una persona (y será su amante) la persona encargada de los hechos.

La relación estará tan deteriorada que no querrá volver a tener intimidad con una mujer así. 

¿Necesitas salvar tu matrimonio a pesar de que tu esposo tendrá un hijo con su amante?

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para salvar la relación con tu esposo puedes confiar en una experta como yo.

Comprendo la necesidad y dolor que causa enterarse de la infidelidad, solo contáctame para adelantarle el karma a esa pareja de infieles, solo necesitas escribirme a mi WhatsApp

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, no importa el nivel de dificultad del problema, asi sea el tener un hijo ajeno en camino. Gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?