Mi pareja se deja manipular en todo por su familia o ex pareja

Mi pareja se deja manipular en todo por su familia o ex pareja: ¿Qué hago para que dejen de dominarlo a su antojo?

Todo perfecto romance inicia de manera ideal. Eres la prioridad para tu ser amado y llegas a sentir que encontraste a la persona indicado para ti, aquella que tanto esperaste.

Sin embargo, al pasar del tiempo ¿notas que su familia o ex parejas interfieren tanto en sus decisiones que te ocasionan problemas que no puedes ganar?

Sientes constantemente que son la manzana de la discordia entre ustedes

Buscan cualquier excusa para meterse en relación y no dejarte nunca en paz. 

Te critican todas las acciones que haces buscando el más mínimo motivo para crear un escándalo y dejarte mal ante los ojos de tu pareja.

Sé que por culpa de personas indeseables te preguntas constantemente:

¿Por qué siempre nos molestan? ¿por qué mi pareja nunca se defiende o enfrenta esa situación? ¿debería seguir aguantando o terminar con esta relación

¿Cómo evitar que mi pareja continúe siendo manipulada por otros? Hechizo de rechazo

Hechizo para alejar a la familia o ex de tu pareja

Mi pareja se deja manipular por su familia y ex pareja, es como si mi opinión no importará, tampoco hace algo para detenerlo. Si bien la familia es importante para una convivencia no debemos dejar que ingresen a nuestra relación afectiva entre pareja, pues una vez permitido no hay vuelta atrás no volverás a tener privacidad nunca más

Y siempre tendrás a su familia metida recalcando todos tus errores, poniendo en tela de juicio tus acciones de manera constante. Y por supuesto, tu pareja los apoyará en lo que digan por no ser capaz de ponerles un alto.

De pronto, parece  que nuestra opinión no valga nada,  haciéndonos perder las esperanzas de recuperar aquel romance y privacidad de pareja que valorabas al inicio de tu historia de amor.

Si este es tu caso y estás cansada de los mismos malos tratos no te preocupes, no hay que darnos por vencidos ya que llegaste al lugar correcto.

Por ello te regalaremos una solución que no fallará y logrará que tu ser amado corte ese vínculo tóxico que aún mantiene con su familia o su ex pareja.

Tu pareja volverá a considerarte su única prioridad con este poderoso hechizo de rechazo para ahuyentar entrometidos.

¡Ten confianza en ti! 

No importa que tan metiche sea o si han hecho de todo para separarlos, ese familiar o ex indeseada nunca más volverá a ser un problema.

Lo primero que necesitarás es mucha fe y energía en el ritual. Debido a que la efectividad del resultado dependerá de la voluntad que pongas al proceso y así podras resolver tu problema.

 Ingredientes

  • Limón
  • Sal
  • Pimienta negra molida
  • Papel blanco

 Procedimiento:

  • Vamos a tomar dos pedazos de hojas blancas y a cada una le romperemos los 4 lados, para así romper cualquier vínculo de esa persona.
  •  Escribiremos con un lapicero negro el nombre de la persona indeseada, aquella que deseamos alejar y en la otra hoja el nombre la persona que yo amo ya sea nuestro novio, esposo, o amante.
  • Doblaremos cada papel en 4 y enrollaremos cada uno muy apretado como si fuera un pergamino.
  • Tomaremos el limón y lo cortaremos por la mitad sin terminar de separarlo, en el lado derecho introduciremos el nombre de nuestra pareja y el lado izquierdo el nombre de la persona que se desea alejar.
  • Sobre el plato, pondremos sal en el centro del limón y adicionalmente le agregamos pimienta.
  • Una vez colocado nos concentramos mucho en proyectar en nuestra mente lo deseado y repetir una pequeña oración pidiendo que esa persona se aleje de nuestras vidas y deje de interrumpir nuestra tranquilidad, también pueden usar esta oración si lo desean:

“San Alejo, San Alejo, San Alejo 3 veces te ha de llamar para que alejes de todo mal y toda persona que interfiera mi buen camino (NOMBRE DEL INTRUSO) Te pido humildemente que todo lo malo sea apartado en este momento. 3 cruces te ofrezco como señal de buen cristiano para que se aleje la y las personas que me causan mal. Amén.

  • Una vez realizado vamos a tomar el papel periódico y levantaremos el limón con cuidado de no tirar la sal y lo envolveremos con mucha fuerza pensando en que esa persona se aleja y no volverá nunca más.
  • Cuando lo terminemos de envolver buscaremos una forma de echar nuestro trabajo lo más lejos que podamos abandonarlo, es válido tirarlo en una carretera o que se lo lleve el camión de la basura.

Mi pareja se deja manipular en familia o ex pareja, ¿cómo hago para qué este hechizo me funcione?.

Solo importará el cerciorarnos que se aleje tanto como deseamos que se aleje esa persona. Concentrar nuestra energía positiva y enviar una intención clara de nuestro deseo al elaborar el hechizo para alejar a la familia o ex de tu pareja.

Es importante que sepas que este hechizo no dañara a esas personas indeseables.

Simplemente se alejarán sin ningún motivo y no regresarán nunca más perdiendo el interés por completo en tu ser amado, por lo que podrás mantenerte con tranquilidad de que no se te regresará ningún karma y tu pareja volverá a solo tener ojos para ti, dándote el lugar que te corresponde.

Aleja a la familia tóxica y ex manipuladora de tu pareja para siempre

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y experta en hechizos de alejamiento con alta magia negra. Mis potentes hechizos te ayudarán a alejar a la ex pareja metiche y la familia entrometida de tu pareja. No se volverán a meter en las decisiones que les corresponde a ti y a tu pareja. Tampoco verás a su ex merodeando y tratando de manipularlo con excusas de los hijos, ni dinero, ni nada.

Mis hechizos son seguros. No te causarán daño ni a ti ni a tu esposo. Resultados efectivos de 3 a 5 días, la magia negra es exacta y precisa.

Escríbeme aquí y consigue una CONSULTA GRATIS. 

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?