Cómo ENLOQUECER a un HOMBRE con un SOLO BESO

Necesitas tan solo un beso para volver loco a ese hombre que tanto deseas. Sabemos lo importante que puede ser para ti besar a ese chico especial, así que es relevante que cuentes con todos los recursos necesarios para atraerlo, que se enamore de ti y jamás se vaya de tu lado.
Recuerda que los besos son fundamentales al momento de conocer a ese chico que tanto te atrae, por eso es importante que te plantes muy firme frente a él y le proporciones una buena dosis de besos, eso te brindará seguridad y podrás ver como ese hombre se mantiene enamorado de ti con tan solo dar un beso.

Pasos para que vuelvas loco a tu hombre con un solo beso


1. Debes verte segura y atractiva:

Recuerda que si quieres que ese hombre que tanto te atrae se enamore de ti con tan solo un beso, debes ser encantadora y atractiva; no importa si es un enamorado y aun no pasan al siguiente nivel, lo importante es que te plantes frente a él y lo beses con suavidad y sensualidad, esto lo dejará loco y con ganas de mucho más.


2. Tus labios deben verse jugosos y atractivos:

A los hombres les apetecen los labios suaves y delicados, así que al momento de besar a ese chico que tanto deseas enloquecer, arregla un poco tu aspecto físico y esmérate en que tus labios se vean realmente besables.

Intenta llevar un labial que no mache y que tampoco sea pegajoso, debido que eso le quita un poco la emoción a ese increíble beso.


3. Que se entere por tu lenguaje corporal:

si bien es cierto, algunos chicos no suelen comprender muy bien las miradas seductoras de las mujeres, pero si te acerca a ese hombre con una sonrisa encantadora y juguetona por supuesto que entrará en confianza contigo y se sentirá atraído por ti.

Es importante que le menciones que se ve atractivo, lo lleves a un lugar apartado y a continuación lo beses de manera apasionada. Esto lo dejará loco por ti, debido que entenderá que eres una mujer arriesgada y que está segura de lo que busca con un chico.


4. Mira sus labios mientras hablan:

Si deseas que un hombre se enamore de ti y conozca que deseas besarlo, es importante que te olvides de sus ojos y el resto de su roso y te fijes solo en sus labios.

Esto no quiere decir que no puedan conversar plácidamente, al contrario, esto le hará saber que sientes atracción por sus labios. Ojo, es importante que alternes de vez en cuando la mirada a su rostro, de esta manera evitarás verte obsesiva y avergonzarte.


5. Al besarlo inclina tu rostro:

esto sin duda te permitirá tener mayor alcance en sus labios y plasmarle un beso inolvidable; en este momento es importante que toda tu pasión y buena energía se encuentre en ese beso, debido que es lo que deseas trasmitirle.

Interrumpe con un beso cuando el tema de conversación no sea demasiado interesante, tan solo baja un poco el tono de voz y acércate lentamente a él, con esto verás como sus ganas de besarte también se intensifican.


6. Avanza con suavidad:

Para enloquecer a un hombre con tan solo un beso debes saber que ir con calma es la clave, a pesar de que ya estés preparada para besarlo, es importante que tomes el tiempo necesario para conocerlo y conversar un poco con él de esta manera no parecerás una chica fuera de sus casillas.

Cuando estés lista para besarlo, simplemente acércate muy lento, toma su nuca y míralo fijamente a los ojos para que puedas ver su reacción al apretar sus labios con los tuyos.


7. Disfruta del amor y la pasión:

Recuerda que eres una chica enamorada y no se trata de una competencia, así que es realmente importante que le demuestres a este hombre que sientes afecto por él y que con ese beso apasionado deseas conquistarlo para siempre, es importante que responda de la misma manera para que el amor pueda continuar creciendo.


8. Usa tus dientes suavemente:

No existe algo más sensual que una ligera mordida en los labios, esto suele elevar los niveles de amor y pasión de manera instantánea. No cabe duda que lograrás enloquecerlo con una mordida suave en sus labios, sobre todo cuando se encuentren en el momento más intenso del beso.

Esto permitirá que experimentes una sensación inexplicable, pero que se puede desatar con tan solo tomar con suavidad su labio inferior.

9. Mueve un poco tu cabeza:

Recuerda que al besar un chico no es suficiente con tan solo inclinar la cabeza de un lado, sino que es importante que te sientas cómoda y libre para mover de ángulo tu cabeza y así jugar un poco con el rostro de ambos.

No intentes besarlo de frente, esto es muy incómodo debido que sus narices pueden chocar y causar un momento incomodo.


10. Permite que tome el control por un momento:

A pesar de que quieres enloquecerlo, puedes permitir que tome el control por tan solo un momento, tu sola no debes hacer todo el trabajo. Hazlo sentir la confianza suficiente como para que él se sienta libre y capaz de besar a su propio ritmo.

Una vez que sientas que él ha tomado el ritmo deja que se haga cargo y guíalo hasta donde te sientas segura o hasta donde deseas llegar.


¿Quieres saber cómo enloquecer rápidamente a un hombre?


Es muy sencillo, si necesitas que ese chico que tanto deseas te preste atención, tan solo debes confiar en mí, soy La Gran Santosa Luna, una experta brindando soluciones reales y cumpliendo las expectativos de las personas.


Con más de 25 años de éxitos amorosos, he logrado cosechar confianza en muchas personas que sienten la necesidad de ser amadas, tan solo debes comunicarte conmigo a través de mi WhatsApp y podrás experimentar mi gran conocimiento en amarres y hechizos de amor. Soy capaz de dominar cualquier magia para hacerte feliz.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?