El mejor Hechizo para interrumpir embarazo de la amante

El mejor hechizo para interrumpir el embarazo de la amante por su intento de destruir tu familia y querer robar el puesto de la verdadera mujer.

Tanto tiempo en sospecha y no tenías forma de confirmarlo, pero ningún crimen es perfecto, menos la infidelidad donde tus días traen mentiras con intenciones de la amante.

Todo este tiempo tuviste sospechas que te advertía tu lado de mujer y nadie te creía o tu pareja siempre encontraba la excusa perfecta para hacerte quedar como loca o celosa. 

Ahora tienes cómo enfrentarlo, nadie más te volverá a llamar loca, pero ese castigo viene después de deshacerte del otro problema, la barriga de la amante. 

Ella piensa que con eso ya ganó el mismo lugar que tú pero no se le puede permitir al mal triunfar sobre tu dolor ajeno, por eso la magia tiene preparado para ti un el mejor hechizo para interrumpir el embarazo de la amante.

¿Qué es un hechizo de aborto?

Un hechizo para el aborto de la amante se deshace el problema principal, terminar el tiempo de embarazo de manera “inesperada”.

El hechizo de aborto es un proceso cauteloso y silencioso, no deja rastro de quien lo hizo porque si se aplica con un profesional experto. 

Dentro del hechizo para pérdida del embarazo encontrarás opciones que aplicarás según tu criterio y el castigo deseado para esa persona que se interpone en su fidelidad.

¿Cómo funciona un hechizo de aborto? 

Un hechizo de aborto usa el poder de las fuerzas más oscuras y poderosas para atacar el embarazo en proceso, será como agregar un ingrediente secreto que  arruinará una receta.

Una chamana o bruja experta en trabajos con magia negra puede generar el daño a ese ser que la amante trae con propósito de robar tu vida. 

Nadie sabrá que fuiste la persona encargada de su desgracia, todos sentirán que fue el karma actuando por su propia cuenta. 

¿Qué sentirá la amante al hacer el hechizo de aborto?

La amante sentirá que tendrá la lección que merecía, sentirá su viente tranquilo, pero dentro de todo su embarazo se complicará rápido. 

Las cargas negativas serán tan fuertes que el embarazo terminará en riesgo de pérdida y la amante no lo sentirá, no sentirá ese lazo de madre jamás porque permanecerá como la amante. 

Ningún médico ni experto podrá ayudarla ni detectar el problema del vientre, porque todo parecerá un embarazo “sano”, nadie la podrá advertir.  

Cuando su vientre no tenga ni un poco de fuerza para continuar con el embarazo lo rechazará. No sentirá los restos ni la sangre deslizarse por sus piernas hasta que todo esté en el piso. 

Razones para planear un hechizo para interrumpir embarazo de la amante

Seguro tu conciencia te criticará y repetirá que no eres capaz de hacerlo, pero piensa en todo eso que perderás si permites que el embarazo de la amante quede impune. 

¿Por qué deberías hacer este amarre? Una chamana experta responderá tus dudas internas: 

Puede robarte el amor de tu pareja

Hablemos de verdades dolorosas y realidades que no podemos cambiar. De alguna forma tu marido la eligió porque le gustaba su cuerpo o personalidad.

¿Qué pasará cuando tengan un motivo más que solo eso? Te lo robará. 

Sus ventajas en el campo de la seducción son más novedosas que la tuya, pero tienes al hechizo para interrumpir problemas de embarazo, no puedes dudar en usarlo. 

Te verás en la obligación de Compartir

No solo será suficiente robar su amor, una vez logre eso, reducirá tu presupuesto personal y te obligará a compartir el dinero de tu pareja con ella, te rebajará a humillarte como si fueras otra mujer más, una amante.

No podrás construir nada con tu pareja.

Imaginemos que perdonaste a tu hombre, deseas rehacer tu vida con él y ponen un negocio juntos. Te esfuerzas durante tantos años para que sea exitoso y lo es. 

Sin embargo pasan los años y ese hijo regresa a llevarse todo. Según la ley del hombre no podrás negarle su herencia a ese niño. 

Y se lo llevará se llevará todo tu esfuerzo y años de sacrificios, después de tantos años la amante ganará y habrás trabajado para la amante que con solo una noche de placer se habrá llevado tu vida.

Tus hijos tendrás un daño psicológico irreparable 

¿Cómo les explicarías a tus hijos que su padre prefirió formar otra familia a pesar de tenerlos a ellos? Difícil de recibir y mucho más superar, años de terapia o problemas de personalidad e inseguridad. 

Lo único que se repetirán será ¿por qué me querría alguien más si quien debía hacerlo (su padre) no lo hizo?

La vergüenza pública

Se puede mantener escondida una amante o infidelidad, pero no un hijo. 

Las personas no te permitirán olvidar esa vergüenza, las miradas de lástima, los comentarios hirientes de críticas, preguntas incómodas generarán un daño en ti. 

Tus padres sufriendo y viéndote con lástima por el engaño de quien te amaba, tu familia preguntando y tú teniendo que contar con vergüenza y pena tu relato. 

Si la amante creía que con un embarazo había ganado la misma posición de respeto y derecho a ser la mujer de tu marido se confundió de persona. El destino te trajo a mi página y te ha regalado esta opción para salvar tu relación, empezar de cero. 

¿Deseas interrumpir ese embarazo no deseado de la amante? 

Si necesitas un trabajo mágico terminar cuanto antes con ese embarazo prohibido sin mover un solo dedo de forma rápida para recuperar la paz en tu hogar. 

Puedes confiar en una experta como con más de 20 años de trabajo en la magia, yo entiendo la necesidad y dolor que causa el desprecio de quien te amó.  Solo contáctame para darte una nueva oportunidad con tu pareja. 

Gracias a mis conocimientos y experiencia en el amor y engaño tengo el completo dominio de la magia negra, la única que le quitará esa sonrisa del rostro a esa mujer que se metió con tu pareja, llena  tu corazón de felicidad consiguiendo lo que merecías, empieza con tan solo un clic.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?