Cómo Separar a una Pareja Con Magia Negra DEFINITIVAMENTE

Los lazos del amor están hechos de energías universales muy fuertes. Pero la magia negra tiene poderes muy antiguos que cuando se saben usar son infalibles. No importa lo profundo de una pasión ni el tipo de compromiso que se haya establecido con alguien: si un trabajo de magia negra está bien hecho funciona siempre. Hoy te voy a hablar de cómo separar a una pareja con magia negra. 

Cómo separar a una pareja con magia negra: te lo cuento todo aquí

Hombre se quita anillo de matrimonio. Mujer llora.

Son muchas las razones y las emociones para no querer ver a dos personas juntas. Sea que a una de las dos la queremos ver a nuestros pies, o sea porque sencillamente no nos conviene esa unión. Cualquieras de las dos opciones pueden ser satisfechas usando las fuerzas correctas. Si te preguntas cómo separar a una pareja con magia negra, comenzaré con la explicación detallada.

De mujer a mujer te digo que podemos lograr esa separación que tanta infelicidad nos está trayendo a la vida, ya verás cómo ese hombre que deseas a tu lado vuelve manso como un cordero.

Mis servicios como vidente y hechicera está a la orden para este cometido. Puedo hacer un trabajo de magia negra a tu medida, presencial o a distancia, con el único propósito de separar a esa pareja cuya unión tanto te perturba y, si es el caso, hacer que quien deseas regrese a tu lado.

Primeramente tendrás que contarme tu historia. Yo me encargaré de hacer un hechizo a tu medida, que puede incluir usar objetos personales, fotografías, fluidos personales u otros elementos pertenecientes a las personas que queremos separar. Yo me ocupo y tú solo verás los resultados.

Ritual para que una pareja se separe: La magia negra todo lo puede

Pareja pelea. Ella se separa del hombre,

Voy a compartirte un hechizo sencillo para separar una pareja con magia negra, que puedes usar si el caso aún no ha tomado gran potencia en el plano espiritual. Lo primero que hay que hacer es tomar la decisión y decirte a ti misma: “Lo voy a conseguir, lo voy a lograr”.

Coloca en una bolsa pequeña de tela roja un ramito de romero junto a un trozo de tela de ropa que él haya usado. Vas a colocar un cristal de cuarzo y un trozo de papel donde vas a escribir con letra clara “Quiero que (su nombre) rompa con esa mujer y vuelva a mi lado”. Coloca la bolsa bien cerrada en tu cartera o mochila y cárgala contigo. De noche colócala debajo de tu almohada y repite en voz alta lo que escribiste en el papel.

Este sencillo talismán, que constituye un ritual muy poderoso para que una pareja se separe, es el primer paso para ver tu sueño hecho realidad. Si te comunicas directamente contigo te voy a orientar con más detalles para que logres tu sueño.

Tengo experiencia y así lo certifican estos testimonios

No son pocos los mensajes de agradecimiento que guardo como testimonio de la efectividad de mi trabajo. Muchas se resisten a la magia negra antes de experimentarla, pero estos conocimientos ocultos son muy efectivos cuando los guía alguien con conocimiento y experiencia.

Quiero compartir con ustedes algunos testimonios de clientas agradecidas.

Pareja sentada cada uno en cada extremo de la cama.

“Gracias Santosa Luna. De verdad había perdido la fe y la felicidad. Tu magia negra resolvió el problema más grave de mi vida. Vi cómo en pocas semanas Antonio dejó a la mujer con que andaba y volvió a casa de inmediato. Al principio lloré de la alegría y ahora creo en tus hechizos y los recomiendo a mis amigas que están pasando por el mismo problema. Gracias Santosa Luna”, me escribió Amparo, desde Cali, Colombia.

“Santosa Luna eres maravillosa. Estaré eternamente agradecida por el milagro que has hecho. Nunca había querido acercarme a la magia negra, pero ahora sé que es efectiva. Es increíble lo rápido que pude lograr lo que me había propuesto. Encontré tu contacto justo a tiempo. Muchas gracias”, es el mensaje de Lorena, desde Caracas.

Como estos testimonios tengo muchos que me gusta compartir con mis clientes. Los agradecimientos vienen de todas partes de América Latina. No importa si tienes fe o no, si te gusta la magia negra o si es primera vez que buscas ayuda espiritual en la web. Todo es cuestión de determinación y de saber claramente lo que quieres. Tu voluntad de mujer que desea ver cambios es el motor que busca la magia y la magia negra es efectiva para resolver los grandes problemas del amor.

Decídete a resolver el problema: te ayudo con magia negra para que tu ex regrese

Soy la maestra Santosa Luna, tengo más de 25 años de experiencia en trabajos en persona y a distancia para resolver problemas de amor. Si quieres ver volver al hombre que amas, yo te ayudo con mis amarres de amor hechos con magia negra.

Si necesitas:

Yo puedo hacerlo. Envía un mensaje a mi WhatsApp ya. Estoy aquí para poner a tu servicio toda mi experiencia. Comunícate conmigo y verás resultados de inmediato.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp