¿Qué puedo hacer para que mi esposo se vuelva a enamorar de mi?

que puedo hacer para que mi esposo se vuelva a enamorar de mi

Maestra Santosa ¿qué puedo hacer para que mi esposo se vuelva enamorar de mi?. Lo siento muy frío, distante , como si se hubiera aburrido de mi.

Has estado casada con el amor de tu vida por años. Lo que antes eran encuentros inesperados, noches de pasión y detalles ahora se han convertido en noches solitarias, conversaciones repetitivas y en falta de interés.

 

 Te sientes triste y no sabes qué hacer. Pues a pesar de todo eso tú estás enamorada de tu esposo como la primera vez. 

 

Tienes miedo de que te deje, de que un día decida que ya no aguanta esta situación y se vaya por esa puerta, la misma por la que entraron la noche de bodas. 

Sientes que ese hombre al que amas con todo tu corazón, se está convirtiendo en un extraño. La llama del amor que existía entre los dos , poco a poco se va apagando.

No hay sentimiento más doloroso que ver como tú esposo está presente de forma física pero ausente en sus emociones. Es cuestión de tiempo que decida divorciarse de ti.

Pero no te preocupes, puedes hacer que todo sea como antes. Pueden volver a ser la pareja que eran antes de casarse, llenos de energía, más románticos y comunicativos.

En este artículo voy a mostrarte los mejores hechizos para que tu esposo se enamore de ti otra vez. 

 

No tienes nada que perder intentándolo. Recuerda que para ganar en el amor hay que agotar todos los recursos. 

 

Estás a tan solo un paso de recuperar al hombre de tu vida.

¿Qué puedo hacer para que mi esposo se vuelva a enamorar de mi?: Hechizos salva matrimonios

Amarres de amor con magia negra eternos

Ñhttps://youtu.be/YXn177d5of0

 

Los amarres de amor con magia negra son la forma perfecta de hacer que el amor vuelva a renacer en tu matrimonio.

Este tipo de amarre invoca espíritus del bajo astral que ,gracias a sus poderosas energías, logran dominar los sentimientos y emociones de las personas a tu favor. Ellos harán que tu esposo pase de ser una persona fria e indiferente a sentir el amor más puro de todos.

 

Con los hechizos de amor con magia negra, los sentimientos de tu esposo hacia tu persona aumentarán. Pero no te preocupes. Si es que crees que el ya no siente nada de amor por ti, pues esta brujeria es tan potente que hara que el amor vuelva a florecer.

 

Estos conjuros deben ser únicamente realizados por chamanes y curanderos expertos.  Ya que la energía es muy pesada y se necesita de experiencia para dominarla. Los amarres de amor con magia negra son 100% efectivos y funcionan al instante.

 

Hechizos para dominar a tu esposo

Muchas de las peleas, discusiones y tensiones en pareja surgen porque una parte tiene el carácter fuerte, difícil e irritable. Si tu esposo te regaña y se molesta y no está de acuerdo contigo en nada este conjuro es lo que necesitas para salvar tu matrimonio.

 

 Los hechizos para dominar parejas suavizan el corazón de la otra persona y los vuelve más sensibles y mansos, permitiendo que la dominación sea más sencilla.

 

Al hacer un hechizo de dominación, tu controlarás tu matrimonio y harás que sea como tú quieras. Tu esposo aceptará sin peros todo lo que tú le digas y le órdenes hacer. Si antes el era el del carácter dominante, los papeles se invertirán y asumiras el mando de tu matrimonio. Ya no habrán peleas sin sentido. Por el contrario, tu esposo te apoyará y te dará la razón en todo. Cuando tu domines el carácter irascible de tu marido, tu matrimonio mante. La paz reinará en tu matrimonio y el amor no se verá afectado.

 

Amarres de amor con vudú 

 

https://youtu.be/SbX2qxjYEyk

 

Los amarres de amor con vudú son muy eficaces y tienen muchos beneficios.

 

 Por una lado, tu esposo se sentirá perdidamente enamorado de ti como cuando te vio en el altar. y Y por el otro, tú tendrás la batuta de la relación. Tendrás el control de su voluntad, de sus sentimientos y emociones. De esta forma lograrás que haga lo que tú quieras y dejará de darte la contra por todo.

 

El vudú utiliza un muñeco que simboliza a tu esposo, para después invocar su propia energía y hacer que esta entre en el muñeco de tu esposo.

 

Tendrás que personalizarlo para que sea la viva imagen de tu esposo. Para ello puedes usar sus prendas, uñas, cabello, fotos e incluso su perfume. Trata de hacerlo lo más parecido posible.

 

Este trabajo también utiliza energías fuertes y negativas por lo que es obligatorio que lo realice un brujo experto en amarres de amor.

 

Hechizo para alejar a la amantes de tu esposo

Si ves que tu marido se va al otro lado de la habitación para contestar llamadas, pasa más tiempo en el chat que conversando contigo, se demora en llegar a casa, no te contesta el teléfono, sale más que antes, quizá se encuentre con otra mujer.e aleja de ti para contestar el celular, pasa mucho tiempo en WhatsApp chateando más de lo que pasa tiempo contigo, sale a horas raras y pone mil excusas para justificar su ausencia.

amarres de amor en lima peru flor-min

Muchos matrimonios acaban por infidelidades. Y no necesariamente por la traición en si, sino porque prefirió pasar tiempo con otra persona que contigo.

Mayormente, los esposos que engañan a su pareja buscan escapar de la rutina  y por eso se consiguen otra mujer. Si bien no es justificación para engañarte, es uno de los motivos más populares. Por ello debes asegurarte que no tenga ninguna amante.

https://youtu.be/Rh40O9Bj4-c

 

Aquí te comparto un ritual realizado por mi para alejar a la amante de la pareja de uno de mis clientes. Aquí verás el proceso de cómo realizo estos trabajos.

 

Hechizo para que tu esposo regrese a ti

 

Si la situación ha empeorado y tu esposo ha decidido irse de la casa y abandonarte, existen hechizos, como el que te compartiré a continuación que te ayudarán a traerlo de nuevo a tus pies y en poco tiempo.

 

https://youtu.be/rdZyWyXLta8

 

Este amarre de amor para que regrese tu esposo es muy fácil de hacer, pues los materiales requeridos son sencillos y los puedes encontrar en tu casa. Además, ya que son hechizos de magia blanca son 

totalmente seguros de practicarlos por tu cuenta.

 

Haz que tu esposo vuelva a amarte como la primera vez con amarres de amor poderoso

Amarres de amor Flor Santosa.

Escríbeme y consigue una CONSULTA GRATUITA  aquí