Hechizo Para Recuperar A mi Ex Pareja Para Siempre [Efectivo]

Hay relaciones que, sabemos, nunca debieron terminar. Una discusión innecesaria, una infidelidad que nunca debió suceder, un enfriamiento de la relación, son algunas de las razones por las cuales pudo culminar tu matrimonio o noviazgo. Mi experiencia me dice que estas decisiones son totalmente reversibles mientras haya un buen asesoramiento espiritual. En este caso, te traigo el sortilegio adecuado para amarrar ese amor que no debió finalizar. ¿Te has preguntado “cuál es el mejor hechizo para recuperar a mi ex”?

En esta breve guía te cuento qué es lo que debes hacer. ¡Comencemos!

Hechizo para recuperar a mi ex: una solución efectiva para la reconciliación 

Mujer trata de reconciliarse con su pareja

El poder de mis hechizos no viene de la práctica sino de una fuerza extraterrenal, y toda mujer que ha venido a mi socorro preguntándose “cuáles son los mejores hechizos para que regrese mi ex rápido” son testigos de este don que se me ha otorgado desde muy pequeña. Lo que he aprendido con el tiempo es en qué usarlo, a quién ayudar y quién realmente necesita darse una segunda oportunidad con el amor de su vida.

Mi don me permite identificar qué tanto alguien merece un tan anhelado “hechizo para hacer regresar a mi ex” que, a diferencia de un encantamiento para mantener un hombre al lado, requiere de una potencia espiritual notablemente mayor. 

Si tu ex se fue con otra, si te dejó por constantes discusiones, si nunca confirmaste la existencia o no de una amante; el hechizo para volver con tu ex que te traigo no solo responderá todas tus preguntas, sino que le dará solución a esa ansiada reconciliación. Las mujeres, cuando nos proponemos algo, somos capaces de hacer lo que sea por lograrlo y yo soy la piedra angular en tu destino amoroso para que puedas alcanzar esa meta.

Hechizo para hacer regresar a mi ex: un caso para sentirte identificada

Por razones de privacidad que ella misma me solicitó, llamaremos Karina a la protagonista de nuestra historia. Una mujer de mediana edad, un solo hijo, 21 años de relación y 12 de matrimonio, con un divorcio a las puertas de su vida; así me contactó a finales de 2021.

“Ya percibía que la llama ya se apagaba y de la noche a la mañana mi marido me dice que todo ha llegado a su fin. Sentí que el mundo se me venía encima (…) Pero la Maestra Santosa Luna me mostró un camino que nunca había contemplado, ella llegó en el momento exacto”. 

Karina vino a mí afirmando en aquella ocasión que tenía meses sin tener intimidad con su esposo, que se sentía como un estorbo, como una basura. Las artes esotéricas que me han sido heredadas por ancestros de generación en generación me han permitido desarrollar mis habilidades parapsicológicas. Destrezas que junto a la videncia y el tarot me facilitan otorgarle una solución amorosa integral para el o la amante. 

“Intenté de todo antes de probar con algún hechizo para recuperar a mi ex y hasta hoy en día me parece una de las mejores decisiones que he tomado en mi relación amorosa. La energía de ella (Maestra Santosa Luna) y el ritual mágico cambiaron mi vida”.

He tenido muchos más casos complicados por potencias negativas muy fuertes alrededor de la ruptura. Cada caso tiene sus peculiaridades, por ende, cada uno será tratado de formas diferentes. Sin embargo, hay hechizos para que regrese el ex rápido que son fáciles de realizar desde casa, con pocos implementos y en un tiempo corto.

¿Qué necesito para hacer un hechizo para volver con mi ex?

Mujer mira a los ojos a su hombre

El costo de cada ritual dependerá de la urgencia y el rango de separación espiritual que cargue cada relación. El siguiente hechizo no requerirá más de cinco ingredientes más un par de implementos que sellarán el pacto de amor.

¿Qué necesitas?

  • Dos fotografías: No se recomienda una fotografía en que estén juntos, todo lo contrario. Debes tener a la mano dos imágenes: una de él, una tuya. El hechizo es la reconciliación de dos almas que, aunque están separadas, su destino no estuvo nunca escrito para tal situación. 
  • Tres velas de miel y canela: Las velas son primordiales en la atracción energética, la miel empalaga, atrae, la canela sella. 
  • Miel fresca: La miel es el ingrediente principal en la unión de dos almas separadas. No solo se recomienda para rituales, sino también para esencias que mantienen a la pareja a un lado después de la reconciliación. 
  • Dos girasoles: El amarillo es el color del amor, de la alegría, de la reconciliación.
  • Canela entera: La canela sirve como activador tanto hechizos para volver con tu ex como de pensamientos.
  • Esencias: Hay dos aceites que sin ellos este ritual no te va a funcionar: Ven a mí y Miel de Borax. 

Procedimiento

  1. Coloca las velas en triángulo.
  2. Adentro las dos fotografías bañadas en miel.
  3. Entre cada espacio de vela y vela coloca un pedazo de canela.
  4. Salpica las esencias tanto dentro como fuera del triángulo.
  5. Escoge los pétalos más vivos de ambas flores e intercalándolas di la siguiente oración tres veces: “(Nombre de él), te rezo hueso por hueso, carnes por carnes, porque este amor que algún día el destino separó, hoy el mismo renazca en una unión inquebrantable”.

En pocos días comenzarás a ver resultados. El hombre que tanto extrañas volverá a tus pies pidiendo comenzar de nuevo.

Puedo ayudarte con un amarre de amor invencible

hechizo para recuperar a mi ex: pareja feliz toma vino

Soy la Maestra Santosa Luna, tengo más de 25 años de experiencia realizando todo tipo de hechizos poderosos de magia negra; tengo poder para realizar diferentes rituales, realizo el “hechizo para recuperar a mi ex” que tanto estabas buscando, con garantía de eficacia. 

Si el hombre que amas:

Por ayudarte. Tengo un poder entregado por Dios y transmitido de generación en generación por mis ancestros; con mi magia puedo hacer que hasta en una relación de años de ruptura los dos enamorados vuelvan a juntar sus caminos.

Envíame ya tu consulta a mi WhatsApp personal y hagamos un amarre para ti. Estoy a tus servicios.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp