Magia vudú

La misa negra  vudú o llamada vodoo es una religión nacida en el áfrica y  tiene más de 6000 años de antigüedad, se para intentar cambiar ciertas cosas que afectan a la persona ..

Que incluye la creencia y prácticas y trabajados de magia negra, Vudú significa energía creador de todas las cosas, estos son ritos de raíz africana que personalizan los rituales con la confección de muñecos que llevan el nombre y la apariencia física de una persona, según el efecto o causa que deseas brindarle

MAGIA CON MUÑECO VUDÚ PARA EL AMOR

El Muñeco vudú es desarrollado por un tratadista de magia africana, jamás se realiza de manera casera ya que a diferencia de la magia negra, el Vudú es olo trabajados por maestros iniciados que practican este arte de ocultismo como medio de ayuda.

Recuerda que  esto es directamente con magia negra vudú y lo único que se necesita son:

-1 foto de los dos

-1 prenda intima recién usado o perfume

-Nombres completos de ambos

MUÑECO VUDÚ PARA TU ECONOMÍA Y SALUD

Si en estos momentos te encuentras decaído en el aspecto económico, las deudas te invaden, la salud empeora y has intentado todo y no sabes cómo remediarlo o como darle fin a esos detalles que no te dejan  gozar de una vida feliz y tranquila?

Pues bien hermano, hermana con la magia vudú se puede intentar realizar diversos conjuros y rituales en un espacio preparado también conocido como santuario.

Este  estereotipo más popular  es utilizar los muñecos e incrustarle alfileres en las partes más sensibles de su cuerpo de la victima…

Sabias  que cada alfiler tiene su color  para diferentes emociones y sentimientos?

Rojo: Amor, Poder

Amarrillo: Estabilidad, Armonía

Verde: Dinero, Tranquilidad

Azul: Estudio, Cumplir metas

Morado: Espiritualidad

Negro: Dolor, Muerte, Repelar la negatividad

Blanco: Pureza, Energía positiva y buena

Rosa: Conquistar, Alivio

¡Recuerden que todo los rituales se ejecutan con la asesoría de un profesional para no  obtener ninguna karma de energía negativa ¡

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp