Hechizo para que una persona quiera tener sexo contigo en 48hrs

Si un sentimiento es capaz de mover montañas es la lujuria. Cuando sentimos pasión por alguien, nuestro pensamiento se nubla y no podemos concentrarnos en nada más. Son las emociones más básicas haciéndose sentir y solo hay una solución posible: poseer a esa mujer o a ese hombre que se ha adueñado de nuestro deseos. Para eso, hoy quiero compartir contigo cómo puedo ayudarte con un hechizo para tener sexo con una persona cercana, de resultados fulminantes.

Sigue leyendo. Te aseguro que esta información te servirá para amarrar a esa persona que no sale de tu cabeza. Si te preguntas cómo dominar a tu pareja sexualmente, te lo digo aquí.

Hechizo para tener sexo: un amarre sexual puede ayudarte

Boca con un lollipop

El deseo es una emoción que no respeta tiempo ni espacio y nos ha acompañado durante toda la historia de la humanidad. Igual lo ha hecho la magia, por eso los amarres sexuales son rituales que han pasado de generación en generación. Yo, en mis más de 20 años de experiencia como vidente y espiritista, he logrado perfeccionar el arte de crear el hechizo para tener sexo que es perfecto en cada caso.

Por ejemplo, no es lo mismo hacer amarres sexuales para hombres, para mujeres o para homosexuales. Así que si te preguntas cómo dominar a tu pareja sexualmente, lo primero que tengo que decirte es que no hay una sola receta; antes bien, se trata de un trabajo totalmente personalizado.

Además, tampoco se hace el mismo tratamiento cuando se trata de un hechizo para tener sexo con una persona a la que apenas conoces, que un amarre sexual para tu pareja, esposo o esposa, si es que la llama se ha apagado, o para recuperar a una ex pareja, entre otros casos. Así que desconfía de quien te ofrezca un hechizo sin escuchar antes tu historia.

Yo puedo hacer para ti el ritual que necesitas. Soy experta en amarres sexuales y unión de parejas. Te garantizo que con uno de mis trabajos, esa persona que tanto deseas va a rendirse ante ti en 48 horas.

Baño para ser irresisitible

Pareja en sofá luego de hechizo para tener sexo

Si bien ya te expliqué que cada amarre sexual es diferente, quiero ayudarte en este post compartiéndote un primer paso del acercamiento con fines sexuales. Te detallaré los pasos para realizar un baño que te hará irresistible ante hombres y mujeres, con el cual no serás indiferente para nadie.

Se trata de una poción que puedes preparar sin ayuda, con ingredientes fáciles de conseguir. Pon atención a cada paso. Esta es la receta:

Materiales:

  • 1 litro de agua que haya reposado durante toda la noche anterior en un recipiente de vidrio bajo la luz de la luna llena.
  • Pétalos de 5 rosas rojas.
  • 5 gramos de canela en polvo.
  • Una cucharada de miel.
  • 5 gotas de esencia de almizcle.
  • Una vela roja.

Preparación:

  • Vas a hacer esta preparación justo al amanecer, en una mesa limpia con la vela roja encendida.
  • Verterás el agua en un recipiente de vidrio con tapa (allí lo mantendrás hasta que se acabe su contenido).
  • Vas a cortar con tus manos los pétalos de rosa de manera que se conviertan en trocitos muy pequeños, y los lanzarás al agua.
  • Igualmente, mezclarás en el agua todos los demás ingredientes.
  • Mientras haces la preparación es muy importante que te visualices como una persona sexy y atractiva, y repitas con cada ingrediente esta manifestación: “Así como la rosa, la canela, la miel y el almizcle atraen por su dulzura, que gracias a su aroma yo también atraiga a (nombre de la persona que te gusta), porque lo quiero dócil en mi cama”.
  • El resultado de esta preparación lo vas a echar sobre tu cuerpo después de cada baño matutino, todos los días hasta que se acabe la preparación. Debes hacerlo al culminar tu ducha, de modo que el aroma y la energía impregne tu piel. El litro de agua debe durarte al menos para tres días de uso.

Comunícate conmigo, puedo meter hacer el hechizo para que quiera tener sexo contigo

Pareja en la cama

Soy Santosa Luna, vidente espiritista, experta en unión de parejas y en amarres. Puedo ayudarte a que se abran tus caminos en todo lo relacionado con el amor y el sexo. Cientos de testimonios de mis clientes dan fe de la efectividad de mi trabajo. Tengo dones mágicos y sabiduría heredada que he ido perfeccionando gracias a la experiencia.

Si lo que buscas es un hechizo para que quiera tener sexo esa persona que tanto deseas y que no repara en tus intenciones, no importa si ella o él está soltero o en pareja, incluso si se trata de una relación prohibida, yo muevo fuerzas para que se dé eso que tanto anhelas. Trabajo de forma presencial y a distancia.

Escríbeme ya a mi WhatsApp personal. Hago el amarre sexual que necesitas y cumplo ese deseo que no te deja dormir. Estoy a tu disposición.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp