¿Qué hacer cuando te das cuenta de que tu esposo tiene una amante?

Si has llegado a este artículo es porque ya descubriste las mentiras de tu esposo, tenía una amante y a pesar de que sospechabas nunca lo creíste del todo. 

Encontrar esa prueba definitiva puede ser el fin de la relación por amor propio, pero te bombardean las preguntas:

¿Qué pasará con tanto tiempo invertido en la relación? No pueden irse al tacho.  

En caso tengas hijos, ¿Quién les explicará que su padre ya no ama  a su madre?

¿Si me divorcio le estoy dejando el camino fácil a su amante?

¡Basta de esos pensamientos! Entiendo tu dolor, pero no tienes que desgastar tu salud mental pensando en alguien que no pensó en ti. 

Esta es una gran revelación en tu vida para tomar medidas estrictas respecto  a tu esposo. Bórrale la sonrisa del rostro y enséñale con acciones lo que es un escarmiento sin que sepa que lo ocasionaste tú. 

¿Qué hago si ya confirme que mi esposo si tiene una amante?

Encuentra soluciones ¿Cómo? Mediante efectos de hechizos para castigar su infidelidad, dominarlo y hacerlo dependiente de tu amor sin mirar a ninguna otra mujer. 

Amarre de fidelidad 

Con este tipo de magia volverás su personalidad distinta, más apegada a ti  y complaciente porque sabrá quien es la única mujer que desea tener y quien será su esposa. 

Este amarre se encargará de castigarlo físicamente cada vez que quiera tener sus encuentros románticos con otra mujer no sentirá atracción ni “se le levantarán los ánimos al verla”. 

La atracción sexual hacia otras mujeres que no conoce será nula ❌  Tu esposo sentirá mucha confusión, frustración y para no seguir golpeando su ego de hombre se hará fiel a tu piel. 

Despreciará a su amante, la verá sucia y no querrá verla nunca más, solo deseará estar con su esposa o madre de sus hijos para comportarse como debió hacerlo siempre, ello para evitar más traumas donde su hombría lo humilla.  

Hechizo de dominio

De hoy en adelante la que mandará en la casa serás tú. No supo valorarte ni apreciar tu entrega como mujer ni se comportó como el esposo que merecías.

Cada cosa que salga de tu boca será cumplido por tu pareja, su amor será incondicional y su apoyo siempre estará para ti a pesar de estar en desacuerdo. 

El hechizo de dominio doblegará el carácter de tu esposo a uno más dócil y fácil de entender. Las demás personas no podrán creer el tipo de cambio que ha pasado. De serte infiel con más de una amante a estar a tus pies.

Incluso tu propio esposo lo confundirá con sentimientos de culpa y que “quiere ser mejor esposo, padre y hombre” y caerá rendido en el hechizo.

¿Puede causar algún daño adverso por usar este tipo de magia?

No, si lo realizas de forma correcta y si deseas estar tranquila de que no pasará nada malo ni al afectado ni a la contraparte puedes encargárselo a un experto. La magia sirve para muchas causas, sin embargo no es desobediente con la persona que sepa manejarla con respeto y fe.

Si te conoces y no puedes aún dominar tus emociones para canalizarlas con un procedimiento mágico puedes escribirnos y podemos ayudarte con la ayuda que necesitas. Así estarás segura de no recibir ningún tipo de daño adverso.

¿Puedo hacerlo si me acabo de enterar?

 Sí, incluso mientras más pronto realices los procedimientos para dar efectos puede ser más rápida. Es momento de aprovechar que acabas de enterarte de la desgracia y afrontarla de forma rápida con acciones reales. 

Eres una mujer distinta, no vas a llorarle y confrontar su infidelidad para que la amante tome un lugar que no tenía. Vas a encargarte de que sea él quien la espante y quite los aires de mujer seductora. 

¿Mi esposo infiel se puede enterar de que soy yo la culpable?

Tranquila, nadie más que tu chamán y tú pueden conocer sobre tus acciones. Los trabajos que realizo son en completa privacidad y nunca se revela ningún detalle ni pista que te revele como culpable. 

¿Deseas que un experto se encargue de hacer el trabajo por ti?

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para tener toda la atención de tu esposo puedes confiar en una experta como yo. Comprendo la necesidad y dolor que causa enterarse de la infidelidad, solo contáctame para adelantarle el karma a esa pareja de infieles, solo necesitas escribirme a mi WhatsApp

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?