Son muy variadas y frecuentes las consultas sobre los temas familiares. Y con especial preocupación muchos me preguntan “¿cómo puedo recuperar a mi familia?”. Hoy día son muchos los factores que amenazan la estabilidad del hogar: la economía, los vicios, el exceso de trabajo, la lujuria y el bombardeo inclemente de las redes sociales, incitando a lo indebido.
Los hijos juegan un papel importante dentro de las tensiones familiares, igualmente la influencia de otros familiares que no pierden la oportunidad de perturbarnos. Para ayudarles cuando se presentan esas situaciones, hoy les comparto un conjunto de recomendaciones y hechizos que responden a la pregunta “¿Cómo puedo recuperar a mi familia?”.
“¿Cómo puedo recuperar a mi familia?”: Mira este hechizo para restablecer la unión familiar
Es importante estar atentos a estos elementos que a veces son imperceptibles pero que con el tiempo terminan destruyendo los lazos familiares. Mantener un espacio cargado de buena energía es fundamental.
Vamos a comenzar diciendo que es muy importante para cada uno de los miembros del núcleo del hogar demostrar sus sentimientos, pero en especial a la pareja. Aplicando contacto físico y visual en cada uno de los acercamientos, también demostrando empatía por las actividades e intereses del grupo y participar de forma activa en los diferentes espacios y actividades que puedan aparecer. Esto es muy importante cuando te preguntas “cómo recuperar a mi familia”.
Hay muchos motivos, como ya comentamos, por el cual una familia unida y amorosa se puede disolver, pero nunca es tarde para reconstruir los lazos de amor que han existido. Los problemas más frecuentes por los que me escriben mis lectores son: por el alcohol, el juego y otros vicios que arruinan la economía y la emocionalidad de quién se sumerge en ellos. Por otra mujer u otro hombre que aparece y se roba la atención y la pasión.
Otro elemento bastante común es la obsesión enfermiza con el trabajo que no deja tiempo ni energía para dedicarle a los hijos, a la casa y a la pareja.
Si de verdad quieres recuperar a tu familia debes practicar el perdón y aceptar las culpas, así como emprender cambios notables en la conducta diaria.
Otra recomendación que actúa como magia es hacer un espacio para escuchar a la pareja. Todos queremos ser escuchados. Las relaciones de pareja y las familias comienzan a separarse cuando nadie escucha a nadie y por más que todos conviven en una misma casa, viven realmente su propia soledad sin ningún nexo afectivo con los demás miembros.
Muchas personas buscan refugiarse en iglesias y religiones para poder cambiar sus actitudes autodestructivas. Esta opción en muchos casos da resultados positivos por los cambios drásticos que experimentan las personas.
Como siempre les digo: el amor es la energía que mueve y da vida al universo. La familia es una manifestación de esa energía y es donde transcurre el mayor tiempo de nuestra existencia. Sin embargo no son pocas las familias que se destruyen y separan creando un sentimiento de zozobra entre todos sus miembros.
Te voy a mostrar un hechizo sencillo para recuperar la familia:
Vas a necesitar:
- 1 trozo de papel
- Tijeras
- 1 marcador o creyón rosado
- 1 marcador o creyón rojo
- 1 maceta de plástico o barro
- 1 planta pequeña preferiblemente de flores vistosas
- Un sitio tranquilo y silencioso
Vamos a preparar el hechizo:
- Debes cortar la hoja en forma de estrella de manera que te queden tantas puntas como miembros de tu familia haya. En cada punta vas a escribir el nombre de uno de los miembros de tu familia con un marcador o creyón rosado, que es el color que representa amor puro.
- Luego tomas el papel y lo doblas uniendo el nombre tuyo con el de tu pareja hasta unir todas las puntas en el centro de la hoja donde deberás dibujar previamente un corazón de color rojo encendido.
- Luego ese papel lo vas a meter en el fondo de la tierra de una maceta y vas a sembrar una planta. La energía de la planta, sus hojas y sus flores representan la unión familiar y debes cuidar la planta como a tu familia.
- Te recuerdo que debes escribir también el nombre de las mascotas que tengas en casa. Son un miembro importante de la familia.
Este hechizo es cien por ciento efectivo. Tu familia se va a acoplar al ritmo y la energía de la planta y juntos van a florecer en armonía. Son muchos los lectores que me han dado las gracias por los rápidos resultados.
Tengo el poder para ayudarte
Soy Santosa Luna, hago rituales, hechizos y amarres de amor que ayudan a sanar las heridas más dolorosas que ha dejado el amor. Toda mi experiencia está a tu orden, los más grandes secretos de la magia esperan por tí.
Tengo más de 25 años de experiencia en estos menesteres. Con mis hechizos, haré que vuelva a reinar la paz entre tu familia, estrechando los lazos familiares para que nada ni nadie pueda destruirla bajo ninguna circunstancia.
- ¿Tu pareja ya no está interesada en ti y busca a otras personas para satisfacerse?
- ¿Tus hijos no te ven como un ejemplo a seguir?
- ¿Tu camino está lleno de tentaciones y no logras centrarte en lo realmente importante?
- ¿Quieres con todo tu corazón recuperar a tu familia?
Escribe a mi WhatsApp aquí y hagamos realidad eso que tanto anhelas: volver a tener a tu familia unida y en armonía. Mis poderosos rituales pueden transformar cualquier situación por más difícil que parezca.