La mejor oración para que me busque en 10 minutos: 7 poderosos rezos que traerán a tu pareja a tus pies

la mejor oracion para que me busque en 10 minutos

Maestra Santosa , ¿cuál es la mejor oración para que me busque en 10 minutos?

¿Sabías que las oraciones son una forma de poderosa de hacer cumplir todos tus deseos?. 

 

Así es. Incluso hacer que esa persona que te gusta te busque sin siquiera pedírselo. Pues es la fe con la que pronuncies los rezos lo que hará mover las energías a tu favor.

 

En este artículo compartiré contigo las mejores oraciones para que tu persona especial te busque inmediata y desesperadamente. Estos poderosos y efectivos rezos harán que vaya hacia si sin importar dónde se encuentre y el problema que hayan tenido.

 

Puedes usar estas oraciones para:

 

  • Hacer que tu ex pareja vuelva arrepentida y rogando por tu amor y perdón
  • Hacer que tu pareja te busque después de haber tenido una discusión fuerte
  • Atraer a la persona que te gusta utilizando el poder de tu mente
  • Lograr que tu persona especial piense en ti todo el día y termine por buscarte
  • Dominar a la persona que te gusta para que solo viva por ti

 

Te recomiendo que antes de realizar las oraciones, hagas una meditación. Relájate, clarifica tu mente y dirigela hacia un solo objetivo. 

También trata de visualizar cómo sería tu situación ideal con esa persona, imagina su rostro y las emociones que sentirías al tener a tu amado contigo. Esto hará que la energía de la oración se active  junto con tu poder mental.

Comenzamos.

amarres de amor en lima peru flor-min

Oración para que me busque en 10 minutos: Rezos poderosos para que venga desesperado

Milagrosa oración para que te busque desesperado a pesar de la distancia:

amarres sexuales lima

Dios Padre y señor nuestro asisto a ti para pedir que (nombre completo de tu persona especial) me busque desesperadamente.

 

Que recuerde cada momento a mi lado y no pierda tiempo en salir a buscarme de nuevo.

 

Que los planes que teníamos hagan que no pueda evitar buscarme.

 

Dios padre y señor nuestro rey de los cielos ayúdame con (nombre completo de tu ser amado) para que no exista nadie más que yo, para que me venga a mi puerta a buscarme.

 

En el nombre del padre del hijo y del espíritu santo entrego mi amor para que (nombre completo de tu ser amado) encuentre el camino hacia a mí para buscarme de día y de noche, para que sus sentimientos de afecto y amor dulce se fortalezcan entre los dos.

 

Es tu poder infinito Señor mío mi protector que harás que mi sufrimiento acabe haciendo que (nombre completo de tu ser amado) me busque para estar a su lado, para entregarme su vida y unirla a la mía.

Creo en ti y en tu poder mi señor , Amén.

Oración para que piense en ti y nunca salgas de su cabeza

amarres de amor centro de lima

Poderosa luz que iluminas caminos y senderos de oscuridad en las noches, te pido que ilumines los pensamientos de (nombre completo de la persona que amas), para que mi imagen y mi nombre recorran sus laberintos que en sueños me vea como su gran amor y en sus pesadillas me vea como su salvador/a.

 

Grandiosa luz que con tus rayos llenas de resplandor los días suplico ante ti que brilles en los ojos de (nombre completo de tu persona especial), para que solo pueda ver mi rostro, para que su deseo aumente por tenerme.

 

Rayo de luz ardiente quema los pensamientos negativos de (nombre completo de la persona que quieres que piense en ti) hacia mi (tu nombre completo).

 

A ti luz de día que calientas las mañanas, arde en el corazón de (nombre completo de la persona que quieres que piense en ti), para que me deje entrar en sus pensamientos sin problemas, que pueda implantar en sus sueños una vida conmigo.

 

Que la chispa que da tu luz pueda brillar tan fuerte así como brillare yo (tu nombre completo) en la vida de (nombre completo de la persona que quieres que piense en ti), y solo podrá sonreír pensando en mí.

 

Cuando termines de orar, deberás persignarte 3 veces y decir con fe : “que así sea, que así sea”

Oración a San Cipriano para que te busque en 10 minutos

brujo curandero amarres de amor lima

Oh San Cipriano en este momento te invoco solicitando tu ayuda y tu intersección para que me ayudes a conseguir a mi amante para que se aferre a mi de una manera desesperad

 

Deseo que (nombre de tu amado) acuda en este momento a mis brazos, ahora! Que su angustia y desesperación no se puedan controlar hasta encontrarse en mi presencia

 

Que su voluntad sea solo la mía, que todo lo que haga dependa de mi, ¡Oh San Cipriano, Oh San Cipriano, Oh San Cipriano!

 

Solicito que a través de tus infinitos poderes (nombre de tu amado) no tenga vida si no es conmigo.  Su sueño y su felicidad tendrán mi nombre. Haz que su retorno sea para permanecer aferrado a mi de forma poderosa y fuerte.

 

Oh! San Cipriano tu que con tu inmenso poder todo lo puedes se que lo dominarás para que yo sea el centro de su todo.

 

 Estoy segura de que me concederas mi más profundo deseo y pondrás el corazón de (nombre de tu amado) a mi total disposición para que nada ni nadie se interponga.

 

Que nadie interfiera en nuestra relación alejando a toda persona que no sea favorable a nuestro bienestar. Haz que su única razón de vida sea estar a mi lado, desesperado por llegar a mi

 

Que cada uno de sus días desee estar a mi lado, que su comida y bebida sea yo (tu nombre). Que su camino y su horizonte sea yo. Amado San Cipriano desde ahora te agradezco tu poderosa intersección. Amén.

 

Oración a Santa María Padilla para que te busque hoy mismo

atraer el amor lima peru

Esta  oración debe realizarse por 3 días seguidos para conseguir los efectos deseados:

 

Salve María Padilla de las Siete encrucijadas, haz que de forma desesperada el amor y la pasión crezca en (nombre de tu persona especial ) como si colocará agua a una planta. Como crecen las hierbas y como la sombra surge del sol.

 

Te pido que su desesperación lo lleve hasta mi pues ya no desee que estemos separados

 

.Que solo mi presencia sacie sus sentidos. Que solo su paz y su felicidad sea mi regazo ahora y para siempre. Amén.

 

Oración angelical para que regrese a ti y se arrepienta de haberte dejado

amarres de amor peru

Está oración es perfecta para traer a un ex de vuelta o a un amor que se alejó sin explicación. Vendrá casi de rodillas , suplicando por tu cariño y perdón.

 

Ejército de Ángeles, arcángeles y querubines acudo en su ayuda para que regrese a mi lado mi ser amado, pido que con su poder me unan de nuevo a mi (tu nombre completo) y a (nombre completo de tu ser amado).

 

Santifico en tu nombre todo el amor que tengo para (nombre completo de tu persona especial).

 

Te vas a echar dos bendiciones y vas a poner tu mente en blanco y vas a repetir

 

Por el poder del ejército de ángeles, arcángeles y querubines quiero que regrese con la cabeza abajo por haberme dejado, que este arrepentido por no darme el amor que me merezco, que le muestres el camino a mi hogar para que no pueda irse de mi lado nunca.

 

En el nombre de los ángeles (nombre completo de tu ser especial), regresará a mi. Amén, amén, amén.

Oración a San Judas Tadeo para atraer al ser amado

hechizo para que me busque

Esta oración es ideal para atraer a esa persona que te gusta utilizando la fe y el poder de tu mente. Con este rezo, tu ser amado te buscará de forma repentina, ya sea con un chat, llamada o invitándote a salir. 

 

Antes de realizar la oración deberás:

  • Colocar una imagen de San Judas Tadeo en tus 2 manos
  • Encender una vela amarilla
  • Prender incienso

 

Luego, recita lo siguiente:

Glorioso y poderoso san judas tadeo, tú que escuchas mis suplicas y conoce mi fe y mi devoción por ti, te pido de corazón que escuches mi más fuerte deseo, quiero atraer mi ser amado a mi lado, quiero tenerlo/ tenerla conmigo rápido, en 24 horas o menos.

 

Tú con tu sabiduría, gracia y poder, ablanda el corazón de mi ser amado (di el nombre) y atraerlo a mi vida, lo necesito a mi lado y confió en ti que así sera.

Finaliza diciendo Amén, coloca la imagen al frente de la vela y deja que se consuma.

Potente oración para dominar a un hombre o mujer

como hacer un amarre de dominio en lima peru

Si tu pareja o persona especial tiene carácter fuerte , esta oración lo volverá manso, calmado y más amoroso contigo.

 

Tendrás el control total de sus pensamientos, emociones y sentimientos. Hará todo lo que le digas ,sin cuestionarte. Te será fiel y no volteará a ver a otra persona.

 

Con el poder sagrado de San Marcos bravo de león yo (tu nombre completo) acudo a ti para que me ayudes a dominar a (nombre completo de la persona que quieres dominar).

 

Con el poder sagrado de San Marcos Bravo de León congelo con témpanos de hielo cualquier pensamiento de (nombre completo de la persona que quieres dominar) en otra mujer o hombre.

 

Con el poder sagrado de san marcos bravo de león que logró evadir dragones, someter a tus enemigos y fieras ayúdame a someter el carácter y la voluntad de (nombre completo de la persona que quieres dominar) para que este rendida/o a mí en poco tiempo.

 

Con el poder sagrado de san marcos bravo de león por el poder que te fue brindado por nuestro señor interfiere por mi (tu nombre completo) ante el espíritu de (nombre completo de la persona que quieres dominar) para que doblegue su orgullo, para que sea mi servidor en el amor.

 

Con el poder sagrado de san marcos bravo de león, tu que dominaste la bestia, domina a (nombre completo de la persona que quieres dominar) para mí, para que me ame, y se rinda ante mis deseos.

 

Oh poderosísimo san marcos bravo de león concédeme el poder de amansar de pies a cabeza a (nombre completo de la persona que quieres dominar).

Amarres de amor poderosos con magia negra: Enamora a esa persona aunque te haya rechazado

Amarres de amor Flor Santosa.

Haz que esa persona especial te busque para toda la vida.

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y experta en amarres de amor efectivos. Hechizos confiables y comprobados gracias a mis más de 15 años de experiencia en magia negra. Escríbeme aquí y consigue una CONSULTA GRATIS.