¿Cómo hacer que un hombre casado se divorcie?

Ayúdeme maestra por favor , ¿cómo hacer que un hombre casado de divorcie?

No podemos elegir de quién nos enamoramos. El amor aparece de forma súbita y casi siempre no tiene sentido. Y en tu caso, te ha tocado enamorarte de un hombre casado, un esposo y probablemente también papá. Sin duda alguna, es uno de los amores no correspondidos más difíciles de superar. 

Te la pasas soñando despierta como sería ser esposa de ese hombre tan especial. No puedes evitar suspirar y amarlo. 

Has intentado de todo por dejar de pensar en el. Has llegado a la conclusión de que no es un capricho, una ilusión o un gusto pasajero, lo que sientes es amor del más puro, desinteresado e intenso.

Cada vez que piensas en él , no puedes evitar sonreír.

Pero luego recuerdas que ese hombre se encuentra amando, conviviendo con otra mujer, su esposa.

Y es ahí cuando esa sonrisa enamorada de transforman en lágrimas dolorosas.

Entiendo cómo te debes sentir ahora. Triste, sin ánimos y con el corazón roto.

 Pero no te preocupes, que estoy aquí para ayudarte a que consigas su amor. 

 En este artículo te voy a compartir un poderoso y fácil hechizo para que ese hombre casado deje a su esposa y se enamore perdidamente de ti.

amarres de amor en lima peru flor-min

¿Cómo hacer que un hombre casado se divorcie? : Hechizo rompe matrimonios 

Efectivo ritual con limón para que deje a su mujer y sea tuyo

enamorar a un hombre casado

Lo que hace este hechizo es adelantar y maximizar los típicos problemas que causan que los matrimonios se terminen.

Con este conjuro de magia blanca, el hombre que amas empezará a pelear y discutir frecuentemente con su esposa. Se darán la contra, se gritarán y harán problemas por la cosa más insignificante.

El marido comenzará a sentir un gran rechazo y odio hacia su mujer. Se volverá más intolerante y hará lo que sea para mantenerse fuera de casa y menos de ella.

Este poderoso y efectivo conjuro para separar parejas se encarga de hacer los defectos de los matrimonios más grandes de lo que son.

Si por ejemplo, al hombre que amas no aguantaba que su esposa sea tan “desordenada”, lo verá como un defecto imperdonable. Y así con cualquier detalle que le moleste de su mujer pero que nunca se quejo o atrevió a decirle, orillando al hombre a pedir el divorcio.

¿Qué materiales vas a necesitar?

  • Un vaso de vidrio
  • 50ml de ron
  • Un pedazo de papel blanco
  • Porción de sal gruesa
  • Limón
  • Fósforos
  • Cuchillo
  • Vela blanca pequeña

Procedimiento

  • En el papel blanco, escribe el nombre completo de los casados,tanto del hombre como la mujer. 
  • Con el cuchillo, realiza  2 cortes en el limón formando una cruz.
  • Después coloca el papel en medio de los cortes del limón y echa la sal.
  • Deja el limón en tu habitación o en el lugar que hayas escogido para hacer tu ritual y cámbiate de habitación.
  • En la otra habitación, vierte un poco de ron en el vaso , prende  la vela y déjala ahí hasta que se consuma. Esto representa todo lo bueno que ha vivido el matrimonio. Cuando se apague, coloca el limón dentro del vaso de vidrio. 
  • Luego de 24 horas, entierra el limón en un parque. Procura que sea un lugar en donde no le de el sol, como entre los arbustos o debajo del árbol. 

Este hechizo para separar parejas casadas es 100% efectivo.

Sin embargo, toma su tiempo que haga efecto así que no entres en desesperación o creas que ha sido una pérdida de tiempo. Debes mantenerte positiva, tener fe y certeza de que se va a cumplir, porque la incertidumbre bloquea la energía del conjuro.

Recuerda no interferir en su relación. Porque podrías sabotear el efecto del hechizo que funciona con amor. Sabotear de forma voluntaria el matrimonio de un hombre trae malas energías, por ello solo debes mantenerte a la espera del funcionamiento del ritual.

Lo que sí puedes hacer es involucrarte como amiga

 Es decir acércate a él y vuélvete su confidente, escucha sus problemas, aconséjalo, vuélvete su mano derecha. No hay nada más puro que escuchar a alguien sin esperar algo a cambio, es esa buena energía la que te va a llevar a ser su nuevo amor.

También te compartiré un rezo especial para acelerar el efecto del ritual para que ese hombre que amas le pida el divorcio a su mujer.

Vuelvo a recalcar que no te obsesiones. Recuerda que los hechizos con magia blanca no tienen efectos inmediatos a diferencia de la magia negra

No hagas esta oración antes del primer mes de transcurrido el hechizo. Úsala solamente con la luna en cuarto menguante y en día martes.

Esta es la oración:

“Encaminando mi dolor y sed de venganza hacia los que me dañaron partiendo en dos mi corazón, busco y confío en el poder sobrenatural del Dios reparador de injusticias, moderador de torbellinos insanos y renovador de la justicia. ¡Excelentísimo Dios! ,separa la mirada de quienes ahora invoco (aquí dices los nombres de la pareja casada), que ambos no alcancen ni a mirarse mutuamente, no puedan cruzar palabra alguna que no sea para repudiarse, que sus cuerpos no se junten que ni en un abrazo. Después que concedas mi pedido, excelentísimo Dios, separador de injusticias y hacedor de justicias vengadoras, yo estaré acá para venerar tu espíritu, agradecido hasta con mis sentimientos. ¡Así se hará!

¿Dónde hacen hechizos para separar matrimonios en Lima, Perú?

Conviértete en el nuevo amor de ese hombre casado y se feliz para siempre. 

Con mis hechizos para separar y destruir matrimonios, el hombre de tus sueños odiará a su esposa y no querrá verla nunca más

Ni los años de matrimonio, ni los hijos son obstáculo para mis conjuros eternos, garantizados y poderosos

CONSULTA AQUÍ

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?