¿Cómo hacer que un hombre se vuelva adicto a una mujer?

¿Necesitas saber cómo hacer que un hombre se vuelva adicto a la piel de una mujer? Yo sé cómo puedes conseguir el dominio de un hombre bajo dominio absoluto. 

¿Fueron largas noches en las que llorando deseaste haberlo conquistado con tu amor? Conozco ese dolor, en el que fueron muchas las veces en las que deseaste que te elija sobre cualquier otra personas.

Sin embargo, no importaba que tanto pidieras o te esforzaras para conseguirlo… Él parecía tener a su persona favorita o no querer saber nada de nadie, ni siquiera de ti a pesar de los esfuerzos que tenías por robar un poco de su tiempo.

Partir de ahora dejará de ser un sueño y se volverá una realidad, harás adicto al hombre que amas  gracias al poder del amor y sobre todo la magia…

Si la magia y hechicería de amor, porque el secreto mejor guardado del amor es la ayuda de la poderosa magia que marca un camino como guía para que las personas puedan seguir con un propósito. 

¿Cómo hacer que un hombre se vuelva adicto a una mujer?

Pasar de estar enamorada de un hombre de actitud renuente, difícil, machista a un hombre pendiente a tus necesidades, cariñoso, detallista y entregado a ti. 

Todos pensarán que es el poder del amor y que tú lo hiciste mejor persona, pero nadie podrá descifrar el verdadero imán que lo atrajo a ti, el poder de la magia roja y alta magia negra, pilares de la entrega y doblegación a una sola persona. 

Ahora quiero que conozcas a detalle el porqué la magia que se utiliza es capaz de cambiar y hacer adicto a un hombre desinteresado, a pesar de todo el tiempo de rechazo. 

Amarre con magia roja

¿Quieres que un hombre  con la pasión encendida para una sola mujer?  Eso lo puedes conseguir con la magia roja es un poder que concentra las necesidades e instintos más bajos del ser humano. 

 Puede motivar cualquier tipo de pasión, encender esas ganas que solo tienen para sí mismos, no comprenderán el porqué son capaces de necesitar tanta pasión y sexualidad con una sola persona.

El poder de la magia roja trabaja desde la pasión y amor que alguna vez sintió el corazón para multiplicarlo en sentimientos reales. 

El color que representa al amor es rojo porque conecta con el área emocionar y enérgica del alma, la magia roja es capaz de tocar el corazón del hombre que amas y volverlo un adicto a ti. 

Amarre con magia negra

Un tipo de amarre con magia negra tiene objetivo de cambiar cualquier percepción que aleje al hombre que amas, todo cambiará a beneficio de tu objetivo gracias al poder de la magia de la experta en el dominio de magia que te apoye. 

El tipo de conexión y fuerza que impulsa el amarre es uno más poderoso de lo que imaginamos, la hechicería de amor trabaja utilizando los sentimientos que guarda la pareja entre sí. 

La magia negra suele ser temida o rechazada por personas inexpertas con temores errados, ya que el nombre de magia oscura, transmite miedo por prejuicios injustificados y pierden la gran oportunidad de vivir una experiencia diferente y útil.

Pero recordemos algo, la magia no tiene bondad ni maldad, es solo un tipo de energía y poder que brinda soluciones eficientes y definitivas a cualquier pedido, y más aún si se trata de un reto que cambiará la vida. 

¿Qué necesito para que un hombre se vuelva adicto a una mujer?

Para poder atrapar a un hombre frío que parece no querer a nadie más que así mismo, necesitas transmitir una feminidad con la que pueda sentirse complementado y seguro de tener a una mujer que puede permanecer a su lado, eso conseguirá la el poder de la magia. 

Para poder intencionar un poder de esa magnitud, que sea capaz de dominar a un hombre es necesario tener experiencia, manejar una conexión estable entre el tipo de magia que se utilizará y la persona a dominar. 

¿Quieres seducir al hombre de tus sueños que crees inalcanzable?

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para seducir a quien llevas deseando durante mucho tiempo y  es momento de cumplir las expectativas y sueños. Confía en una experta como yo, La Gran Santosa Luna para darte soluciones reales.

Comprendo la necesidad y dolor de callar por quien amas, pero sé cómo quebrantar los espíritus más fuertes y caigan en tus manos solo necesitas escribirme a mi WhatsApp. 

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, tengo el don y conocimientos con experiencia de 25 años en los menesteres del amor. 

Soy Santosa Luna, vidente experta en amarres y hechizo de amor, con mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas para ser feliz. 

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?