Magia para hacer perder embarazo a la amante de mi esposo

magia para hacer perder embarazo a la amante de mi esposo

Maestra Santosa Luna, ¿es posible utilizar magia para hacer perder embarazo de la amante de mi esposo?

Como si la infidelidad y la traición de tu esposo hacia ti no hubiera traído consigo suficiente sufrimiento , ahora llega a tu casa con la noticia de que su amante está embarazada.

Habías arreglado las cosas con él. Trataste de hacer que ese matrimonio fuera como antes e intentaste olvidar el dolor que te causó enterarte que estaba con otra mujer.  

 

Pero todos los esfuerzos por salvar tu matrimonio y hacer que tu esposo deje a esa mujer desaparecerán cuando nazca ese bebé.

 

Ahora la amante de tu marido tendrá una excusa para mantenerse atada a él permanentemente. Le pedirá que se haga carga de su hijo, que le pase dinero y que vaya a su casa a estar con ella.

 

Y si crees que tú esposo no se va a hacer cargo de la criatura estás terriblemente equivocada. Si pudo engañarte y ofrecerle su amor a alguien más, ahora con un hijo como vínculo la situación se vuelve más seria.

Empezará a formar una nueva familia con su amante y te dejará a ti en el olvido. 

Y para colmo , si es que tienes hijos con él, le recortará la pensión para darle el dinero al otro bebé y a esa mujer entrometida.La amante pasará a ser la mujer oficial y tú te convertirás en la otra, en la insoportable ex-esposa.

Además , no puedes obligar a tu esposo a que no se haga cargo de su otro hijo. Pues la amante puede denunciarlo por incumplimiento, y publicar en redes sociales todo lo que sucede, volverse viral y perjudicar tanto a tu esposo como a tu familia.

 No importa que tanto tu marido te jure y perjure que va a solucionarlo todo. Que no habrá problema ningún problema y todo se mantendrá igual

 

Dentro de ti sabes que una vez nazca esa criatura tu matrimonio llegará a su fin.

 

No te mereces pasar por toda esta penuria. Ya has tenido suficiente sanando tu corazón roto y recuperando tu dignidad como para soportar otra desdicha.

 

Por esta razón, voy a compartir contigo un hechizo para hacer abortar a la amante de tu pareja 100% efectivo. 

 

 Con este conjuro todos esos futuros problemas desaparecerán y volverás a tener un matrimonio feliz con tu esposo. 

amarres de amor efectivos

Magia para hacer perder embarazo de la amante de mi pareja: 

Para este poderoso hechizo , deberás utilizar la más potente e inquebrantable de las energías: la magia negra.

 

 La cual se encarga de invocar entidades altamente peligrosas y espíritus negativos para lograr que la amante de tu pareja pierda al bebé. Debido a que es magia peligrosa,  te recomiendo que no te aventures a hacer estos hechizos por tu cuenta. Mejor pídele ayuda a un brujo experto o curandero para que lo realice de forma correcta.

 

No te atrevas, ni por curiosidad a hacerlo en tu casa. 

 

Pues esa clase de hechizos que buscan hacer daño a terceros traen un karma muy fuerte. Y además, podrías equivocarte e invocar  espíritus malignos que solo traerán desgracias a tu vida y a la de tu familia. 

 

Estos son los materiales que vas a necesitar:

  • Una muñeca vestida con ropa de mamá
  • Una foto de la panza de la amante de tu pareja( si no posees una foto , utiliza fin objetivo vinculado con el embarazo, ej: ultrasonido, fecha de nacimiento aproximado del bebé  ,fecha de nacimiento de la amante)
  • 9 huevos ( representan al espermatozoide de  y los nueve meses de gestación de la amante)
  • cinta negra
  • 9 tabacos
  • 1 condón 
  • Tripas de carne ( que representa el cordón umbilical)
  • Vela negra
  • Tierra de cementerio( tierra llena de energía de emociones negativas y tristeza)

 

Procedimiento:

Ojo, lo que voy a contar ahora son los pasos que hará un hechicero o curandero experimentado. No para que los sigas.

hechizo aborto

  • Se realizará un hoyo dentro del estómago de la muñeca, que representa simboliza a la amante embarazada de tu marido.
  • Se introducirá  las tripas de carne dentro del condón. Simboliza la  placenta materna.
  • Cuando las tripas hayan Sido colocadas dentro del preservativo, se empezará a rellenar el condón con tierra de cementerio.  La tierra de camposanto lleva las lágrimas de personas que han sufrido por la muerte de un ser querido. Por ello es indispensable para que la amante de tu esposo pierda al bebé.
  • Luego,  se abrirá un huevo y se vertirá contenido dentro del preservativo junto con la tierra de cementerio y tripas de carne. Después se realizará un nudo al preservativo.

 

  • Dentro de la panza de la muñeca que representa a la amante de tu esposo, se introducirá el condón con todos los ingredientes. Esto con el fin de causarle un gran dolor a la otra mujer de tu marido y hacer el aborto más efectivo.
  • Luego, se le hará un nudo la foto de la amante embarazada  de tu marido utilizando las tripas de carne. Esto simboliza la relación de la madre con la criatura. La foto también será colocada dentro de la muñeca.
  • Se volverá a rellenar  la muñeca con la tierra de cementerio que haya sobrado y otros objetos que se hayan encontrado dentro de la misma ( hojas, ramas, flores, etc). Luego, con la cinta negra se le hará un nudo.
  • Después, el curandero o brujo utilizará el tabaco y los huevos sobrantes para invocar  entidades y espíritus malignas. Los cuales le causarán dolor y complicaciones en el embarazo hasta que se provoque el aborto.  Se usarán los 9 tabacos y los 9 huevos, 1 por cada día transcurrido desde que se realice el hechicero para hacer abortar a la amante de tu pareja.

 

  • El chamán o curandero o colocará  el tabaco encendido al estómago de la muñeca que representa a la otra mujer de tu marido. Las cenizas y el tabaco permitirán entrar a los espíritus que causarán la pérdida del bebé.

 

  •  El brujo realizará oraciones especiales para pedirle a los espíritus que provoquen el aborto en la amante de tu marido.
  • Finalmente, se cierra el conjuro  vertiendo la cera de la vela negra sobre la muñeca.

¿Dónde hacen hechizos para hacer abortar a la amante de mi pareja?

amarres de amor peru

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y hechicera. 

Me encargo de ayudar a aquellas mujeres que sufren por infidelidad por parte de sus maridos a través de mis hechizos y amarres. También hago conjuros para alejar amantes y hacer perder embarazos. 100% efectivos, seguros y confidenciales.

Te ayudaré a que esa mujer no vuelva a aparecer NUNCA MÁS en la vida de tu marido y no ponga de excusa ningún bebé.

Contáctame al WhatsApp haciendo click aquí.