Hoy quiero hablarte de amarres pactados y de cómo pueden ayudarte a recuperar ese amor del pasado que tanto añoras. Estos hechizos tienen un poder infalible porque implican un compromiso con entidades espirituales con las que se hace un pacto, tal como su nombre lo indica. Solo deben hacerse de la mano de hechiceros expertos y su efectividad es total. Te lo cuento con detalle en este post, así que sigue leyendo.
Amarres pactados: así pueden ayudarte a volver con tu ex o a reconstruir tu relación

Como ya te mencioné, los amarres pactados son rituales para unir parejas que se hacen buscando la intersección de una entidad espiritual que ayuda a torcer la voluntad de la persona amada, haciéndola volver a ti en total sumisión gracias a un lazo irrompible.
Dentro del universo de los amarres de amor, es uno de los hechizos más poderosos y especializados. Debe ser realizado con mucha pericia y cuidado, implica el uso de materiales muy particulares y un desgaste físico y espiritual de envergadura para el hechicero practicante. Todo eso se compensa con unos resultados infalibles y casi inmediatos.
Debido a mi experiencia, yo solo recomiendo el uso de amarres pactados en circunstancias de gran dificultad, por ejemplo, la reconstrucción de parejas en casos que a simple vista parecen imposibles. Es un recurso que hay que manejar con sumo cuidado.
Yo he hecho amarres pactados en estas situaciones:
- Cuando tu ex ya tiene otra pareja y hasta otra familia.
- Cuando quieres de vuelta a tu mujer y ella se ha embarazado de su amante.
- Cuando tu hombre ha embarazado a otra mujer.
- Cuando tu ex se ha ido a vivir a otro país sin perspectivas de retorno o de llevarte con él/ella.
- Cuando el motivo de tu separación fue la total negativa de la familia de tu ex a aceptar la relación.
- Cuando tu ex te ha dicho frontalmente que no siente nada por ti.
- Cuando hubo una infidelidad que se descubrió infraganti.
- Cuando tu pareja fue objeto de una brujería que lo alejó de ti.
- Cuando hay un divorcio firmado y sellado.
- Cuando llevas más de diez años de separación de tu ex.
He trabajando todos y cada uno de esos casos, y se han solventado con éxito gracias a mis amarres de amor efectivos con pacto. Puedo hacer estos trabajos de forma presencial o a distancia gracias a medios telemáticos. Su costo es más elevado que el de un amarre de amor tradicional, pero los resultados valen cada centavo porque no hay fuerza terrenal que pueda romper el lazo que crean.
Un testimonio: esta es la historia de Luisa

Luisa Carrasquel, de Guayaquil, en Ecuador, es una de mis clientas a quien ayudé con un amarre de amor pactado. Ella se comunicó conmigo hace dos años, desesperada, con una historia que realmente me conmovió.
“Maestra Santosa Luna, tengo diez años de casada con el que sé es el hombre de mi vida. Nos conocemos desde la adolescencia, ha sido mi único amor, tenemos dos hijos y hasta hace poco nuestra relación era soñada. Pero de repente dejó de ser el marido amoroso que era, se enamoró de una prostituta y se fue de la casa”.
Me contó Luisa que su esposo se negaba a hablarle, la había bloqueado de todas las redes sociales, no quería saber nada de ella ni de su familia, estaba totalmente embelezado por esa mujer, con la cual pretendía iniciar una nueva vida, incluso yéndose del país. Todo había sido tan rápido que no lo podía creer.
Yo consulté el tarot. Claramente vi que este hombre había sido atraído gracias a la brujería. Le dije a Luisa que solo un amarre pactado iba a poder solucionar el problema porque el trabajo que tenía su esposo era muy fuerte, se trataba de un amarre sexual muy poderoso. Ella no dudó nunca de mi recomendación y pusimos manos a la obra.
Llevamos a cabo el ritual tal como lo aprendí y como lo han hecho mis ancestros por generaciones. Recurrí a mis entidades de confianza, les hablé con franqueza e hicimos el pacto. Esto sucedió a la medianoche. Al amanecer, Alfonzo, el esposo de Luisa, estaba tocando a su puerta bañando en llanto y pidiendo perdón. Hoy viven una luna de miel que no se acaba.
Así como la historia de Luisa, son decenas las que puedo relatarte. Los amarres pactados son efectivos, fulminantes y eternos. Si crees que necesitas la ayuda de uno de estos hechizos, estoy a tu disposición para llevarlo a cabo.
Te ayudo con amarres de amor efectivos, no importa dónde estés

Soy la maestra Santosa Luna, tengo más de 20 años de experiencia en amarres de amor y unión de parejas. Soy vidente y espiritista, leo el tarot, puedo ayudarte a que se abran tus caminos en el amor, el dinero, el trabajo, la familia y más. Solo necesito conocer tu historia.
Cientos de clientes puedan dar fe de la efectividad de estos rituales. ¿Crees que necesitas uno de mis amarres de amor efectivos? ¡Puedo hacerlo y devolverte a ese amor que tanto extrañas, sin importar qué haya pasado entre ustedes! ¡No hay hombre o mujer cuya voluntad no pueda ser doblegada con un de mis amarres!
Haz clic aquí y escribe a mi WhatsApp personal. Estoy a tu disposición.