Maestra Experta en Amarres temporales en Lima Perú.

Puedes estar enamorado con todo tu corazón de esa persona. Pero eso no significa que quieras pasar toda tu vida a su lado. Si has tenido suerte puede que tu persona especial sienta lo mismo que tú y desee ser tu pareja. Pero si el amor no te ha sonreído en mucho tiempo, y quieres que la persona que te gusta empiece a verte como algo mas como un amigo, siempre puedes acudir a una maestra experta en amarres temporales en Lima, Perú.

¿Qué son los amarres temporales en Lima, Perú?

brujo curandero amarres de amor lima

Los amarres temporales son un hechizo de amor que se le hace a una persona determinada para que se enamore de alguien en específico durante un periodo limitado de tiempo.

 A diferencia de los amarres eternos, estos tienen una duración aproximada de 7 meses. 

Después de este período, la persona amarrada perderá todo sentimiento de amor, atracción y cariño.

¿Podré volver a amarrar a la la persona que me atrae?

amarres de amor en lima peru

Lo bueno de realizar amarres temporales es que te dan la libertad de volver a realizarlos una y otra vez y así alargar la relación sin volverla eterna. 

Deberás volver a amarrar a tu ser especial al 6xto mes del hechizo de amor. La magia maneja una exactitud muy precisa, y si no lo haces en ese tiempo, no podrás volver a realizar un amarre de amor a esa persona.

Realiza otro amarre temporal si es que has pasado buenos momentos con esa persona y quieres seguir conociendo como es como pareja. Por el contrario, si ya has decidido que esa persona es la indicada, cambia el hechizo y haz un amarre de amor eterno.

¿Para qué sirve un amarre temporal?

amarres sexuales lima

Suele suceder que las personas que se encaprichan con alguien en especial, y no son correspondidas, van con algún chaman o brujo a que los ayude a realizar un amarre de amor permanente.

Porque actúan según sus emociones del momento y no se detienen a pensar si a largo plazo esa persona realmente es la indicada.

Los amarres de amor temporales son utilizados para que la persona enamorada experimente lo que es tener una relación con su persona especia. Sin todo el compromiso que involucra hacer un amarre permanente.

¿Cómo se hace un amarre de amor temporal en Lima?

amarres de amor peru

Cualquier maestra experta en amarres de amor, hará uso de la magia negra para lograr que funcione el hechizo y sea 100% efectivo. Con este amarre , tu persona especial se enamora de ti súbitamente, simplemente sentirá esa necesidad de darte su amor.

El ritual puede constar en una fotografía tanto tuya como la de ti ser especial. Asimismo puede utilizar velas, muñecos entre otras herramientas que ayuden a abrir el campo espiritual e invocar a las entidades que harán que esa persona se enamore de ti de forma temporal.

amarres de amor efectivos

Beneficios de un amarre temporal

amarres de amor centro de lima

  • Podrás salir con otras personas: Los amarres temporales en Lima son ideales para aquellos que quieren tener algo con alguien en específico, pero que al mismo tiempo quieren seguir abiertos a todas las posibilidades. 
  • Te ayudan a tomar la decisión correcta; Un amarre temporal te permite evitar los arrepentimiento de haber hecho uno eterno. Con el podrás conocer a tu persona especial en su faceta romántica y averiguar qué tan buena es en una relación amorosa. Te da la oportunidad de conocer más a esa persona especial de forma romántica: De esta manera te darás cuenta si esa persona es la indicada para ti o solo es un capricho más.
  • Puedes cancelarlo cuando desees: A diferencia de los amarres eternos, que son más fuertes e indestructibles, los amarres de amor temporales son más fáciles de anular. Si en la relación, tu persona especial no era lo que esperabas, podrás detener el amarre sin importar si ha transcurrido una semana o meses.

¿Son seguros los amarres de amor temporales?

union de parejas en lima peru

Si son realizados con magia blanca, los amarres de amor temporales son completamente seguros y se pueden realizar en casa.

No obstante, los resultados son más lentos y pueden apreciarse a partir de 2 semanas ( si es que se ha realizado el amarre correctamente).

Si lo que quieres es un hechizo que sea inmediato y poderoso, deberás realizar los amarres de magia negra.

Su energía es tan poderosa que se suelen conseguir efectos en 24 horas. Sin embargo, este tipo de amarre no es apto para que lo realice cualquier persona, pues son peligrosos.

Por falta de inexperiencia, puede que invoques demonios de alto riesgo que atraerán desgracias a tu vida y al a vida de la persona que quieres que sea tuya. 

Por ello es recomendable acudir a un curandero o maestra experta en amarres temporales en Lima, Perú. Debido a su experiencia y práctica en curandería, son los únicos capaces de  controlar las poderosas energías de los espíritus y hacer pactos 100% seguros y efectivos.

¿Dónde hacen amarres de amor temporales en Lima?

amarres de amor peru

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y maestra experta en amarres de amor temporales. Estoy aquí para ayudarte a conseguir tus deseos a través del poder de la magia. Con mis hechizos 100% efectivos, conseguirás el cariño y afecto de esa persona que te quita el sueño.

Contáctame en whatsapp aquí : +51956764663

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?