Los Mejores Videntes en Lima , Perú

¿Te gustaría conocer qué te depara el futuro? ¿cuáles son las situaciones que deberías  evitar para ser feliz en la vida? ¿descubrir por qué estás teniendo malas rachas en el amor o en el trabajo? ¿saber más sobre tus vidas pasadas? ¿ o descubrir quién es el amante de tu pareja. Todas estas preguntas y más tienen respuesta gracias a los mejores videntes de Lima, Perú.

Los videntes o clarividentes son personas con el poder de ver el futuro y el pasado de la gente con tan solo mirarlas a los ojos , tocar sus manos y sentir su energía. También suelen utilizar elementos como cartas del tarot o runas para realizar sus pronósticos.

Además de utilizar su don de la videncia para guiar a las personas a tomar mejores decisiones respecto a su futuro, muchos de ellos también ejercen sus poderes en el terreno del amor

 Por lo que no es raro ver a videntes realizando amarres de amor, rituales para atraer pareja y todo tipo de hechizos.

En este artículo compartiré contigo una lista de los algunos de mejores videntes y brujos expertos en hechizos de amor en Perú.  Todos con gran experiencia y predicciones acertadas.

Con ellos podrás realizar:

  • Amarres de amor con magia blanca
  • Amarres de amor con magia negra
  • Hechizos para separar parejas
  • Amarres de amor gay
  • Amarres de amor eternos
  • Amarres de amor temporales
  • Unión de parejas
  • Separar parejas
  • Lecturas de tarot
  • Conocer tu futuro 
  • Descubrir tus vidas pasadas
  • Enterarte de quién es el amante de tu pareja
  • Baños de florecimiento

 

Ahora sin más que añadir, comenzamos con la lista.

 

Los mejores videntes en Lima Perú

 

Santosa Luna – Vidente espiritista y hechicera juramentada

videntes en peru

Nacida en Perú, ,  la vidente espiritista y Santosa Luna ha empleado su sabiduría mística y sus poderes de clarividencia para transformar la vida de muchas personas para bien. 

 

Gracias a su ayuda, numerosas personas han podido encontrar pareja, atraer el amor, volver con sus exs, enamorar a sus amores imposibles e incluso han descubierto quienes son los amantes de sus parejas y el nombre exacto de las personas que las envidian y les han practicando brujerías para dañar sus vidas.

Su regalo divino de la videncia le ha permitido a Santosa Luna a anticiparse a situaciones que pongan en peligro cualquier aspecto de la vida de sus clientes que acuden a ella por consejos espirituales y guía.

Al igual que revelarles detalles de sus vidas pasadas y predecir el futuro de sus clientes, la vidente en Lima Santosa Luna también realiza hechizos y rituales para el amor.

Dentro de sus trabajos encontramos más de 200 amarres de amor con magia negra, 100 rituales para atraer pareja, 300 hechizos con magia vudú , 200 rituales y amarres con magia blanca , 200 amarres matrimoniales, 150 amarres sexuales,  amarres gay. 

También es famosa por sus baños de florecimiento, que han ayudado a desbloquear caminos a sus clientes tanto en el amor como en suerte y dinero. Y sus lecturas del tarot son las más acertadas de todo Lima, Perú.

amarres de amor efectivos

Maestra Judith Mori – La Macumbera del Amor

vidente espiritista peru

 Nacida en el Norte del Perú, la maestra vidente en Lima Judith Mori ha ayudado a todos sus clientes mejorar sus vidas amorosas. Con sus hechizos, amarres y rituales ha logrado que las personas con peor suerte en el amor encuentren la felicidad al lado de una pareja amorosa, leal y respetuosa.

Sus conocimientos místicos son una herencia de sus antepasados, quienes en sus tierras fueron famosos por ser brujos y curanderos. Ellos le enseñaron a Judith cómo realizar hechizos de amor y cómo elaborar las misas negras para que estos sean más efectivos.

Durante gran trayectoria como vidente y bruja en Lima Perú, destacan 200 amarres de amor con magia negra, 150 amarres temporales, 300 amarres íntimos, rituales para atraer pareja, curaciones de amor y lecturas del tarot. 

Siguiendo los conocimientos de sus antepasados, la Maestra Judith Mori hace sus rituales, amarres y hechizos durante la noche con misas negras.

Según indica la hechicera,  cuando la persona duerme, su se vuelve más dócil y sensible a la magia. Por lo tanto es más fácil dominarla y someterla a la voluntad de los deseos de sus clientes. Sus trabajos los hace tanto de forma presencial como a distancia.

Maestro Juan Mayta- Hechicero especialista en amarres de amor

brujos curanderos lima

Nacido en la ciudad del Cusco, el Maestro Juan Mayta es uno de los mejores brujos en amarres de amor de todo el Perú.

 Sus efectivos rituales han conseguido que una gran cantidad de personas mejoren sus vidas amorosas, eliminen las malas energías que les traen desgracias , así como también que descubran quien es el/la amante de sus parejas. Nada

Con casi 30 años de experiencia, Juan Mayta ha consagrado más de 500 amarres de amor con magia negra,  más de 300 amarres de amor para separar parejas, 140 amarres de amor gay, entre otros rituales para atraer y tener suerte en el amor.

Este chaman peruano también realiza curaciones de daños y brujerías para librar de todo mal a las personas con enemigos , así como también baños de florecimiento para atraer el amor, dinero y felicidad.

Maestro Feliciano Ramirez – Curanderos y videntes  en Lima

tarot lima peru

Con una efectividad del 100% en todos sus rituales, el Maestro Ramírez es uno de los mejores videntes en Lima, Perú.  Es reconocido por la logia mística Shamanic. 

El Maestro Feliciano Ramírez adquirió sus habilidades y conocimientos gracias a sus ancestros, quienes en vida fueron brujos curanderos del norte del Perú. Los antepasados de Ramírez eran famosos en sus tierras por ayudar a parejas a mejorar y superar los conflictos de su relación gracias a sus trabajos con magia negra.

A lo largo de sus más de 25 años de experiencia, y empleando el legado místico de sus padres y abuelos,  el Maestro Feliciano Ramírez ha sanado hasta las relaciones y matrimonios más conflictivos, ayudado a multitudes de personas a enamorar a su persona especial a separar parejas. Asimismo ha realizado más e incluso ha realizado más de 200 amarres de amor gay y rituales para separar parejas, formalizar relaciones, y alejar amantes.

Adivina tu futuro, cambia tu destino y se feliz en el amor con los mejores videntes en Lima, Perú

amarres de amor peru

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y hechicera. Estoy aquí para ayudarte a conseguir tus deseos a través del poder de la magia. Con mis hechizos 100% efectivos, conseguirás el cariño y afecto de esa persona que te quita el sueño. También te leeré las cartas y adivinaré tu futuro para guiarte hacia la felicidad.

Contáctame en whatsapp aquí : +51956764663

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?