Quiero eliminar el embarazo de la amante de mi esposo

Un embarazo es imperdonable, ahora imagina lo que harías con el embarazo de la amante de tu esposo. 

¿Piensas que tienes todo perdido? ¿Crees que ya no hay solución? ¿Piensas que la amante ya ganó? Pues no es así, despójate de esa mentalidad derrotada y sé más hábil sin sentirte culpable. 

Con el apoyo de la magia negra es posible, porque como vidente se que necesitas un empujón para evitar el dolor en tu familia y perder tu posición de la esposa. 

¿Cómo es posible eliminar un embarazo de la amante de mi marido?

Si a estas alturas no la has entendido la solución es la magia negra,  una de las fuerzas más poderosas que encontrarás para darte la mano. 

Solo chamanes expertos  como yo, la gran vidente tienen dominio en alta magia negra por lo que pueden ofrecer este tipo servicios, gracias a que en su amplia trayectoria ha lidiado con ese tipo de problemas y dado soluciones como un hechizo de aborto. 

Hechizo para aborto

Hechizo de perdida o aborto es de los nombres más comunes para este procedimiento, sin embargo tienen la misma finalidad, desaparecer el embarazo que nunca debió ocurrir.

Su objetivo es hacer perecer toda formación de vida dentro del vientre de la amante. Es una perdida sin anuncio, rápida y dolorosa como se lo merece. 

Te aseguro que nunca más querrá intentar arrebatar un hombre ajeno de otra mujer, el dolor que sentirá la dejará marcada tanto física como psicológicamente y sentirá que es una señal o castigo por sus errores. 

Motivos para eliminar el embarazo de la amante de mi esposo

Si quieres eliminar la posibilidad de que la amante te robe parte de tu vida debes actuar rápido con ayuda de la magia. 

Pero si eres de las personas inseguras con dudas en si deben atacar antes de ser golpeado te dejo estos motivos que sin duda te harán decidirte: 

Tendrás que compartir todo con ella y su hijo

¿Recuerdas esa casa que construyeron con tanto esfuerzo? ¿Recuerdas ese negocio que abrieron con sacrificio? Pues, ya no solo será tuyo ni el de tus hijos como lo planeaste. 

Ahora tendrás que compartirlo con más personas. Tus años de trabajo y dedicación serán en vano porque vas a dividir tus bienes con la amante e hijo. 

Serás la burla y chisme de todos tus conocidos

La decepción o pena de las personas que te rodean será tremenda, mucha decepción para tus padres y familia política. 

Quienes siempre te envidiaron quedarán satisfechos de ver como tu vida se derrumba en un segundo, pero no te dejes vencer por el embarazo de la amante. Dale una cucharada de su propia medicina. 

Puedes ser desplazada 

Puede que llegue el punto donde  su juventud, frescura y cuerpo sea la mejor opción para ser la nueva esposa de tu marido. 

Ya verás que luego llegará el maltrato, indiferencia y un divorcio seguro. Porque lamentablemente los hombres suelen pensar con la cabeza inferior y no poner sus hijos y responsabilidades como prioridad. 

¿Imaginas a la amante siendo la señora de todo lo que te costó luchar junto a tu pareja? Es doloroso… lo entiendo y nadie mejor que una mujer para entender el sufrimiento de otra. 

Quitarle la estabilidad emocional a tus hijos 

A una madre solo le importará proteger la estabilidad de sus hijos, pero imagina el impacto tan rudo que tendrá en el desarrollo de tus hijos. 

Si tienes hijos pequeños será peor, crecerán sin entender por qué su padre tiene otro hijo de otra mujer que no es su madre. 

El tener que presentarles a un hermano que no es de su mismo vientre y decirles que lo tienen que aceptar solo porque a tu esposo le dio una calentura del momento. 

Robarte el amor de tu esposo

A estas alturas es lo que menos puede importarte porque estás dolida, pero sé que dentro de todo aún te duele. 

El hombre que despertaba a tu lado cada mañana y con quien juraste estar hasta que la muerte los separe. 

Con el que compartiste tus sueños y quisiste pasar una vida te falló y ahora ella está en posición de robártelo todo.  

No dejes que la amante de tu esposo te quite tu puesto de esposa

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para recuperar a tu esposo a pesar de que la amante te lo quiere quitar con un embarazo confía en una experta como yo, La Gran Vidente. 

Comprendo la necesidad y dolor que causa perder una familia y al hombre que amas por una amante, pero sé cómo recuperarlo solo necesitas escribirme a mi WhatsApp. 

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?