Como ENLOQUECER de AMOR a un HOMBRE CASADO 100% EFECTIVO

Los hombres casados han de tener algo que hacen que muchas mujeres se enamoren de ellos. Ese no sé qué es el que hace que las mujeres quieran conquistarlos a pesar de tener esposa. Si es tu caso y deseas seducir a un hombre casado, será todo un reto si te gusta jugar con fuego

.
Convertirte en la amante de un hombre casado o convencerlo de que abandone a su mujer es un juego donde no necesariamente se gana, es por ello que te brindamos algunos consejos para que las probabilidades estén de tu lado.


Si te ha picado el gusanillo del amor en un lugar donde todo se puede complicar, por ser algo prohibido, te informamos que nada es imposible para ti y si no lo crees a continuación te diremos como enloquecer de amor a un hombre casado.


Tips 100% efectivos para que enloquezcas de amor a tu hombre casado


Como ya lo sabes un hombre estará abierto totalmente a recibir lo que no consigue en su casa, para ello deberás satisfacer ampliamente todos sus deseos que lo hagan delirar de placer. Un buen recurso para seducirlo es conocer su psicología y por supuesto lograr atraer su mirada hacia ti.


Con estos factores podrás conquistarlo y poco a poco con tus artes femeninas harás el resto con el objetivo de que te desee y te requiera en su vida, enloquecerlo de amor será una estupenda aventura que jamás olvidarás.


1. Escucha sus confesiones


Es esencial que él te confíe lo que le está sucediendo con su esposa. Será valioso que escuches atentamente sus relatos, de esta manera comenzará a reconocer que lo consideras una persona muy importante en tu vida.


Déjalo que hable, se detenga y se quede en silencio las veces que sea necesario, muchas veces a las personas les resulta difícil confesar sus emociones y mucho más si le causan dolor e incertidumbre.


2. Descubre cuáles son sus carencias y aprovéchalas


Será mucho más fácil para ti cautivar a un hombre cuando logres hallar dentro de sus confesiones las razones de sus carencias. Si este se queja por los reclamos de su esposa, por falta de intimidad sexual, podemos decir que tienes en tus manos las armas más poderosas y puedes usarlas para favorecer tu conquista.


Te aconsejamos que te intereses por lo que le sucede, pero no le des rienda suelta a tu deseo de estar con él por sus comentarios; verifica que no se trata de una estrategia para que tengan una relación carnal, la clave es que lo cautives hasta que lo enamores.


3. Logra conseguir que te desee de manera intensa


Otro consejo es que de un modo indirecto le hagas conocer parte de tus sentimientos y sin dejar de mirarle a los ojos le digas que lo apoyas y lo entiendes en todo lo que pasa por su vida.

Si él logra sentir que ha despertado sentimientos en ti, con seguridad te comenzará a desear y amar intensamente.


4. Vuélvelo loco por ti y róbale el corazón


Cuéntale cosas de tu pasado, puedes referirte a parejas antiguas que te hayan decepcionado por solo querer tu cuerpo.

A esta altura tu hombre sentirá que debe ser distinto y empezará a valorarte como compañera íntegra que está dispuesta a darlo todo por él, a pesar de la situación.


Otra recomendación es que involucres en la conversación temas sexuales, puedes explicarle que eres fogosa y que el hombre que esté a tu lado, debe amarte de forma incondicional en cuerpo y alma.


Ten la garantía de que tu sinceridad y comprensión serán los aspectos claves para que en él se vaya forjando un verdadero amor y por consiguiente un deseo alocado por tenerte.


5. Comparte con él cosas en común


Al momento que ya sepas que tienes a tu hombre rendido a tus pies, ofrécele tu compañía para que hagan cosas juntos, ya sea salir a pasear, hacer deportes, realizar diligencias o cualquier otro asunto.

Hazle saber que tú estás dispuesta a brindarle todo lo que en la actualidad no tiene e incluso mucho más.


6. Obsesiónalo ofreciéndole nuevos y atrevidos placeres


Es fundamental que le hagas conocer tus inquietudes sexuales, un consejo es que le hables con susurros de lo que pretendes hacerle cuando estés con él en la cama.

Además, demuéstrale una sonrisa cómplice y excitación, entonces con seguridad él arderá de pasión, pensando que el momento pronto llegará.

Lo importante es que te tomará en cuenta como pareja y no como una simple amante.


7. Conversa sobre objetivos futuros que los pueda hacer crecer como pareja


Si en el transcurso de los días o meses, todo se manifiesta como un sentido de respeto o compañerismo de pareja, es posible que puedan conversar acerca de una relación limpia a futuro sin terceras personas que se interpongan.

Es importante que seas muy cauta al hablar de este asunto, tu intuición femenina debe llevarte hacerlo en el momento justo sin hostigarlo.


8. Hazlo feliz y tu deseo estará encaminado


Podrás hacer tu deseo realidad cuando logres hacerlo feliz y tengas íntegramente a tu hombre. Su deseo de estar contigo y no continuar con su anterior fracaso le dará ese impulso que necesita para poner las cosas en orden.


En ocasiones no resulta fácil este recorrido, pero si sabes cómo pronunciarte en favor del amor y no de un capricho, lograrás conquistar al posible amor de ti vida.


¿Deseas volver loco de amor a tu hombre casado?


Para que logres enloquecer de amor a un hombre casado, te invitamos a conocerlo profundamente, investigar sobre sus deseos y debilidades, siéntete en confianza para que asumas la conquista de ese gran amor quien te ha cautivado con su mirada penetrante y graciosas palabras.


Yo la maestra experta en amarres y unión de parejas, La Gran Vidente Santosa Luna, te brinda estos consejos para que puedas aspirar a conquistar un hombre casado.

Nada es imposible, el destino te dirá si ese hombre es para ti. Lo cierto es que debes intentarlo, cautivarlo con tus armas infalibles de mujer.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp