Mi novio tiene el peor humor del mundo. Realmente lo amo, tenemos buenos momentos. Pero su carácter irritable y apático me hace olvidar de ello.
Yo soy una persona muy tranquila, que resuelve problemas desde el diálogo y la comprensión.
Pero mi pareja desata la tercera guerra mundial cuando las cosas no salen como el quiere.
Siempre impone sus opiniones e invalidar las mías.
Discutimos por las cosas más ridículas. Una vez se enojó fuertemente conmigo de la nada. A veces tiene sus arranques de mal humor y yo soy la que aguanta todo.
A mí me pone mal porque es una bomba de tiempo.
Nunca sé si al día siguiente tendré a mi lado al hombre del que me enamoré o a un monstruo lleno de enojó.
Lo peor de todo es que no considera mis sentimientos, a veces trato de disculparme por hacerlo enojar ( aunque no sea mi culpa) con tal de apaciguar la tensión. Pero nisiquiera le conmueve el corazón mis súplicas verme llorar.
También arma todo un drama cuando salimos ambos con amigos y no le parece algún comentario.
Llegamos a casa y se queja de haber convivido con mis amigos.
O no le gustó que yo dijera tal cosa y empieza a recriminarle por ello.
El mal genio de mi pareja me hace escoger mis palabras con pinzas y medir lo que hago y digo o sino despierto a esa bestia insensible que no hace nada más que gritarme, aplicarme la ley del hielo, o incluso soltar palabras hirientes.
Y como es una persona obstinada, orgullosa y que cree que siempre tiene la razón, ni siquiera accede a resolver este problema conmigo mediante una charla. A veces cuando tenemos debates sobre un tema provocado por una noticia o algo que vemos en Internet, termina tomándoselo a pecho, se exalta y me grita para convencerme de que su punto de vista es la correcta y no la mía.
Dice que estoy loca y que así es su forma de ser. Se escuda en sus viejos hábitos para no cambiar. No podemos ir a terapia de pareja porque él no quiere. Tampoco acepta tratar su malhumor.
Ya que mis palabras son inútiles para él, decidí buscar esperanza en los amarres de amor para dominar hombres malgeniados. Y es así como llegué a usted Maestra Santosa. Jamás en mi vida había pensado en hechizar a mi esposo, pero estoy harta de aguantar su malhumor.
Como Sara, una de mis clientas, existen muchas otras mujeres que tienen que soportar el comportamiento odioso de sus parejas por el hecho de que las aman. Estos momentos de desquite de sus parejas eclipsan todo lo bueno que han vivido junto a ellas. Pero cuando los demonios internos se controlan, regresa la esperanza de que pueden cambiar.
Modificar el carácter de una persona, sobre todo de un hombre es difícil. Generalmente se ponen una coraza sobre sus sentimientos para no mostrar vulnerabilidad. No todos son mansos, tranquilos y pacíficos.
Quizás en estos momentos hayas tenido que vivir otro episodio de personalidad insoportable de tu pareja y estés en tu habitación, triste y sin ver una salida. Por eso, te enseñaré hechizos para dominar al mal humor de tu pareja y calmarla. Dejará de reaccionar como un cavernícola y ni siquiera el problema más grave lo sacará de sus casillas.
Amarres para dominar el mal genio de un hombre: Controla sus demonios internos
Hechizo para quitarle el enojo a tu pareja después de una pelea
¿Volvieron a discutir y ahora no te habla o te trata fríamente? Si el temperamento de tu novio o marido detonó otra pelea en tu relación, para dominar el mal genio de un hombre con amarres solo necesitarás hacer este hechizo. Con el, se le pasará el enojo rápidamente. Pero no solo eso, dejará de enfurecerse después de cada desacuerdo que tengan. Responderá de forma razonable y calmada sin herirte con sus gritos o insultos.
Materiales
- Frasco de vidrio con agua hasta la mitad
- Miel
- Filtrante de manzanilla
- Trozo de papel
- Lapicero tinta roja
Procedimiento
- Quita los bordes del trozo de papel y pasa tus manos para inyectarle tu energía positiva.
- Luego, en una cara del papel, escribe el nombre completo y fecha de nacimiento de tu pareja. En la parte de atrás, escribe lo siguiente: “calmado, manso y tranquilo, así te comportarás frente a mi en todo momento”
- Esparce un poco de miel sobre el nombre de tu pareja en tu papel para endulzar sus sentimientos, volverlo manso y cariñoso.
- Sumerge el papel dentro del frasco con agua.
- Luego, mete el filtrante con manzanilla para calmar su actitud irritable y tapa el frasco.
- Guarda el frasco por 3 días debajo de tu cama y luego tira el contenido en un jardín o maceta, pero tiene que ser en tierra.
Hechizo poderoso para dominar y amansar a un hombre que se enoja fácilmente
¿Tan solo un comentario sin mala intención hace estallar de cólera a tu pareja? ¿tienes que planear tus conversaciones para no disgustarlo? Para dominar el mal genio de un hombre con amarres todo lo que necesites es este ritual. El hechizo te permitirá controlar, dominar, apaciguar pero sobre todo logrará que tu pareja deje de tomarse todo lo que le digas como un ataque hacia su persona. Podrás bromear con él sin que lo perciba como un insulto y volver a expresarte libremente ( con respeto) sin que haga drama.
Materiales
- Un bowl o recipiente
- Jarra con agua
- Fotografía de tu pareja
- Azúcar
- Sal
Procedimiento
- Coloca fotografía de tu pareja dentro del recipiente. Debe quedar boca arriba.
- Vierte agua hasta sumergir la foto.
- Agrega 6 cucharadas de azúcar.
- Agrega un puñado de sal.
- Deja la mezcla reposar toda la noche.
- Al día siguiente, pon a secar la fotografía.
- Cuando esté seca, llévala en tu cartera.
Hechizo para tranquilizar a un hombre que te ataca con palabras hirientes
Si a la hora de las discusiones tu pareja te habla con lisuras, groserías, levanta la voz o hace comentarios ofensivos e hirientes hacia ti, este es el mejor ritual para dominar el mal genio de un hombre a través de sus palabras. Pensará con claridad antes de responderte agresivamente. Medira el impacto de sus palabras y no volverá a maltratarte verbalmente. Ni con insultos ni subiendo la voz.
Materiales
- Un cuenco de cristal o vidrio
- Cubitos de hielo
- Foto de tu pareja
- Canela en polvo
- Miel
- Vela blanca
Procedimiento
- Coloca la fotografía dentro del cuenco.
- Agrega los cubitos de hielo encima de la foto. Esto enfriará y calmara su personalidad colérica.
- Espolvorea encima de los hielos un poco de canela en polvo para despertar la pasión del amor.
- Vierte chorros de miel hasta cubrir gran parte de los hielos. La miel amansará y endulzará su carácter.
- Guarda el cuenco durante todo una noche y retira la fotografía.
- Quema la fotografía con la llama de la vela blanca y listo.
Amarres de amor para pacificar, dominar y calmar a un hombre difícil
Termina esa guerra contra su mal genio
Soy la maestra Santosa Luna, vidente y espiritista experta en hechicería con magia negra y hechizos para hacer cambiar hombres con mal genio, que pelean por cualquier tontería y a los cuales tienes que escoger tus palabras con pinzas para no causar peleas. Mis amarres apaciguarán el temperamento de tu pareja, dejando solo amor y comprensión en su lugar.
Escríbeme aquí y consigue una CONSULTA GRATIS.