¿Cómo saber si mi esposo está embrujado por una mujer?

La envidia es una de las fuerzas poderosas del Universo, capaz de llevar a que una persona tenga esos deseos íntimos de tener objetos, cosas y sentimientos que posee otra persona.

Igual sucede en el amor, siendo muy común que existan personas que sientan envidia porque una pareja está bien fundamentada y los miembros de la misma se corresponden como amantes y esposos.

Generalmente, una mujer busca interponerse en una relación de pareja para destruirla y quedarse con el hombre, y para lograr su objetivo recurre muchas veces a la magia negra para obtener el trofeo: el Hombre que desea de la otra mujer.

Una vez que un hombre ha sido hechizado, puedes dar por sentado que tu relación está en peligro, pudiendo llegar incluso al rompimiento del vínculo afectivo y familiar que tienes con él. Aquí te voy a dar a conocer una serie de señales que demuestran que el hombre que tú quieres está siendo sometido a embrujo.

https://api.whatsapp.com/send?phone=51956764663&text=Maestra,%20necesito%20amarres%20de%20amor

3 Señales de alerta de que tu marido ha sido embrujado por otra

  1. Una de las señales es que generalmente tu marido sufre de un cambio de comportamiento sustancial y acentuado, ya que se puede ver que las cosas que antes le disgustaba actualmente le proporcionan placer, y, por el contrario, las cosas que antes le causaban gusto y placer, actualmente no le llaman la atención o hasta le disgustan.
  2. Otro de los síntomas es que de forma intensa y repentina la relación entre ustedes se ha enfriado. Tu marido se ha alejado de ti en cuestión, se puede decir de días, y esa distancia se agrava más y más, y en ocasiones tú puedes llegar a comparar a tu marido con un compañero de estudios o de trabajo, debido a ese distanciamiento y frialdad que está mostrándote.
  3. Debemos también prestar atención a la actitud de tu marido si quieres saber quién es la mujer que ha ocasionado el embrujo. Una de las formas de saber es por medio de una charla amistosa e insignificante con él acerca de cualquier tema, tratando de involucrar a la otra mujer en la plática. Podrás ver cómo le cambia la cara en el caso de que él haya sido hechizado por la otra mujer

Otras señales de que tu marido fue sometido a un embrujo de amor

Existen otras señales que sirven para identificar si tu marido ha sido sometido a brujerìa por parte de una mujer, pero en este caso, te voy a dar solamente de ellas muy fáciles de identificar.

  1. La persona amarrada se siente, ansiosa, con sueños y pensamientos recurrentes hacia la otra persona.
  2. La salud de tu pareja comienza a manifestar síntomas como: dolores de cabeza, pérdida de peso y dificultad para dormir.
  3. Empieza a actuar como si hubiera perdido la razón, ya que solamente quiere ver a esa mujer de forma desesperada.
  4. Una vez que el amarre ha hecho efecto, la persona se siente como desorientada, ida , alelada, sin saber qué es lo que le pasa ni por qué. Muchas veces comienza a consumir bebidas alcohólicas en exceso, y se siente bien estando solamente con la otra mujer.
  5. El hombre empieza a descuidar su trabajo, la manutención de sus hijos y de su hogar, llegando al extremo de entregar casi todo su sueldo a la amante, dejando a un lado a sus hijos y esposa. Sucede que, cuando se hace el embrujo, el cambio es total, ya que lo se trata es que tu esposo te deje por completo y te abandone por ella, y eso pasa por el aspecto financiero, es decir de su dinero.
  6. Comienza a descuidar su apariencia física para contigo y se arregla completamente cuando se va a ver con ella.
  7. Te descuida en la vida sexual, ya que ha cambiado su actitud hacia ti, y no te ve ni te siente como la mujer que lo llenaba y satisfacía por completo, ya que toda su atención y energías están siendo desviadas hacia la otra, a la cual complace en la cama como antes lo hacía contigo.

Estas últimas siete señales se manifiestan en casos de brujería muy fuerte, en la que se emplea la magia negra, a la cual se debe contrarrestar de forma inmediata.

Destruiré el embrujo de esa mujer a tu marido y haré que jamás lo vuelva hechizar

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y experta en destruir hechizos y ataduras. Te ayudaré a revertir el embrujo de esa mujer y haré que tu esposo solo te ame a ti.

Escríbeme aquí y consigue una CONSULTA GRATIS.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp