Cómo HACER que una MUJER se OBSESIONE contigo por WHATSAPP 100% EFECTIVO

¿Deseas que esa chica que tanto te gusta se obsesione contigo con tan solo un mensaje? Para lograr esto es importante que tengas en cuenta ciertos aspectos, muy básicos, los cuales te ayudarán a que esa mujer no pare de escribirte por WhatsApp.


Si bien es cierto, algunos hombres no poseen mucho conocimiento en el tema de la seducción, y esto los lleva a fracasar y continuamente a dejar a un lado la conquista de las mujeres.

Es importante que comprendas que esto no es muy difícil y que sin duda alguna puedes lograr que una chica caiga completamente a tus pies con tan solo enviarle mensajes a través de WhatsApp.


¿Qué debes hacer para que una chica se obsesione contigo?

Existen diversas tácticas que puedes aplicar para que una mujer se obsesione contigo, a continuación, te daré algunas recomendaciones que puedes aplicar, las cuales son 100% efectivas y que te ayudarán a conquistarla con tan solo un par de mensajes.


Hazte el difícil:

El 95% de las mujeres se siente atraída por aquellos hombres que luego de conocer a una chica se hacen los difíciles de conocer y son un poco cerrados al momento de responder ciertas preguntas.

Sabemos lo satisfactorio que es conocer a una chica, conversar con ella y entablar principalmente una bonita amistad, pero es importante que calibres tus intereses y con eso nos referimos a que luego de conseguir su número telefónico, no saltes inmediatamente a llamarla.


Las chicas pueden verse fastidiadas al recibir constantes mensajes de un hombre, debido que lo ven como un acto de desesperación, inicia con un mensaje de buenos días y luego deja que la conversación fluya, pero no la fuerces.

Tampoco la invites a salir de inmediato, intenta pasar lo más desapercibido posible, pero tampoco te mantengas ausente por mucho tiempo, debido que esto puede hacer parecer que no tienes interés en ella.


Se impredecible:

Sin duda alguna ser impredecible es algo totalmente importante, de lo contrario ella conocerá todas tus palabras y tácticas, lo que llevará a que se aburra de ti. Así que lo importante es que adoptes comportamientos diferentes que te permitan llamar su atención.

Por ejemplo, si la llamaste por la noche, no lo hagas al día siguiente, espera al menos 3 o 4 días y en un horario distinto vuelve a escribirle para saber cómo está.


Si deseas enviarle algun regalo, puedes permanecer ausente ese día, no le escribas por WhatsApp ni la llames, luego al momento de recibir su obsequio espera a que ella te contacte para agradecerte. Sin duda esto te permitirá diferenciarte del resto.


Ocúpate de tu vida:

Si deseas que una chica se obsesiones contigo a través de WhatsApp, debes demostrarle que te encuentras desconectarte del resto y ocuparte de ti y tus asuntos personales.

Demuéstrale que estás creciendo como hombre y como persona, sencillamente debes darle a entender a esa mujer que no lo es todo en tu vida y que sin importar la edad que tengas aun tienes ambiciones.


Ocúpate de ella algunas noches, pero envíale mensajes, notas de voz o videos que le permitan entender que tienes metas y que, a pesar de sentir atracción por el sexo opuesto, no quiere decir que abandonarás todo lo que tenías antes de conocerlo.


Demuestra que tienes una personalidad firme:

Los hombres que demuestran ser débiles automáticamente son descartados por las chicas, debido que biológicamente ellas perciben una figura aburrida y sumisa, no un ejemplo de protección, masculinidad y firmeza.

Es importante que le demuestres a través de tus textos que tienes todo el potencial para ser un líder, quien sostiene la relación y una persona que es capaz de tomar decisiones sin importar las circunstancias.


Es importante que le demuestres fortaleza y por supuesto autocontrol. Sabemos que las mujeres necesitan que te comportes como un macho alfa y que puedas hacer frente a situaciones difíciles, además de mantener siempre una actitud de acero.

No cabe duda alguna que las mujeres aman a aquellos hombres que tienen una personalidad fuerte, pero sin llegar a tener un mal carácter y que al mismo tiempo sea delicado con ellas.


Se honesto:

Para tener a una mujer a tus pies necesitas ser honesto sobre todas las cosas. Algo que obsesiona a una mujer es que el hombre siempre le sea franco ante cualquier situación y que, a pesar de no ser muy favorable para ella, él siempre decida comunicarle la verdad.


Opta por una profesional:

Con esto nos referimos a que, si deseas que una mujer se obsesione locamente por ti con tan solo enviarle mensajes, puedes optar por una persona que se encargue de realizar trabajos espirituales los cuales permitan que esa mujer te desee con tan solo recibir un WhatsApp tuyo en su teléfono celular.


¿Quiénes que una mujer enloquezca por ti?

Si necesitas que una mujer se vuelva loca por ti con tan solo enviar un WhatsApp a su teléfono, puedes contactarte conmigo, soy la Gran Santosa Luna, vidente, especialista en hechizos poderosos y amarres amorosos, para que puedas seducir y tener a tus pies a esa persona que has deseado desde hace mucho tiempo.


Entiendo tus necesidades y lo que padeces al sufrir por una persona que amas, pero que no se da a la tarea de fijarse en ti. No te preocupes, que soy capaz de quebrantar hasta los más fuertes espíritus y que se posen en tus manos, tan solo debes contactarte conmigo a mi WhatsApp y podrás observar como todo lo que deseas en el amor se hace realidad.


Cuento con una experiencia mayor a los 25 años y sin duda poseo el grandioso don de los hechizos de amor y todo lo relacionado con este sentimiento.

Mi nombre es Santosa Luna una experta y conocedora de la magia que necesitas para completar tu vida y ser feliz, tan solo tendrás que esperar a que el amor toque a tu puerta, porque yo me encargaré del resto.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?