Mi esposo dejó a su amante embarazada

En mis últimos mensajes recibí este muy preocupante: Maestra, estoy desconsolada, mi esposo dejó a su amante embarazada y no sé cómo solucionar su error para salvar a mi familia. No puedo permitir que mis hijos se enteren del desastre que tienen como padre ni que su madre fue incapaz de mantenerlo a su lado. 

No puedo negarles, cada vez que me tocan ayudar casos como estos los hago del corazón y con todo el poder de la magia que puedo direccionar, porque no puedo dejar de ayudar a una mujer que se siente en desesperación. 

A una mujer que aún le teme a caer en los prejuicios de ser juzgada y ver cómo se destruye tu familia e hijos sufren. Por ello debes sentirte dolida y es entendible si no quieres tener a tu pareja cerca. 

¿Qué hacer si mi esposo dejó a su amante embarazada?

Lo mejor que puedes hacer es terminar con el problema desde la raíz es usar magia para que la amante sienta la responsabilidad de tentar a tu pareja y si tranquila, también habrá un castigo para tu marido. 

Sin embargo empecemos con aquello que no debe pasar el nacimiento del posible hijo de tu esposo. Sabes que tu esposo no lo quiso y probablemente fue la amante quien vió la oportunidad de salir de lo que es y ocupar el puesto de señora. 

Sin embargo, ella no sabía que la magia estaba de tu lado y para ayudarte te dejaré dos procedimientos mágicos de brujería beneficiosa para que tu esposo quien dejo embarazada a su amante no sea padre y se aleje de esa mujer para siempre.  

Hechizo de aborto

Cuando llevamos un hechizo de aborto entre manos debemos ser cautelosas de no comentárselo a nadie por más confianza que le tengamos. Debido a que el proceso se realiza pidiendo ayuda a entes poderosos que pueden ofenderse al sentir incredulidad de tu parte. 

Por ello la mejor amiga de la magia es la prudencia, asimismo no debemos hacer un proceso de aborto si no eres un brujo experto, porque este de los hechizos más poderosos. 

Rozas el hecho de un problema que ya está en proceso de desarrollo y con este rito mágico debes detener algo que ya está surgiendo, por ello la dificultad. 

¿Qué sentirá la amante durante el aborto?

La descripción se podría resumir en dos palabras, impotencia y frustración ¿Por qué? Debido a que el proceso de pérdida será inesperado. No existirá médico o persona que pueda prever lo que pasará. 

Ni siquiera su instinto materno podrá avisarle lo que pasará, debido a ello es que al ver cómo su boleto a ser la mujer de tu esposo se pierde para continuar siendo la amante. 

El dolor emocional como el dolor físico que sentirá será indescriptible, se sentirá indigna de ser madre y puede que entienda que deba alejarse de tu esposo para siempre para dejar de ser su amante. 

Amarre de alejamiento

Si estás dispuesta a aceptar a su hijo y madrastra de su desliz con la amante, pero quieres que la causante se aleje para siempre para dejarlos solos te recomiendo un amarre de alejamiento. 

Un amarre de separación o alejamiento es un proceso que se concentra en romper la relación entre dos personas, pero esto no ocurre así como si nada.

Proceso del amarre de separación o alejamiento

  1. Empieza ubicando una debilidad en la relación, una vez la magia encuentre el nudo de sus problemas solo los enredará más. 
  2. Hará una red de pleitos, peleas, discusiones que harán  insoportable la convivencia o salidas entre ambos. Adiós amante y “familia nueva”. 
  3. Ella lo empezará a hacer sentir usado, como una billetera y no le importará sus sentimientos.
  4. La relación entre ambos será insoportable y empezará a apreciarte cuando ya no te tenga, se hará cargo de un hijo y una mujer que no lo quieren cerca.
  5. Esto terminará con un desprecio mutuo que los hará desear jamás verse de nuevo.

¿Necesitas deshacerte de la amante embarazada de tu esposo sin tener culpas?

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para tener toda la atención de tu esposo puedes confiar en una experta como yo, La Gran Vidente. Comprendo la necesidad y dolor que causa enterarse de la infidelidad, solo contáctame para adelantarle el karma a esa pareja de infieles, solo necesitas escribirme a mi WhatsApp. 

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?