Un embarazo inesperado puede generar angustia y temor; es un miedo que solo conoce quien lo ha vivido. Si colocas en internet “quiero interrumpir un embarazo no deseado”, todas las respuestas te llevan a procedimientos médicos costosos, complicados y riesgosos. También te expone a charlatanes, a estafadores, e incluso a infrigir la ley de tus países arriesgándote a ir a la cárcel. ¿Estás pasando por esa situación? Te comparto un hechizo paa abortos espirituales con ofrendas.
Te enteraste hace poco que estás esperando un bebé, después de mucho pensarlo y detrás de muchos llantos, discusiones y desilusiones, sabes que no estás preparada, ya sea porque no tienes los medios económicos para su manutención, porque no tienes el tiempo y la dedicación que implica un hijo, porque tu pareja no te acompaña, o simplemente porque no lo quieres, no está en tus planes ser madre en este momento de tu vida.
¿Quieres interrumpir un embarazo no deseado? Yo te digo cómo hacerlo
Traer un hijo al mundo es una decisión que solo tú puedes tomar. Si ya evaluaste tus opciones y estás convencida de que lo mejor para tu vida es interrumpir tu embarazo, yo voy a ayudarte con un ritual muy potente para abortos espirituales con ofrendas.
Pocas hechiceras en el mundo tienen el poder y la experiencia de hacer rituales tan delicados como estos; yo poseo conocimientos ancestrales con los que te ayudaré a interrumpir ese embarazo, así que tranquila, no estás sola.
Abortos espirituales con ofrendas, resultados en cinco días

Para realizar este ritual tienes que estar segura, con fe total. Para esta ocasión vamos a trabajar con la madre tierra, realizaremos ofrendas a ella para que termine con el embarazo no deseado y verás resultados en solo cinco días.
Materiales:
- Un velón azul
- Un velón marrón
- Un velón blanco
- Un velón naranja
- Un velón negro
- Cerillos
- Una foto de un bebé (cualquier recorte de revista puede servirte)
- Un tabaco
- Una hoja blanca
- Bolígrafo negro
- Cinta negra (un metro aproximadamente)
- Una calabaza pequeña
Procedimiento del hechizo:
- Este ritual debe realizarse un lunes por la noche; si la luna está en cuarto menguante será mucho mejor.
- Debes buscar un lugar solitario, recuerda que estamos trabajando con energías muy poderosas y hay muchos espíritus que se involucran en rituales como este. Si puedes realizar este hechizo en un cementerio, montaña o algún terreno baldío, tendrás más fuerzas acompañándote para lograr terminar con el embarazo.
- Coloca una vela en cada esquina, formando un cuadrado que simbolizan los cuatro elementos de la tierra: azul-agua, blanco-aire, marrón-tierra y naranja-fuego.
- Enciende las velas mientras pides a la madre tierra que te arranque de raíz al bebé que llevas en tu vientre, que lo devuelva al sitio de donde vino; pide con fuerzas todo lo que quieres.
- Escribe en la hoja tu petición a la madre tierra para que interrumpa tu embarazo de forma natural.
- Ofrécele las ofrendas: “Madre Tierra, para que cumplas mi petición de interrumpir este embarazo te ofrezco este tabaco para despertarte, te ofrezco también esta calabaza que viene de ti, y estas velas de colores, una por cada elemento; te entrego también mi petición junto a esta vela negra para que el bebé que llevo en mi vientre no nazca”.
- Vas a tomar la fotografía del bebé que simboliza aquel que llevas en tu vientre, la envuelves dentro de la petición y la amarras con la cinta negra, que no quede un espacio sin cubrir con la cinta.
- Enciende la vela negra en el medio de las velas de colores, coloca la calabaza a un lado y el tabaco.
- Entierra tu petición cerca de la vela negra y pide con fuerzas.
- Aléjate del lugar sin mirar atrás y deja que todo se consuma.
Hacer abortos espirituales con ofrendas implica un gran conocimiento, poder, fuerza y fe, porque trabajas en lugares oscuros con muchos espíritus alrededor. Si sientes que es difícil para ti, yo puedo hacerlo en tu nombre porque tengo más de 25 años practicando la magia negra.
Hago rituales de magia negra si quieres interrumpir un embarazo no deseado
Todos mis hechizos son eficaces, pero debes trabajarlos con fe y fuerza, no puedes tener duda. Si quieres terminar con un embarazo no deseado yo pongo a tu disposición todos mis conocimientos en magia negra.
Soy la Maestra Santosa Luna, Guía Espiritual con más de 25 años de experiencia, con dones místicos otorgados por Dios y transmitidos de generación en generación por mis ancestros.
Con mi magia puedo devolver a ese feto del lugar de donde viene, a la tierra misma, para que no nazca. No tendrás que pasar por un proceso tortuoso ni riesgoso, solo tienes que dejarlo en mis manos y puedo acabar con ese embarazo de forma rápida y sin dolor.
Con mis rituales de magia negra te puedo ayudar para que puedas seguir con tu vida sin que un error te perjudique, pongo mis dones a tu servicio. Déjame ayudarte, envíame tu consulta a mi Whatsapp personal para resolver tu duda o inquietud.