Mi pareja me pidió tiempo y embarazó a otra, pero lo amo

Todas hemos vivido alguna vez alguna pequeña ruptura con nuestra pareja, hemos tomado algo de distancia y luego la relación se reinicia con nuevos acuerdos entre ambos, pero no siempre las cosas salen como se planean. Fue el caso de una clienta que me llamó desesperada hace unas semanas y me contó “mi pareja me pidió tiempo y embarazó a otra, pero lo amo”.

Cuando tu pareja te pide tiempo pensamos que es un tiempo para descubrirse, conocer otras cosas, para repensar la relación que están llevando y mejorar algunos aspectos personales que a su vez puedan mejorar la relación; pero también estamos conscientes de que en ese tiempo de separación el hombre busca experiencias con otras mujeres.

¿Tu pareja te pidió tiempo y embarazó a otra? Yo hago que él termine esa relación 

Mi clienta estaba muy dolida por lo que estaba pasando, no paraba de llorar, se sentía en una encrucijada, su pareja embarazó a otra mujer, pero aun así mi clienta amaba a su pareja. Con ese panorama frente a ella decidió recurrir a mí para que con magia pudiera hacer que su hombre regresara, y así lo hice. 

mujer sufriendo por amor

Sé que es difícil cuando tu pareja siente que tiene ahora un compromiso con otra mujer. Pero si te pidió tiempo y embarazó a otra quizá no es del todo su culpa y tampoco tiene por qué ser algo definitvo. Hay mujeres que buscan concebir para amarrar a hombres comprometidos. Si ese es o no tu caso, no importa, si ese es el hombre que amas yo puedo ayudarte a conseguir que se separe de la amante para siempre.

Hoy compartiré contigo uno de mis hechizos infalibles para lograr separar a esa mujer del hombre que te pertenece. No importa lo que ella haga, lo que ella tenga o lo que le dé, mis hechizos son cien por ciento efectivos y tu pareja va a terminar con esa relación definitivamente.

Hechizo de separación eterna 100% efectivo 

Vas a necesitar una serie de materiales para llevar a cabo este antiguo hechizo: 

  1. Un envase mediano de vidrio con tapa y que no tenga ninguna etiqueta o escrito
  2. Dos velas negras
  3. Media taza de leche líquida 
  4. Vinagre blanco
  5. Una fotografía de tu pareja y una fotografía de la amante
  6. Lápiz 
  7. Cerillos 

Procedimiento: 

  • Enciende las velas con el cerillo 
  • Con el lápiz, escribe los nombres de las personas que vas a separar en la parte de atrás de sus fotografías 
  • Mete la fotografía de tu pareja en el frasco de vidrio, al fondo.
  • Empieza a verter poco a poco la leche encima de la fotografía de tu pareja diciendo: “Esto no es leche, esto es el alma y pensamiento de (dices el nombre completo de tu pareja) que a partir de hoy estará pensando en todo momento en mí que me llamo (dices tu nombre completo), querrá volver conmigo, acercarse a mí, pedirme perdón por lo que hizo y vendrá a buscarme”. 
  • Luego, vas a colocar dentro del frasco la fotografía de su amante y añade el vinagre diciendo: “Vinagre, ayúdame y amárgale la vida a (dice los nombres de tu pareja y su amante) para que peleen, discutan, para que se empiecen a odiar con fuerza, para que no vuelvan a estar juntos sexualmente, para que no puedan estar uno con el otro sin pelear, para que no tengan temas de conversación y se separen definitivamente”. 
  • Debes hacer este ritual imaginando con fuerza todo lo que estás pidiendo. Haz tu petición con toda la rabia que tengas, imagínalos peleando, separándose, imagina que tu pareja te pide perdón y vuelve manso a tu lado. 
  • Cierra el frasco con toda tu energía, y di: “Que estas personas (nombre y apellidos), así como la leche y el vinagre no se juntan, así estén separados, que no se hablen, que no se busquen, que peleen, que se odien y que se separen definitivamente”. 
  • Bate el frasco un rato mientras haces tus peticiones.
  • Lo dejas velando toda la noche y luego lo metes en una bolsa negra de basura, para que no vean luz. 
  • Amarra bien la bolsa para que no se salga. 
  • Al día siguiente bótalo en algún lugar sucio, un basurero o una cloaca preferiblemente. 

Si tu pareja tiene otra, hago hechizos de magia negra para separarlos definitivamente 

Con mis hechizos de magia negra en poco tiempo puedo hacer que tu pareja comience a tener problemas con la amante, se distancia por completo de ella y vuelva a buscarte. En menos de lo que te imaginas, puedo hacer que lo tengas en la puerta de tu casa pidiéndote perdón por embarazar a la otra y queriendo volver contigo.  

Soy la Maestra Santosa Luna, Guía Espiritual con más de 20 años de experiencia, tengo experiencia en magia negra para separar, dividir, alejar a esa mujer que quiere quitarte a tu pareja, puedo hacer que tu esposo sienta repulsión por su amante, la aborrezca y no le hable nunca más. Realizo trabajos presenciales y a distancia con misas negras. 

Comunícate conmigo por WhatsApp para hacer un hechizo de separación, para que tu pareja deje definitivamente a la amante sin importar que esté embarazada. Yo te ayudaré para que vuelva a estar a tu lado. 

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp