
Sin duda la navidad es una época donde el hogar se inunda de alegría, amor, festividades, calor, reuniones familiares y mucho más. Sin embargo, es realmente difícil pasar por una ruptura familiar durante las fechas decembrinas, debido que es en estos momentos donde se desea que reine la paz.
Cuando llega la navidad nosotros ya conocemos donde y con quien queremos reunirnos estas fechas tan especiales, por esa razón, es importante que soluciones todos los conflictos familiares que se encuentran rondando en tu hogar y recuperes lo más pronto posible a tu familia, así podrán apreciar el milagro de la navidad.
¿Cómo recuperar a tu familia?
Pensarás que recuperar a tu familia es algo imposible, sin embargo, es importante que tengas en cuenta los siguientes puntos y por supuesto, los pongas en práctica para que logres observar como tu familia se une nuevamente y así disfrutan de la navidad y el año nuevo juntos.
1. Da amor:
Es muy importante que conozcas el concepto de amar, lo que significa aceptar al otro. Si bien es cierto, todos tenemos defectos y dificultades, pero esto no quiere decir que sea un impedimento para luchar por un vinculo tan fuerte como el que se forma en las familias; por esa razón, es importante que tengas presente que el amor es un sentimiento que se mantendrá presente en tu familia, así que da amor y ten por seguro que recibirás lo mismo.
2. Pide perdón:
En ocasiones es muy sencillo dejarse llevar por el rencor y el resentimiento, sin embargo, no es imposible eliminarlos totalmente del circulo familiar.
Todos tienen derecho a equivocarse, debido que somos humanos, pero lo importante es que aprendamos a pedir perdón cuando ejecutamos una mala acción o tenemos una mala actitud, esto permitirá fortalecer los lazos con tus familiares.
3. Se empático:
Es importante que sepas muy bien cuando debes tener empatía con tus familiares, debido que este punto se encuentra ligado con el perdón.
En ocasiones no comprendemos porque se hace tan difícil aceptar una disculpa. Pero lo importante es que sepas comprender a tus seres queridos y sin duda alguna, esto te ayudará a evitar discusiones y malos entendidos.
4. Acércate a tu familia:
No esperes la noche de navidad o el año nuevo para acercarte a ellos. Luego de separarse, debes buscar inmediatamente a tus familiares e intentar solventar de manera calmada el conflicto que los ha llevado a separarse.
El objetivo es consolidar el amor, así que lo más importante es dejar a un lado el orgullo y acercarte a tus seres amados.
5. Planea una actividad diferente estas navidades:
Si generalmente suelen pasar las fechas decembrinas en su hogar, rodeados de amigos y familiares, es importante que planifiques algo que impresione a tu familia, esto será un plus para darle un poco más de color a tu familia.
Sacude el polvo y toma la iniciativa de tomar unas pequeñas vacaciones en la playa, el bosque, la montaña o cualquier otro lugar pacifico, donde puedan reforzar sus lazos y unirse más que nunca.
6. Incluye el contacto físico y visual en esta etapa:
Luego que la familia tiene una ruptura puede ser un poco complicado o difícil volver a confiar en esa persona que te lastimó he hizo dado.
Así que para recuperar la confianza puedes establecer el contacto visual al momento de conversar para que tus seres queridos puedan saber que les hablas con la verdad.
Además de esto el contacto físico, es decir, los abrazos y besos también son importantes, debido que esto le hará saber a tu familia que le demuestras afecto y volverán a sentir ese calor y cariño que siempre ha existido.
7. Ten detalles con tu pareja:
Recuerda que una pareja también es sinónimo de familia; si deseas recuperar el tiempo perdido, al igual que su afecto comienza por llevarle pequeños detalles como chocolates, regalos o si le gustan las flores también es una opción.
Lo importante es que sienta tu atención y afecto, siempre mantente atento a lo que necesite, no solo en lo material sino en lo espiritual.
8. Dedica tiempo a tus hijos:
Esto es realmente importante, debido que te ayudará a fortalecer su relación. Involúcrate un poco más en sus tareas, pasa tiempo con ellos en el zoológico, léeles un libro, acompáñalos a la escuela, entre otras actividades que les permita entender que si deseas formar parte de su vida.
9. Visiten a un terapeuta:
Luego de grandes conflictos es importante visitar a un profesional en el asunto, estas personas conversarán con toda la familia y les explicará cual fue el motivo de la ruptura y de qué manera pueden solucionar los conflictos familiares que prevalecen en el círculo.
Sin duda alguna intenta todo lo que sea posible para que logres recuperar a tu familia, lucha por ellos que se trata de uno de los pilares más importantes de tu vida.
¿Deseas recuperar a tu familia estas navidades?
Si necesitas recuperar a tu familia porque se encuentran atravesando tiempos muy difíciles y has intentado de todo, pero nada te funciona, puede que se encuentren bajo algún maleficio o magia oscura. Confía en una experta como yo, la Gran Santosa Luna, quien ofrece soluciones reales.
Me he dedicado por más de 25 años a los hechizos para el retorno de pareja, sin duda tengo un don especial, el cual permitirá que todo salga tal y como lo esperabas.
Recuerda que comprendo todo el dolor que estas padeciendo, así que si deseas acabar con ellos solo debes contactarte conmigo a través de mi WhatsApp.
Es un placer para mi ayudarte en este momento tan solitario, gracias a mi experiencia en amarres, videncia y hechizos de amor podrás recuperar a tu familia y disfrutar en compañía de ellos de una maravillosa navidad y año nuevo; no esperes a que sea tarde y comunícate conmigo para que puedas ser feliz el resto de tu vida.