¿Cómo hacer un amarre de dominio en Lima, Perú?

como hacer un amarre de dominio en lima peru

En toda relación siempre hay alguien que tiene el carácter más fuerte e imponente, aunque se trate de disimular. Puede que tú parejas quiera tener la razón en cualquier situación , por más estúpida que sea la pelea. No se calla hasta que no le digas lo que quiere oír. No acepta un no por respuesta y de alguna manera siempre consigue lo que quiere, dejándote a ti sin ningún tipo de control. Quizá la idea de romper con tu pareja haya cruzado tu mente. Pero si tú amor es más fuerte que su dura personalidad, no tienes porque seguir siendo sometido por los caprichos de tu pareja. Pues en este artículo te voy a enseñar cómo hacer un amarre de dominio en Lima, Perú
Una pareja con un carácter dominante te drena la energía totalmente.
Ya que por lo general siempre buscan pelear y discutir por cualquier tema sin importancia.
Quieren imponer su opinión quieren imponer su opinión y hasta te echan la culpa de sus errores. Según este tipo de pareja “ellos nunca se equivocan”.

Si bien una personalidad difícil, terca y dominante es un rasgo complicado de cambiar, con los hechizos es posible. Pues es la magia que se encarga de “dominar” el carácter insoportable de tu pareja, y dejándote a ti con el control de la relación.

Con los amarres de dominación, las peleas tontas desaparecerán por completo. Tú pareja se va a doblegar ante cualquier cosa que le pidas y dejará su actitud controladora y manipuladora.

Las discusiones, los gritos, y los desaires que hayas vivido con tu pareja de carácter dominante y tóxico se quedarán en el pasado.

Una vez realizado el hechizo de dominación, tu pareja dará un giro de 180 en su personalidad, actitud y carácter. Se convertirá en una persona calmada, amorosa y dispuesto a dar el brazo a torcer.

¿Cómo hacer un amarre de dominio en Lima, Perú?

Hechizo para dominar a un hombre o mujer de carácter difícil e irritable

A veces solemos confundir el atractivo de confianza en uno mismo con un carácter fuerte, impenetrable y terco. Por ello puede que hayas aguantado tanto el carácter difícil de tu pareja.

Si sientes que tu pareja de controla todo el tiempo, te busca pelea de la nada, hace espectáculos en público, se molesta y te deja de hablar mientras están juntos o trata de echarte la culpa de sus discusiones, acude a un chamán y brujo y pídele que le realice a tu pareja un amarre de dominación.

No lo confundas con amarres de amor, ya que si bien son fuertes, no harán muchos milagros en la personalidad de tu pareja.

Amarres para dominar a tu pareja con magia negra

La magia negra es la más utilizada en hechizos de dominación. Ya que al invocar espíritus de gran carga energética, es la más poderosa de todas. Además son instantáneos y de efectos permanentes.

Sin embargo y por más eficaz que sea esta magia, es peligrosa de hacerla en casa, ya que por falta de experiencia no sabes a qué entidades estás invocando ni cómo dominar esta energía de forma correcta.

Un buen ejemplo de los hechizos con magia negra para dominar son los conjuros de amor con vudú.

Este muñeco funciona para simbolizar y representar a tu pareja , tanto en mente como cuerpo . Por ello es perfecto para los hechizos de dominación ya que puedes manipularlo a tu conveniencia.

Te recomiendo que no lo intentes tú solo/a en casa, pues la inexperiencia te puede jugar en contra. Para ello, puedes acudir a un brujo o curandero para que te guíe en el proceso.

amarres de amor efectivos

Amarre para dominar hombres o mujeres dóciles

amarre dominar peru

Hasta las personas tranquilas, dóciles y calmadas tienen un carácter complicado cuando se lo proponen. Sin embargo, son más sutiles y más que discutir, utilizan la manipulación como medio para dominar.

Este tipo de parejas siempre se victimizan. Con ello logran hacer que tú seas el culpable y termines cediendo a sus peticiones.

Un claro ejemplo es cuando sabes que tienes la razón y los motivos para discutir y se ponen a llorar sacando temas de contexto.

Para este tipo de personas , la magia blanca es la ideal, ya que aunque sean manipuladores su carácter sigue siendo más dócil.

A diferencia de la magia negra, los hechizos de dominación de este tipo son aptos y seguros para realizar en casa. Los resultados son más lentos pero funcionan de igual manera si concentras tu energía y atención en tu deseo de dominar.

A continuación te comparto mi mejor hechizo para dominar a tu pareja fácil y seguro para hacer en casa;

Hechizo de los zapatos para dominar y someter a tu pareja

hechizo para dominar a tu pareja

Este ritual te dará el control total de tu relación. Tu pareja cambiará su carácter fuerte por una personalidad pacífica, amorosa y pasiva.

Estos son los materiales:

  • Bolígrafo con tinta negra
    Aceite de jojoba
    Polvo de canela
    Papel de color blanco
    Un par de zapatos tuyos que uses con regularidad

Tendrás que seguir estos pasos:

  • Escribe 9 veces el nombre de tu pareja con el lapicero de tinta negra.
  • Unta el aceite de jojoba y echa la canela en polvo sobre el papel
  • Dobla el papel 2 veces y colócalo dentro de tu tu zapato derecho
  • Una vez guardado el papel, colócate el el zapato y da 3 pisadas fuertes en el piso. Mientras lo haces repite con tu voz o de forma mental esta oración:

’Cada paso que des, me pertenece. (El nombre de tu pareja) Yo domino tu corazón, alma y pensamiento. Para ti siempre tengo la razón, tenemos un relación libre de problemas, me haces caso a mi y solo a mi.

No olvides tener fe y colocar toda tu energía y atención en este ritual. Ten certeza de que funcionará y líbrate de dudas, solo así el hechizo tendrá efecto. Podrás apreciar los resultados completos en el 1er mes, pero podrás ir viendo cambios graduales en tu pareja desde antes. Empezará a darte la razón, evitará las discusiones y hará lo que tú le digas.

Controla y domina a tu pareja con los mejores hechizos de dominación en Lima, Perú

amarres de amor peru

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y maestra experta en amarres de dominio.Estoy aquí para ayudarte a conseguir tus deseos a través del poder de la magia. Con mis hechizos 100% efectivos, conseguirás que tu ser tu pareja sea dócil y deje de pelear por tonterías.

Contáctame en whatsapp aquí : +51956764663