El mejor endulzamiento para que regrese en 24 horas

¿Acabas de tener una fuerte discusión con tu esposo/a y se ha ido de la casa? ¿terminaste con tu pareja y quieres recuperarla?. No importa el tiempo transcurrido, ni las circunstancias ni la gravedad de las peleas, gracias al mejor endulzamiento para que regrese en 24 horas, tendrás a tu ser amado de vuelta a ti. Tocando desesperadamente tu puerta y enviándote mil mensajes al celular. 

El mejor endulzamiento para que regrese en 24 horas: Hechizos potentes que traerán de vuelta a tu ser amado

Poderoso amarre de amor para que tu ex pareja vuelva contigo

Este potente endulzamiento para que regrese conmigo en 24 horas  lo traerá de vuelta a tus pies de forma rápida. Ya sea porque hayan terminado por culpa tuya o por la suya, tu ser amado volverá a ti de forma inesperada. En forma de una llamada a la mitad de la noche, un mensaje e incluso presentándose en tu puerta.

Materiales: 

  • Trozo de papel
  • Lapicero de tinta roja

Procedimiento

  • Toma el trozo de papel y retira cuidadosamente sus contornos. 
  • Luego frota tus manos contra el papel. Esto es para que tu energía positiva se impregne en el papel y el hechizo funcione correctamente.

con el lapicero rojo, escribe 5 veces el nombre completo de tu ser amado en el trozo de papel.

  • Ahora encima de su nombre, escribe 7 veces el tuyo.Luego escribe la oración “ven a mi” en todos los bordes de la hoja.
  • Dobla la hoja en 3 partes.
  • Lleva el papel contigo a donde quiera que vayas hasta que tu ser amado haya vuelto contigo.

Amarre de amor con saliva para que tu ex pareja vuelva a ti

Tienes una fuente de poder en tu boca y es tu saliva. Utilízala en este ritual de retorno y verás como dentro de poco tiempo tu ser amado regresará de dónde sea que se encuentre. Sin importar si tiene nueva pareja.

Materiales

  • Tu saliva.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • 9 palitos de canela.
  • 9 hojas de laurel
  • 9 hojas de albahaca

Recuerda hacer este endulzamiento para que regrese únicamente en la noche. Pues este hechizo hara que aparezcas en los sueños de esa persona y se despierte con una extraña e intensa sensación de nostalgia y te busque.

Procedimiento

  • Agarra el papel y escribe , con el bolígrafo rojo, la siguiente oración:

“En esta noche llena de magia, comparto contigo (Nombre completo de tu amado) todo mi amor y mi saliva que evoca los besos que tanto disfrutaste y ahora hacen parte de ti al igual que yo.Ahora y para siempre somos parte uno del otro por este pacto silencioso representado en mi saliva que bebiste directo de mis labios.

  • Introduce todos los materiales dentro del frasco y escupe 3 veces. Luego, y sin haber tapado el frasco, sujetalo con ambas manos mientras menciones el siguiente rezo:

“Venus escucha la súplica de mi corazón que clama en esta noche por amor. Afrodita diosa de la pasión, escucha el clamor de mi cuerpo que arde de pasión

Escúchenme piadosas lo que hoy pido que no es otra cosa que el amor y la pasión que se alejaron cuando (Nombre de tu ser amado) se marchó y pido y clamo ahora ante ustedes su regreso. Que así sea.”

  • Finalmente entierra el vaso y espera pacientemente a que tu pareja regrese. No te obsesiones ni desesperes

Oración para que vuelva en 24 horas

Puedes potenciar cada uno de los endulzamientos que te he compartido con oraciones. Estos rezos ayudan a mover las energías con mayor efectividad y a hacer más fuertes tus intenciones.

“Yo (di tu nombre), revistada de todo poder y compresión de la energía que me hace vibrar, determino que (di el nombre de tu ex pareja)  vuelva a mí inmediatamente. Que sus pensamientos y comportamientos sean exactamente iguales a los míos y estén en plena sintonía conmigo.

Yo ( di tu nombre) determino hoy inmediatamente la vuelta definitiva de (di el nombre de tu ex pareja), para mi vida, para nuestra relación, directo a mis pies, arrepentido, fiel, sincero, respetuoso, amoroso para darme todo lo que quiero. Mis pensamientos atraen el amor de (di el nombre de tu ex). Todo me dará, todo me revelará, nada me esconderá y me será siempre fiel.

Doy gracias al Universo, pues siento la certeza de esa realización. Gracias Universo, por escucharme y permitir alegría de ver comprobada la realización de mi deseo. Gracias al Universo por mostrarme las acciones que debo tomar, para ver la realización de mis deseos.

Creo en ti y deseo que cuando esta oración termine, (menciona el nombre de tu ex) sueñe conmigo y que al despertar piense en mí todo el tiempo. 

Que no pare de pensar en mí, (nombre de tu ex). Que (nombre de tu ex) sienta una enorme voluntad de verme y llamarme, de darme su corazón, diciendo que necesita mucho de mis besos, de mi cariño bueno. Que me busque lo más rápido posible para que de rodillas implore mi perdón. Mis pensamientos atraen el amor de (menciona el nombre de la persona). Tu amor me pertenece. Yo (menciona tu nombre) doy gracias al universo. Que así sea.

Traigo se vuelta a tu pareja en tan solo 24 horas con potente magia negra

Aunque hayan pasado mucho tiempo desde que terminaron Aunque te haya dicho que no quiere verte nunca más. Aunque tenga nueva pareja. Ese hombre o mujer volverá a ti más enamorado/a qué nunca, con ganas de recuperar el tiempo perdido. Viviendo un amor intenso e inseparable.

Escríbeme aquí y obtén 1 CONSULTA GRATIS.

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?