¿Cómo hacer para que mi esposo se olvide de su amante?

¿Cómo hacer que mi esposo se olvide de su amante?: Descubre 2 hechizos potentes para que no vuelva a pensar en ella.

Ante el descubrimiento de una infidelidad, todas nuestras emociones están a flor de piel, nadie sabe cómo actuar frente esta realidad, probablemente lo que empezó como una noche va tomando terreno y esta tercera persona ha logrado su objetivo de destruir tu hogar o compromiso, metas, amor con él o ella.

Poco a poco, esa mujer te está quitando tu lugar en la mente de tu esposo. Inició como una simple aventura que no planeaba durar mucho. Sin embargo, por más que te promete alejarse de ella, la busca, la llama y no puede sacársela de la cabeza. 

Esto no quiere decir que te haya dejado de amar. Puesto que el amor no se va de la noche a la mañana, pero si quizás este confundió y no sepa qué hacer o cómo volver al pasado donde no existía ella.

No sabes cómo recuperar tu familia, tu relación y solo te sientas en la negación e ira. Todos te dicen que pasará con el tiempo, que las heridas sanarán. Pero, pocos nos brindan la solución frente este problema.

Para que esto no suceda y puedas restablecer tu relación amorosa, hoy te brindare 3 hechizos para recuperar el amor perdido y confusión.

No es un amarre, es un hechizo que necesitara de tu energía y dedicación. Apresúrate y y practica estos poderosos rituales de amor para hacer regresar a tu ser amado y sacar del camino a la amante.

Rituales para que tu esposo deje y se olvide de su amante

Ritual para separar dos amantes enamorados

¿Qué hacer si mi esposo se enamoró de su amante? Siempre existe la probabilidad de que la conexión de nuestro esposo con otra mujer va más allá de lo carnal. 

Dentro de esos múltiples encuentros puede que haya nacido el amor.

También te puede interesar:

Cómo alejar a la amante de mi esposo para siempre

 Quizá tu marido tenga un remolino de sentimientos que lo han dejado confundido conllevando a que se replantee el amor que siente por ti y el futuro de su matrimonio. 

Cuando esto sucede, este potente hechizo para separar parejas es la mejor herramienta mágica que tenemos a la mano. 

Al amor hay que debilitarlo y apagarlo cuando está fresco. Y este ritual hace exactamente eso. Va sembrando peleas, discusiones y discordias antes de si quiera volverse una relación seria. Su efecto es acelerar los problemas de pareja de una relación de años para que tu amante y tú esposo se separen lo más pronto posible. 

¿Qué vas a necesitar?

  • Dos pedazos de papel blanco.
  • Lapicero negro
  • Café 
  • Sal
  • Un plato blanco

Procedimiento:

  • Escribe el nombre completo de tu marido en uno de los papeles. Haz lo mismo con el nombre de esa mujer. Si desconoces el nombre de su amante, simplemente coloca “amante de ( el nombre de tu pareja)
  • Cubre los papeles con café. El café en este hechizo para separar parejas simboliza entierro de sentimientos se amor. Los sepulta y acaba con ellos. Sirve para bloquear el amor que se tiene tu esposo con su amante
  • Luego, ánade la sal.

Con la sal, literalmente salaras su relación. Se pelearán como perros y gatos. No se aguantaran ni se soportarán. Se sentirán incómodos en su propia compañía y estarán hartos de verde las caras. Esto causará que se frecuentes menos hasta llegar a la ruptura definitiva.

  • Guarda el plato con los ingredientes en el congelador por 15 días. Después de este tiempo, notarás los resultados. Tu pareja, repentinamente, dejará de pasar tiempo con su amante. Habrá menos comunicación entre ambos, menos mensajes hasta que un día esa mujer dejará de formar parte de su vida.

¿Cómo puedo saber si mi esposo olvido a su amante?

Hechizo de impotencia para que no tenga intimidad con la otra

¿Cómo hacer para que mi esposo se olvide de su amante? Tal vez la razón o por el que tu marido continua estando con esa mujer es porque ha quedado maravillado en la intimidad con ella. 

También te puede interesar:

¿Cómo hacer que mi esposo me sea fiel y no me engañe?

Una conexión íntima satisfactoria puede ser el motivo suficiente para que él se haya enganchado con su amante. 

La razón tras esto es volver a repetir los encuentros. Ha encontrado en ella una fuente de excitación y liberación que lo ha vuelto adicto. 

Pero incluso estar a su lado en la vulnerabilidad de la desnudez e intimidad puede que haya provocado que surjan sentimientos en tu esposo hacia esa mujer. Sentimientos que seguirán creciendo a medida que tengan más relaciones.

Con este hechizo se quebrará todo el deseo y satisfacción de esos encuentros sexuales. 

¿Cómo? Es un ritual potente que lograra que el miembro de tu pareja no se le pare con esa mujer nunca más.

Tendrá problemas para tener erecciones, lo cual dificulta las relaciones.

Se sentirá avergonzado, frustrado y harto de no poder tener intimidad con la amante. Al darse cuenta que “no funciona” con ella, cancelara todo encuentro íntimo con esa mujer. 

¡No te preocupes! Este potente ritual no afectará tu vida íntima con tu marido. Solo hará efecto hacia su amante. 

¿Qué vas a necesitar?

  • Plátano
  • Fotografía de tu pareja
  • Lapicero negro
  • Pimienta en polvo
  • Cinta negra.
  • Leche

Procedimiento:

  • Quítale la cáscara al plátano y déjalo totalmente descubierto.
  • Escribe 3 veces el nombre de tu pareja en su fotografía y su fecha de nacimiento. 
  • Echa la pimienta en todo el plátano. Mientras lo hagas repite: ”Con este ritual yo te detengo, te alejó de todas las mujeres con las que me engañas. Debilito tu virilidad y orgullo. Evito que puedas tener sexo con otra persona. Tú ( nombre de tu esposo) solo podrás funcionar conmigo ( tu propio nombre). Así lo decreto, así será”
  • Envuelve el plátano con la fotografía de tu pareja. Luego, amarra el plátano con cinta negra.
  • Vierte leche encima del plátano. Inmediatamente, vierte un poco de vinagre. Con esto vas a lograr que se corte. Así, cualquier intento de tu esposo por estar con su amante en la cama se cortará. No sentirá excitación ni tendrá erección alguna.
  • Guarda este ritual hasta que el plátano se vuelva negro.

¿Qué hacer para desquitarse de la amante de tu esposo?

Magia negra para que tu esposo se olvide de su amante

Será como si nunca la hubiera conocido

Evita que esa mujer destructora de relaciones te reemplace y se vuelva la oficial con mis poderosos rituales de magia negra para alejar amantes.

También te puede interesar:

Mi esposo dejó a su amante embarazada

Mis efectivos hechizos lograrán que:

  • Tu pareja tome la iniciativa de romper con su amante
  • Esa mujer se distancia de tu marido por su cuenta y sin explicaciones
  • Eliminar el amor que siente tu esposo por esa metiche
  • Sembrar discordia y peleas en su relación para que se odien
  • Tu esposo no vuelva con su amante nunca más. Cero reconciliaciones.
  • Tu marido sea impotente en la cama solo con esa mujer.

Soy Santosa Luna, Guía Espiritual y experta en rituales con magia oscura  para destruir vínculos con amantes y salvar matrimonios en crisis.

  • Todos mis hechizos y rituales de amarres de amor especializados son 100% seguros. No le causará daño ni a ti ni tu pareja.
  • Resultados de 3 a 5 días dado que el trabajo se debe adecuar al espíritu y conflicto de cada persona, porque la magia oscura manifiesta resultados concretos rápida y eficazmente.
  • Realizo trabajos a distancia e internacionales con el mismo grado de efectividad y proceso de trabajo. Te muestro el ritual y su proceso en todo momento.
  • Elaboro todos mis rituales con misas oscuras a la media noche, porque es la hora donde el alma es más susceptible a la magia.

Cuéntame tu caso para, mediante ello, poder orientarme acerca de tu situación y poder brindarte la solución exacta a tu problema de amor, familia, salud, estudio o trabajo.

Recibe tu primera CONSULTA GRATIS sobre hechizos para alejar amantes con PODEROSA MAGIA OSCURA aquí.


ARTÍCULOS RELACIONADOS

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?