Hoy te voy a compartir un potente hechizo para que la llama vuelva a tu relación de pareja. “¿Cómo recuperar a mi esposa si ya no me ama?”, me preguntaron hace poco en Facebook. La situación se agrava si hay hijos en la ecuación. Gracias a la magia te voy a dar la clave para que tu mujer vuelva a estar loca por ti y te sea devota, igual que cuando eran novios.
Los matrimonios de larga data suelen pasar por momentos de sequía en los que pareciera que el amor ya no está sobre la mesa. Muchos menos el deseo. Esto le pasó al cliente que me compartió su historia. Me dijo que su esposa ya no se interesaba en él, no era cariñosa como en los primeros años, que no lo atendía ni lo buscaba sexualmente, y que, en general, ya no veía amor en sus ojos. Él tenía el corazón roto porque no quería perder a la mujer de su vida ni a su familia. ¿Te identificas con este caso?
“Santosa Luna, ¿cómo recuperar a mi esposa si ya no me ama y tenemos hijos?”
“Será imposible recuperar a mi esposa si ya no me ama”, insistía mi cliente. Yo le aseguré que la magia todo lo puede. El caso es muy recurrente. Las labores del hogar, el trabajo y la atención de los hijos suelen absorber la atención de nosotras las mujeres, y eso contribuye a que se apague la ilusión en el matrimonio, llegue la monotonía y más adelante las peleas recurrentes que convierten al ambiente de la casa en tóxico y oscuro.
Además, a veces también existe la duda de que hayan aparecido terceras personas. Quizá algún hombre que se haya interesado en tu mujer o que busque pescar en río revuelto, buscando quedarse con el hogar que tanto te ha costado construir. Así que lo ideal es actuar cuanto antes.
Si es tu caso, voy a compartir hoy contigo un hechizo muy poderoso que te ayudará a que la energía del amor vuelva a fluir en tu casa y en tu cama, y que tu esposa ya no tenga dudas de que eres el hombre de su vida. Antes de ponerlo en práctica, recuerda que mucho también está en tus manos. Tu mujer es la reina de tu hogar, y así debes tratarla con detalles y afecto para que ella voltee a verte nuevamente con deseo.
Hechizo infalible para recuperar el amor de tu esposa
Este ritual mágico deberás hacerlo a solas y en un lugar tranquilo.
Necesitarás:
- 1 vela roja
- 1 huevo
- 1 recipiente de vidrio (puede ser, por ejemplo, un envase de mermelada o mayonesa limpio)
- Canela
- Sal
- Miel
- 1 pluma o marcador para escribir.
Procedimiento:
- Enciende la vela y mantenla prendida por media hora antes de comenzar el ritual. No la apagues hasta que se extinga por sí misma.
- Toma el huevo entre tus manos por unos segundos para que se impregne de tu energía.
- Con la pluma o marcador, escribirás en la cáscara del huevo tu nombre y el de tu pareja.
- El huevo lo introducirás en el recipiente de vidrio y volverás a tomar todo entre tus manos para transferirle calor y energía. Hazlo mientras piensas en tu esposa y en cuánto deseas que vuelva a amarte.
- Baña el huevo con miel dentro del recipiente, esto es para endulzar a tu mujer.
- Luego deja caer canela espolvoreada sobre el huevo, esto es para despertar de nuevo su deseo sexual.
- Agrega una cucharada de azúcar.
- El frasco con el huevo impregnado de miel, canela y azúcar lo colocarás por siete días debajo de tu cama.
- Cumplido el plazo, vas a enterrar el huevo en tu jardín o en una maceta con tierra dentro de casa (solo el huevo, el recipiente tíralo a la basura). Comenzarás a ver resultados el primer día, te lo garantizo.
Hago que tu mujer ya no pelee y arda de deseo por ti

¿Quieres volver a tener en casa a esa mujer dulce que se desvivía por hacerte feliz?, ¿esa que quería siempre agradarte y complacerte? Puedo hacerlo. Si quieres un resultado definitivo, la magia lo logra. Los resultados de mi trabajo son palpables.
- Volverá la picardía, el deseo y la pasión a la relación.
- Tu mujer será nuevamente la gran fuente de atenciones y de cariño que era en los primeros años.
- Solo tendrá ojos para ti, su único marido.
- Dará un cambio total, arreglándose y siempre estando bella para ti.
- En la casa se respirará una energía armónica porque la pareja se ama. Para los hijos será palpable.
Yo, la Gran Vidente Santosa Luna, soy experta en amarres de amor. Tengo más de 25 años de experiencia. Mi don es único y lo uso para ayudarte a no perder el hogar que tanto te ha costado tener.
Escribe a mi WhatsApp aquí y hagamos un amarre de amor para que vuelvas a ser el rey de tu casa. Tu mujer volverá a verte con deseo y volverá la llama.