La amante de mi esposo está embarazada y no quiero que nazca

Hace poco recibí un mensaje que decía: Maestra ¿Qué hago si descubrí que la amante de mi esposo está embarazada y no quiero que nazca? Usted como mujer entiende mi dolor, pero no puedo retroceder el tiempo para evitar su error. 

Sé que estás aquí porque atraviesas una situación similar. Y mi respuesta siempre será firme en estos casos: No debes dejarles el camino libre y dejar que sean felices sobre tus lagrimas. No se obliguen a tener que soportar de por vida un error como este. Es posible que la amante estaba buscando embarazarse para tener derechos que reclamar sobre tu esposo. 

Un embarazo como este trae más de un problema y son de manera permanente, existen métodos alternativos que son aún mejores que retroceder el tiempo. Uno de ellos se llama hechizo de aborto, este método hará que no nazca el hijo de la amante y nadie podrá sospechar de ti. 

¿Que es un hechizo de aborto?

Es un rito efectivo donde un experto en magia usa materiales preparados para canalizar las energías y concentración, todo con el fin de interrumpir un embarazo que nunca debió ocurrir. 

¿Cómo funciona ? 

Todo se plasmará como un casual y penoso accidente que no se pudo evitar. El ritual cargará ese embarazo de energías tan poderosas como negativas para que su vientre de mujer infiel sufra complicaciones. 

Ese feto tendrá complicaciones en silencio y no podrá desarrollarse logrando que este embarazo sea inviable y el mismo cuerpo lo rechazará abortandolo de manera natural. Ni los doctores podrán prever lo que pasará .

Tipos de hechizo de aborto

Con verdaderos chamanes puedes lograr dos tipos de hechizos de aborto para la amante de tu esposo. ambos ofrecen el mismo final, sin embargo puedes tener dos opciones para el proceso de aborto. 

Silencioso 

En este tipo de aborto no siente absolutamente nada de dolor y siente que su embarazo está bien. Pero cuando más descuidada esté o menos se lo espere sentirá sangre descender y con ella su embarazo. 

Cuando vea la sangre todo estará culminado, así pida ayuda no podrán hacer algo para recuperar el embarazo. Los médicos no podrán identificar el motivo de su aborto y he tenido casos donde la amante queda tan marcada que se aleja para siempre del hombre prohibido.

Doloroso

Si lo que buscas es darle un merecido a la amante y pague cada lagrima que te hizo llorar puedes tomar este método de aborto. 

Primero dejará de existir el embarazo y cada contracción o dolor que sienta al descender la sangre por sus piernas será equivalente al sufrimiento que pasaste por su culpa. 

Sentirá tanto dolor como todas las noches en vela, las mentiras de tu esposo y las lágrimas de tu familia que cayeron por su culpa. Con este intento de quitarte tu posición de la esposa  sabrá que meterse con un hombre casado o con dueña fue lo peor que pudo hacer, nunca más se le volverá a acercar a tu esposo.  

Motivos para conseguir justicia con tus propios medios

Seguro te han dicho: “Si la vida te da limones haz limonada” porque no puedes esperar a que la justicia o karma llegue solo, si la vida te está presentando las herramientas correctas para cambiar tu futuro como lo es un hechizo de aborto, toma la oportunidad. 

El tiempo es importante mientras menos pase será más fácil para el experto conseguir el aborto natural. En caso no te definas porque sientes que es un método extremo y no podrías con la conciencia déjame recordarte porque es necesario que no nazca ese hijo para que te decidas de una vez por todas.

La amante se quedará con tu patrimonio

Si ese hijo nace tu esposo lo firmará y así no lo firme o reconozca legalmente puede reclamar sus derechos con una prueba de ADN obligada, la ley permitirá que te quite tu patrimonio. 

El fruto de tu esfuerzo por el que trabajaste para darle lo mejor a tus hijos se lo llevará el hijo de la amante y podrán vivir a costa de tu dinero quitando el pan de la boca a tus hijos. 

Pueden llevarse a tu esposo

La amante puede engatusar lo con el nuevo hijo  Y lograr que te abandone para formar una nueva familia a su lado. Se llevará tus mejores años de juventud reemplazando con esa más joven

La decepción de tu familia

Puedes hacer sufrir a tus padres, cuando se enteren que tu matrimonio fue un fracaso.  no falta  no faltarán esos familiares  preguntones y entrometidos que preguntarán hasta el último detalle de porque te engañó. 

Aquellas más conservadoras te señalarán como culpable del fracaso de tu relación cuando sabes que no eres culpable, generando confrontaciones familiares y riñas. 

Tus hijos sufrirán

¿Cómo se sentirán tus hijos cuando se enteren que tienen un hermano fuera del matrimonio? Se enterarán que su padre es un hombre infiel ocasionando conflictos emocionales que impactarán en su desarrollo. 

Rompiendo la felicidad de tu hogar y de tus hijos. Sin mencionar que tendrán contacto con la amante cuando tengan que conocer a su hermano y puede intentar robarte el amor de tus hijos solo por dañarte y ganar el amor de tu esposo. 

¿Necesitas detener el embarazo de su amante?

Si necesitas un hechizo verdadero y rápido para la amante de tu esposo sin que nadie sepa que estuviste implicada en la “mala fortuna” de esa mujer, contáctame. 

Gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia negra, la única que hará un trabajo profundo para quitar esa sonrisa ganadora de la amante y recordarle quién es la verdadera esposa. Gánale con tan solo un click.

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?