Cómo HACER que un HOMBRE se OBSESIONE POR TÍ 100% Efectivo

Es posible que el amor y la atención que te brinda tu pareja es insuficiente, para que te puedas sentir con plenitud te daremos algunas sugerencias y sepas cómo hacer para que tu hombre se obsesione por ti con métodos muy prácticos y sencillos.


Con mucha energía y trucos mágicos podrás atrapar a tu hombre, con el fin de que sienta una imparable atracción, con solo modificar algunas actitudes para que lo vuelvas realmente loco de amor por ti.


Consejos muy efectivos para que obsesiones a un hombre por ti


A continuación, nombraremos algunos consejos muy efectivos que harán alucinar a tu enamorado y lograrán que se obsesione por ti. Lee uno a uno estos trucos y te aseguramos que él no se detendrá y te seguirá a todas partes.


Emplea todos los recursos que puedas para que generes una atracción igual a la de un imán para que tengas a tu hombre obsesionado por ti. Te podrás apoderar de su mente para que esté a toda hora pendiente de ti; que te siga a donde vaya; en fin, para que tengas a tu hombre comiendo de la palma de tu mano.


1. Haz que te eche de menos


Es necesario que lo enamores totalmente, llama su atención y atrae su mente y pensamientos. Al instante que conozcas sus inquietudes secretas, será más sencillo que sepas cuáles son sus emociones y de esta forma generar una atracción incontrolable hacia ti. El primer paso positivo para que puedes obsesionarlo es que te eche de menos.


2. Sedúcelo con una buena imagen


Es muy importante que luzcas lo mejor posible para él, los hombres se caracterizan por ser visuales al extremo y todo iniciará muy bien si él te ve como una mujer muy atractiva.

Un hermoso y delicado maquillaje, junto con un bello peinado, buenos modales y adecuada forma de hablar harán que se sienta dominado por tus encantos.


3. Vístete de un modo sexy, pero con ropa que te haga sentir cómoda


Si tienes un cuerpo un poco excedido de peso, te aconsejamos no caigas en el grave error de estar a la moda y vestirte con una ropa que no te sienta bien.

Lo ideal es que apuntes a un estilo propio, en donde destaques tus partes privilegiadas y utilices diseños y colores que logren resaltar tu figura.


4. Aprovecha y muéstrate en las redes sociales


Una buena herramienta para que publiques tus mejores fotos es a través de las redes sociales, allí te puedes mostrar atractivamente elegante, fina y sensual. No te muestres de forma ordinaria, ya que estarías desmereciéndote en vez de exhibirte a tu favor.


Del mismo modo puedes referirte a tus hobbies o actividades que realizas de un modo interesante, todos estos aspectos son relevantes para que ese hombre comience a impresionarte contigo.


5. En todo momento sé muy femenina


Un aspecto que embelesa a los hombres es que una mujer se muestre femenina. Tu conducta y modales hablan mucho de ti y para tu hombre es primordial que sepa que eres una mujer firme. Se trata de un punto elemental y a favor para que la atracción surja y logre obsesionarse contigo.


6. Siempre hazte respetar


Realmente eres tu quien pone los límites y el respeto debe ser lo primero en caso de que estés con un hombre. Evita estar detrás del hombre que deseas.

No dejes que te humille ni te rebaje delante de otras personas. Lo mejor es que te valores por sobre todas las cosas.


7. No dejes que te de un beso en la primera cita


Cuando te comiences a relacionar con un hombre no permitas que en la primera cita se besen. En caso de que desee besarte impulsivamente, solo muévete y continua la conversación, como si nada hubiese pasado.

Puede que se moleste, pero el comprenderá que el respeto es lo primero y te valorará mucho más. Esta acción hará que comience a fascinarse con tu personalidad.


8. Haz que espere hasta que logren tener sexo por primera vez


Lo ideal es que impongas un tiempo considerable para que la relación se afiance.

Como se ha comentado anteriormente debes darte a respetar y hacer que a él le cueste conseguirte sexualmente. Esto hará que tu forma de ser lo deslumbre completamente.


9. Que las conversaciones que entablen sean divertidas


La atención que le des a sus charlas y tu manera de escucharlo, ayudará a que te valore por ser tan especial, te respetará mucho más y confiará en ti.

Todo esto será un aspecto determinante para que tu hombre quede obsesionado contigo.


10. Logra que te admire mucho


Si le demuestras que tienes habilidades en ciertos hobbies o que te destacas en alguna actividad o deporte, además que eres una mujer con gran personalidad y un físico sorprendente, no dudes que caerá en tus redes.

Te garantizamos que un hombre se suele obsesionar cuando tiene a su lado a una mujer con tus atributos y que es admirada por otros hombres.


11. Permite que te coquetee, pero sin presionarte


Si un hombre te coquetea supondrá que te tiene en su poder, pero realmente la responsable de demostrarle quien domina la situación eres tú.

No necesitarás de más cosas para tener a un hombre obsesionado, si por lo general eres una mujer que se hace valorar y constantemente demuestra sus cualidades.


¿En realidad deseas hacer que un hombre se obsesione contigo?


Soy Santosa Luna, La Gran Vidente experta en hechizos y amarres amorosos, con mis fabulosos dones te ayudaré a que ese hombre que tanto deseas se obsesione por ti.

Es el momento de cumplir tus sueños, tan solo necesitas confiar en una gran experta como yo y escribirme al WhatsApp.


Si estás verdaderamente preparada para que tu hombre esté completamente atado a ti, lo mejor es que cuentes con mi ayuda, gracias a que tengo completo dominio de la magia y más de 25 años de experiencia.


Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?