Curación de daños y maldiciones en Lima, Perú: Aleja la envidia

curacion de daños y brujerias en lima peru

Creo que me han hecho brujería , ¿ en dónde puedo encontrar un chamán que haga curación de daños y maldiciones en Lima, Perú?

Tu vida no podría estar peor.

Tus negocios están al borde de la quiebran. No aparecen clientes, los que tenías misteriosamente de han ido y tus socios han dejado de trabajar contigo. Inviertes grandes cantidades de dinero y lo pierdes todo al no ver frutos. Eres más deudas que persona.

En el amor la cosa tampoco es mejor.  Si tienes pareja, parece que se está aburriendo de ti. Se encuentra fría, casi ni te conversa y cuando lo hace es solo para reclamar, discutir y pelear.

Si estás soltero, al parecer todas las potenciales parejas del mundo se han puesto de acuerdo para hacerte daño.

Siempre es el mismo patrón. Conoces a una persona, está te muestra interés, te enamoras, salen y al final termina dejándote sin motivo aparente. O corta toda comunicación sin motivos, empieza a tratarte repentinamente como si nunca hubieran tenido algo , o bien se larga con alguien más.

Y para rematar, tu salud nunca ha estado tan pésima. Te sientes increíblemente cansado, triste y agotado y sin ningún motivo que lo justifique.

Por más que te alimentas y tratas de mantener una vida activa, sientes que el esfuerzo es en vano. Has ido al médico y no detecta nada extraño en ti, pero tú en un interior sabes que algo anda mal.

Si bien estos acontecimientos parezcan simplemente una racha de mala suerte o el universo poniéndose en tu contra, no lo son.

Nadie puede pasar de tener una vida feliz y dichosa a vivir cada día como si fuese un tormento sin explicación.

Si esto te ha ocurrido es altamente probable que te hayan hecho brujería, vudú o lanzado una maldición. Y esto es sumamente peligroso.

A veces el entorno familiar o los amigos tienen una envidia tan arraigada en su alma contra tu persona que no ven de otra que hacerte sentir igual de miserable que ellos.

Nunca realmente sabrás si las personas que fingen amarte y estar siempre para ti son las primeras que disfrutan y se regocijan cuando ven que te va mal en algo.

Estas tóxicas, venenosas y falsas personas no aguantan el hecho de que a ti te vaya mucho mejor que ellos.

Si ganas dinero, consigues pareja o encuentras un buen trabajo, ellos se retuercen de la envidia.

Y algunas veces estas personas tienen el alma tan podrida por la envidia que que llegan a desearte la muerte.

Es por ello que siempre viene bien realizarse una curación de daños y maldiciones.

Un servicio místico muy famoso en nuestra querida capital, ya que aunque los peruanos seamos chamba y buenas personas, también podemos llegar a ser envidiosos y criticar a los demás. Como dice el refrán : “el enemigo de un peruano es otro peruano” .

Si conocieras la inmensa cantidad de personas que descubrieron que  sus amigos de toda la vida, de los más confiables, les han hecho brujería.

O que su familia, como tíos envidiosos e incluso hermanos , habían acudido a un chamán para que les lance maldiciones. Incluso muchos de ellos han encontrado debajo del sofá de sus casas o su auto, piezas de brujería como muñecos vudú.

Es por esa razón que es necesario que conozcas de qué se tratan las curaciones de envidia, mal de ojo y otras malas intenciones.

En este artículo te hablaré de eso y mucho más. También aprenderás a reconocer las señales de haber sido víctima de una brujería o maldición, para que lo reviertas lo antes posible.

¿Qué son la curación de daños y maldiciones en Lima, Perú?

Son rituales de limpieza y protección que se utilizan para revertir todo tipo de brujerías, trabajos con magia negra , y cualquier hechizo realizado con maldad e intenciones de dañar y hacer sufrir a una persona, ha sea por envidia,venganza, etc

¿Cómo se realiza el ritual para revertir hechizos ?

Utilizando sus conocimientos en magia y su poder de sanación, el chamán sentirá si tu aura y energía han sido atacados por alguna maldición o conjuro.

Luego, te describirá con detalle el tipo de hechicero que te han realizado. Determinará si se trata de un conjuro para que sufras en el amor, para que tus negocios fracasen, para que pierdas dinero o bien para que tu salud se deteriore.

En este servicio de curaciones de daños y limpiezas en Lima, Perú, el chamán también te dará a conocer quién ha sido la persona que te ha hecho brujería.

Te brindará características súper específicas como su físico, su sexo e incluso la relación que guarda contigo (ex novio, mejor amigo, familiar, etc). Esto es importante para bloquear los hechizos de esa persona. Es decir, si está envidiosa persona quiere volver a hacerte brujería con su nombre, los efectos no funcionarán y todo lo malo que te desee se le regresará el doble.

Para sanar tu energía y limpiar tu aura, el curandero usará hierbas, aguas de florida entre otros herramientas chamánicos potentes y con poderes curativos para revertir el conjuro.

El chamán también realizará rezos para invocar espíritus de protección para cuidarte de cualquier próximo conjuro, brujería o mal de ojo.

Beneficios de un ritual de curación y limpieza espiritual

  • Los dolores corporales desaparecen. Ya no sentirás tensos los músculos del cuello, hombros,cuerpo: cuello, hombros espalda, etc
  • Los caminos se te abren los caminos: Encontrarás un buen trabajo,conseguirás pareja, te ir la mejor en los negocios, ganarás más dinero,etc.
  • Tendrás un escudo protector espiritual que te cuidara frente a las brujerías envidias y maldiciones.Tendrás protección frente a cualquier tipo de envidia y daño
  • Atraerás buenas cosas  a tu vida; La energía negativa acumulada fluye y se convierte en positiva. Gracias a ello, atraerás únicamente situaciones positivas a tu vida.
  • Tendrás mejor suerte en el amor: nuevos amantes, momentos de intimidad en pareja, etc.
  • Tu negocio prosperará, crecerá y te hará ganar el dinero suficiente para vivir tranquilo.
  • Te sentirás con una energía increíble, revitalizado y renovado.

Señales de que necesitas el ritual de curación de daños y maldiciones en Lima, Perú

La mala suerte no existe. Y si aparece en cada aspecto de tu vida al mismo tiempo, es porque te han hecho brujería. No dejes pasar estas señales, porque de lo contrario los efectos de las maldiciones se vuelven mas fuertes

 Casos y señales que indican que te han hecho brujería:

  • Si tuviste una ex pareja que no soporto que rompieras con ella: No es necesariamente hacerte una limpia después de romper con ella, pero más vale prevenir que lamentar. Hay ex parejas que se toman muy mal el rompimiento y guardan odio, y rencor en su corazón.  Esto puede provocar que se ciegue por el despecho y le pida a un chamán que te haga brujería para que no encuentres otra pareja y sufras en el amor.
  • Si te duele el cuerpo y los músculos todos los días y nada te hace sentir mejor.
  • Si te sientes fatigado, aburrido de la vida y triste desde que te despiertas hasta que duermes todo el tiempo.
  • Te enfermas frecuentemente a pesar de que tu salud era muy buena.
  • Si tienes problemas económicos muy fuertes,  se te pierde el dinero frecuentemente, te asaltan con regularidad, tienes demasiadas deudas que antes no tenías, etc.
  • Si tus negocios y emprendimientos fracasan siempre. Deudas, no consigues clientes, inviertes más de lo que ganas,etc.
  • Fracasas en todo y a cada momento por más que te esfuerzas y pones de tu parte.
  • Te sientes nervioso, ansioso y paranoico, como si algo malo fuera a ocurrir en cualquier momento.
  • Aparecen insectos en tu casa( más de lo normal e incluso ves insectos raros).
  • Tienes pesadillas todas las noches, parálisis del sueño, sientes que alguien te observa mientras duermes, etc.
  • Tu libido ha disminuido, no sientes nada al tener encuentros íntimos, te agotas muy rápido, etc.

¿Dónde hacen curación de daños y brujerías en Lima, Perú?

Aleja la envidia y mira cómo tus enemigos se tragan su propio veneno al verte sano, feliz y próspero.

Soy Santosa Luna, vidente espiritista.Soy  experta en curaciones de daños y brujerías. Haré que tu energía se renueve, limpiaré todo rastro de maldiciones que te hayan realizado tus enemigos, purificaré tu aura y te haré un hechizo poderoso de protección. No dejes que la gente envidiosa disfrute verte sufrir, haz que tu triunfo sea su peor castigo.

Escríbeme y consigue una CONSULTA GRATUITA sobre limpias y curaciones aquí