El mejor Hechizo para interrumpir embarazo de la amante

El mejor Hechizo para interrumpir embarazo de la amante

El mejor hechizo para interrumpir el embarazo de la amante por su intento de destruir tu familia y querer robar el puesto de la verdadera mujer.

Tanto tiempo en sospecha y no tenías forma de confirmarlo, pero ningún crimen es perfecto, menos la infidelidad donde tus días traen mentiras con intenciones de la amante.

Todo este tiempo tuviste sospechas que te advertía tu lado de mujer y nadie te creía o tu pareja siempre encontraba la excusa perfecta para hacerte quedar como loca o celosa. 

Ahora tienes cómo enfrentarlo, nadie más te volverá a llamar loca, pero ese castigo viene después de deshacerte del otro problema, la barriga de la amante. 

Ella piensa que con eso ya ganó el mismo lugar que tú pero no se le puede permitir al mal triunfar sobre tu dolor ajeno, por eso la magia tiene preparado para ti un el mejor hechizo para interrumpir el embarazo de la amante.

¿Qué es un hechizo de aborto?

Un hechizo para el aborto de la amante se deshace el problema principal, terminar el tiempo de embarazo de manera “inesperada”.

El hechizo de aborto es un proceso cauteloso y silencioso, no deja rastro de quien lo hizo porque si se aplica con un profesional experto. 

Dentro del hechizo para pérdida del embarazo encontrarás opciones que aplicarás según tu criterio y el castigo deseado para esa persona que se interpone en su fidelidad.

¿Cómo funciona un hechizo de aborto? 

Un hechizo de aborto usa el poder de las fuerzas más oscuras y poderosas para atacar el embarazo en proceso, será como agregar un ingrediente secreto que  arruinará una receta.

Una chamana o bruja experta en trabajos con magia negra puede generar el daño a ese ser que la amante trae con propósito de robar tu vida. 

Nadie sabrá que fuiste la persona encargada de su desgracia, todos sentirán que fue el karma actuando por su propia cuenta. 

¿Qué sentirá la amante al hacer el hechizo de aborto?

La amante sentirá que tendrá la lección que merecía, sentirá su viente tranquilo, pero dentro de todo su embarazo se complicará rápido. 

Las cargas negativas serán tan fuertes que el embarazo terminará en riesgo de pérdida y la amante no lo sentirá, no sentirá ese lazo de madre jamás porque permanecerá como la amante. 

Ningún médico ni experto podrá ayudarla ni detectar el problema del vientre, porque todo parecerá un embarazo “sano”, nadie la podrá advertir.  

Cuando su vientre no tenga ni un poco de fuerza para continuar con el embarazo lo rechazará. No sentirá los restos ni la sangre deslizarse por sus piernas hasta que todo esté en el piso. 

Razones para planear un hechizo para interrumpir embarazo de la amante

Seguro tu conciencia te criticará y repetirá que no eres capaz de hacerlo, pero piensa en todo eso que perderás si permites que el embarazo de la amante quede impune. 

¿Por qué deberías hacer este amarre? Una chamana experta responderá tus dudas internas: 

Puede robarte el amor de tu pareja

Hablemos de verdades dolorosas y realidades que no podemos cambiar. De alguna forma tu marido la eligió porque le gustaba su cuerpo o personalidad.

¿Qué pasará cuando tengan un motivo más que solo eso? Te lo robará. 

Sus ventajas en el campo de la seducción son más novedosas que la tuya, pero tienes al hechizo para interrumpir problemas de embarazo, no puedes dudar en usarlo. 

Te verás en la obligación de Compartir

No solo será suficiente robar su amor, una vez logre eso, reducirá tu presupuesto personal y te obligará a compartir el dinero de tu pareja con ella, te rebajará a humillarte como si fueras otra mujer más, una amante.

No podrás construir nada con tu pareja.

Imaginemos que perdonaste a tu hombre, deseas rehacer tu vida con él y ponen un negocio juntos. Te esfuerzas durante tantos años para que sea exitoso y lo es. 

Sin embargo pasan los años y ese hijo regresa a llevarse todo. Según la ley del hombre no podrás negarle su herencia a ese niño. 

Y se lo llevará se llevará todo tu esfuerzo y años de sacrificios, después de tantos años la amante ganará y habrás trabajado para la amante que con solo una noche de placer se habrá llevado tu vida.

Tus hijos tendrás un daño psicológico irreparable 

¿Cómo les explicarías a tus hijos que su padre prefirió formar otra familia a pesar de tenerlos a ellos? Difícil de recibir y mucho más superar, años de terapia o problemas de personalidad e inseguridad. 

Lo único que se repetirán será ¿por qué me querría alguien más si quien debía hacerlo (su padre) no lo hizo?

La vergüenza pública

Se puede mantener escondida una amante o infidelidad, pero no un hijo. 

Las personas no te permitirán olvidar esa vergüenza, las miradas de lástima, los comentarios hirientes de críticas, preguntas incómodas generarán un daño en ti. 

Tus padres sufriendo y viéndote con lástima por el engaño de quien te amaba, tu familia preguntando y tú teniendo que contar con vergüenza y pena tu relato. 

Si la amante creía que con un embarazo había ganado la misma posición de respeto y derecho a ser la mujer de tu marido se confundió de persona. El destino te trajo a mi página y te ha regalado esta opción para salvar tu relación, empezar de cero. 

¿Deseas interrumpir ese embarazo no deseado de la amante? 

Mas información aquí

Si necesitas un trabajo mágico terminar cuanto antes con ese embarazo prohibido sin mover un solo dedo de forma rápida para recuperar la paz en tu hogar. 

Puedes confiar en una experta como con más de 20 años de trabajo en la magia, yo entiendo la necesidad y dolor que causa el desprecio de quien te amó.  Solo contáctame para darte una nueva oportunidad con tu pareja. 

Gracias a mis conocimientos y experiencia en el amor y engaño tengo el completo dominio de la magia negra, la única que le quitará esa sonrisa del rostro a esa mujer que se metió con tu pareja, llena  tu corazón de felicidad consiguiendo lo que merecías, empieza con tan solo un clic.

Cómo hacer para que mi marido sea más cariñoso y me haga caso

“Maestra, necesito su ayuda he probado seducir a mi esposo como lo hacía antes, pero no da resultado ya no sé cómo hacer para que mi marido sea más cariñoso y me haga caso, ¿lo he alejado?

Este es uno de los últimos mensajes que recibí y me rompe el corazón cuando me escriben para narrarme que la persona que aman las hace sentir mal y peor aún cuando sienten que es su culpa.

Un marido que antes te miraba como si fueras lo más preciado para su vida, te contaba sus planes y ponía como prioridad empezó a ser desinteresado, tratarte frío e ignorarte, él puede cambiar si haces lo correcto. 

Recuperar el calor de tu pareja de forma segura y simple parece un sueño imposible mucho más ahora que todo parece jugar en tu contra, pero no es imposible. 

¿Cómo hacer que mi marido me desee con cariño?  

Puedes encender la llama del deseo y cariño en tu marido. Lo único que necesitas es la ayuda del amarre de amor correcto sumado de mucha fe. 

Eso puede ser la diferencia en tu futuro, donde puedes elegir una vida feliz o esperar a que tu relación se derrumbe. 

La forma en la que actúan los hombres una vez sienten el peso de la rutina o los años puede ser decepcionante, a pesar de sentir amor verdadero por su pareja empiezan a buscar en otro lado lo que creen no tener. 

Empiezan a tratar mal a su pareja como al caso presentado líneas arriba, debido a ello muchas mujeres buscan usar la magia para encontrar soluciones rápidas y firmes a lo que se necesita para que un marido sea más cariñoso. 

¿Qué tipo de hechizo o amarre me ayudará con mi marido?

Aunque la mayoría de personas consideren que un amarre y hechizo significan lo mismo  vengo a quitarte la venda de los ojos son rituales diferentes, tienen procedimientos únicos al caso y la canalización de voluntad o energía es diferente. 

Existen secretos en la magia que se demuestran en distintas formas, los amarres y hechizos a elegir dependerán del procedimiento que se use, de forma simbólica tendríamos una llama de fuego y dependiendo de su estado sabremos si usar un amarre o hechizo. 

El perfecto te ayudará a saber el ideal a tu situación y dependerá de lo que se necesite. 

¿Qué es un amarre de amor para avivar el amor?

Los amarres de amor suelen ser los procedimientos más estrictos y firmes, se usan cuando existe una urgencia de tener a tu pareja con rapidez y de forma permanente. En este procedimiento utilizan el poder de fuerzas superiores en su mayoría de veces fuerzas oscuras. 

Puedes canalizarlas a un objetivo o fin a cambio se otorgan ofrendas y energías bien dirigidas por una persona experta ¿Qué conseguimos con esto? La seguridad de que el procedimiento será realizado de manera correcta y evitar un ritual mal aplicado, con el que la magia pueda darnos resultados adversos o erróneos.  

En los amarres para avivar el amor con tu marido puedes usar elementos personales con los que le puedes causar un efecto permanente y más poderoso que cualquier otro amarre. 

Un amarre enlaza a una pareja a nivel espiritual y enérgico porque genera un nudo entre ambos para que la persona trabajada se sienta impotente de irse, por todo lo contrario que se sienta necesitada de amor, un amor que solo la que hizo el amarre pueda darle.     

¿Qué hace un hechizo por mi relación?

Puedes usar un hechizo para avivar el amor y cariño de tu marido si es que él aún te quiere y demuestra cariño, pero un cariño apagado que tienes que recuperar. Como si se tratara de una llama de fuego debilitada que está luchando para no apagarse. 

En este hechizo de amor puedes decidir si hacer uso de magia blanca, con endulzamientos y hechizos temporales o usar la magia negra, que trabaja con fuerzas tan demandantes como poderosa. 

¿Por qué debo encontrar a un experto?

La ayuda que necesitas es de un chamán o maestra experta en las artes oscuras si ya no sabes cómo hacer para que tu marido sea cariñoso y te haga caso te recomiendo usar la magia negra. 

Porque tiene resultados rápidos, permanentes y estables. Un experto de la magia negra reconocerá el tipo de trabajo que necesita tu situación por lo que te ayudará a elegir aquel que se adecúe a tus objetivos. 

Y tendrás la seguridad de que podrá hacer un proceso de contacto limpio, adecuado y permanente. 

¿Deseas un marido cariñoso y que te haga caso?

Si necesitas un trabajo mágico de amarre o hechizo verdadero y rápido para tener el amor de quien amas puedes confiar en una experta como yo que comprende la necesidad y dolor que causa  el desprecio de quien antes te amó, solo contáctame para darte una nueva vida. 

Gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia negra, la única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad, empieza con tan solo un clic.

Amarres de amor en Santiago de Chile: Precio, Resultados y testimonios

Las soluciones para el amor se encuentran en formas misteriosas, los amarres de amor pueden ser una solución que te dé más de lo que esperas, encuéntralos en Santiago de Chile: Precio, Resultados y testimonios

En Chile no se menciona mucho sobre este tipo de procedimientos alternativos como amarres o hechizos. Porque la magia es un proceso muy personal e íntimo que no se puede comentar para evitar interrumpir el proceso. Sin embargo queremos que conozcas los beneficios que puedes obtener con los amarres de amor y lo que la magia tiene reservado para hacerte feliz. 

¿Que es un amarre de amor?

Un amarre de amor es un procedimiento enérgico que realiza la unión de cariño, afecto y pasión entre dos individuos. Comúnmente se realiza cuando un hombre o mujer busca enlazarse a la persona que desea para conseguir su amor, fortalecer sus lazos o dominar el carácter problemático de manera permanente.

Los amarres de amor pueden conseguir que sienta una profunda devoción solo contigo y no pueda estar con ninguna otra mujer que cruce su camino. 

Adicional a ello los amarres de amor dan una protección a la relación para que juntos puedan permanecer a pesar de tener cerca la envidia o energía negativa que siempre estará cerca. 

¿En cuanto tiempo veré los resultados del amarre de amor?

Sé que estás desesperado por tener los resultados del amarre cuanto antes, pero nuestros hechizos y amarres de amor pueden tener un tiempo variable para verse reflejados. 

Asi como existen amarres para que tenga un contacto inmediato en tan solo 5 minutos hay muchos más que toman más tiempo y dedicación para formar un lazo de amor inquebrantable, para tener una relación más intensa. 

¿Cuánto cuesta un amarre de amor en Chile?

El amarre de amor que hacen en Santiago de Chile tiene especialidades para cada caso y hay algunos tipos que pueden durar menos o más tiempo, todo depende de lo que tu caso necesite. 

Debido a que cada historia de amor es distinta el costo de cuantos pesos puede costarte dependerá del objetivo trazado y la persona a la que deseas realizarlo, variando el monto de cada servicio que puedo realizar, para poder darte un precio especial ajustado a tu caso te pediré que me contáctes para analizar tu caso y brindarte un precio especial. 

¿Los amarres son confiables?

En efecto, los amarres de amor son 100% confiables debido a que son realizados por chamanes expertos que pueden controlar la fuerza que proviene de la magia negra y blanca, canalizando a un solo objetivo, tu felicidad. 

El hechizo o amarre que se utilizará se decide según lo requiera la situación que está atravesando la persona, por eso algunos chamanes pueden adivinar a través  de un primer contacto lo que te acontece pero necesitan detalles para definir juntos el objetivo. 

Conoce los testimonios reales de clientes satisfechos

Para mi es importante hacer un seguimiento a cada amarre que realizo, mi trabajo no solo termina cuando dejo a un cliente satisfecho. Mantengo un contacto con ellos que me permite conocer más sobre el alcance de mi amarre y cómo impactó en su intimidad. 

Por ello deseo compartirte dos testimonios de clientes satisfechos con mis servicios. que al igual que tú atravesaron momentos de soledad e inseguridad.

Patricia 

Era una mujer soltera que siempre ha sido usada por los hombres por interés, pero llevo mucho tiempo enamorada de un amigo que ya está comprometido. 

¡No soportaba que me viera con ojos de amistad mientras le daba cariño a otra mujer! Por eso decidí contactar a La Gran Vidente y a los pocos días terminó su compromiso. Al poco tiempo empezó a enamorarme y pedir ayuda a otros amigos para ligar conmigo, salimos y ahora llevamos una relación de 4 años y ya me pidió la mano.  

Jhonathan 

Antes me avergonzaba admitirlo pero desde que consegui el amor no me averguenza decirlo, soy homosexual y siempre fui una persona tímida para entablar un contacto amoroso con alguien. Hace poco conocí a mi media naranja pero no era el único interesado. 

Traía loco a más de uno y sabía que no podría contra eso. Una amiga muy cercana me vió desesperado y me recomendó a una verdadera chamana, al principio tuve mis dudas pero no podía dejar pasar el poco interés que tenía en mi.  

Asi que decidí pedir su ayuda. Me sorprendí mucho cuando cambió su actitud y dejó a todos sus pretendientes por mi. Realmente me cambió la vida mi autoestima se elevó y cada día agradezco la asesoría que me dió La Gran Vidente desde que tuvimos un primer contacto super que había tomado la mejor decisión.  

¿Deseas conseguir resultados con un amarre de amor?

Si necesitas un hechizo verdadero y rápido para tener el amor de quien amas puedes confiar en una experta como yo que comprende la necesidad y dolor que causa mirar de lejos a quien quieres que te tome de la mano, solo contáctame para darte una nueva vida. 

Gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia negra, la única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad, empieza con tan solo un click.

La amante de mi esposo está embarazada y no quiero que nazca

Hace poco recibí un mensaje que decía: Maestra ¿Qué hago si descubrí que la amante de mi esposo está embarazada y no quiero que nazca? Usted como mujer entiende mi dolor, pero no puedo retroceder el tiempo para evitar su error. 

Sé que estás aquí porque atraviesas una situación similar. Y mi respuesta siempre será firme en estos casos: No debes dejarles el camino libre y dejar que sean felices sobre tus lagrimas. No se obliguen a tener que soportar de por vida un error como este. Es posible que la amante estaba buscando embarazarse para tener derechos que reclamar sobre tu esposo. 

Un embarazo como este trae más de un problema y son de manera permanente, existen métodos alternativos que son aún mejores que retroceder el tiempo. Uno de ellos se llama hechizo de aborto, este método hará que no nazca el hijo de la amante y nadie podrá sospechar de ti. 

¿Que es un hechizo de aborto?

Es un rito efectivo donde un experto en magia usa materiales preparados para canalizar las energías y concentración, todo con el fin de interrumpir un embarazo que nunca debió ocurrir. 

¿Cómo funciona ? 

Todo se plasmará como un casual y penoso accidente que no se pudo evitar. El ritual cargará ese embarazo de energías tan poderosas como negativas para que su vientre de mujer infiel sufra complicaciones. 

Ese feto tendrá complicaciones en silencio y no podrá desarrollarse logrando que este embarazo sea inviable y el mismo cuerpo lo rechazará abortandolo de manera natural. Ni los doctores podrán prever lo que pasará .

Tipos de hechizo de aborto

Con verdaderos chamanes puedes lograr dos tipos de hechizos de aborto para la amante de tu esposo. ambos ofrecen el mismo final, sin embargo puedes tener dos opciones para el proceso de aborto. 

Silencioso 

En este tipo de aborto no siente absolutamente nada de dolor y siente que su embarazo está bien. Pero cuando más descuidada esté o menos se lo espere sentirá sangre descender y con ella su embarazo. 

Cuando vea la sangre todo estará culminado, así pida ayuda no podrán hacer algo para recuperar el embarazo. Los médicos no podrán identificar el motivo de su aborto y he tenido casos donde la amante queda tan marcada que se aleja para siempre del hombre prohibido.

Doloroso

Si lo que buscas es darle un merecido a la amante y pague cada lagrima que te hizo llorar puedes tomar este método de aborto. 

Primero dejará de existir el embarazo y cada contracción o dolor que sienta al descender la sangre por sus piernas será equivalente al sufrimiento que pasaste por su culpa. 

Sentirá tanto dolor como todas las noches en vela, las mentiras de tu esposo y las lágrimas de tu familia que cayeron por su culpa. Con este intento de quitarte tu posición de la esposa  sabrá que meterse con un hombre casado o con dueña fue lo peor que pudo hacer, nunca más se le volverá a acercar a tu esposo.  

Motivos para conseguir justicia con tus propios medios

Seguro te han dicho: “Si la vida te da limones haz limonada” porque no puedes esperar a que la justicia o karma llegue solo, si la vida te está presentando las herramientas correctas para cambiar tu futuro como lo es un hechizo de aborto, toma la oportunidad. 

El tiempo es importante mientras menos pase será más fácil para el experto conseguir el aborto natural. En caso no te definas porque sientes que es un método extremo y no podrías con la conciencia déjame recordarte porque es necesario que no nazca ese hijo para que te decidas de una vez por todas.

La amante se quedará con tu patrimonio

Si ese hijo nace tu esposo lo firmará y así no lo firme o reconozca legalmente puede reclamar sus derechos con una prueba de ADN obligada, la ley permitirá que te quite tu patrimonio. 

El fruto de tu esfuerzo por el que trabajaste para darle lo mejor a tus hijos se lo llevará el hijo de la amante y podrán vivir a costa de tu dinero quitando el pan de la boca a tus hijos. 

Pueden llevarse a tu esposo

La amante puede engatusar lo con el nuevo hijo  Y lograr que te abandone para formar una nueva familia a su lado. Se llevará tus mejores años de juventud reemplazando con esa más joven

La decepción de tu familia

Puedes hacer sufrir a tus padres, cuando se enteren que tu matrimonio fue un fracaso.  no falta  no faltarán esos familiares  preguntones y entrometidos que preguntarán hasta el último detalle de porque te engañó. 

Aquellas más conservadoras te señalarán como culpable del fracaso de tu relación cuando sabes que no eres culpable, generando confrontaciones familiares y riñas. 

Tus hijos sufrirán

¿Cómo se sentirán tus hijos cuando se enteren que tienen un hermano fuera del matrimonio? Se enterarán que su padre es un hombre infiel ocasionando conflictos emocionales que impactarán en su desarrollo. 

Rompiendo la felicidad de tu hogar y de tus hijos. Sin mencionar que tendrán contacto con la amante cuando tengan que conocer a su hermano y puede intentar robarte el amor de tus hijos solo por dañarte y ganar el amor de tu esposo. 

¿Necesitas detener el embarazo de su amante?

Si necesitas un hechizo verdadero y rápido para la amante de tu esposo sin que nadie sepa que estuviste implicada en la “mala fortuna” de esa mujer, contáctame. 

Gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia negra, la única que hará un trabajo profundo para quitar esa sonrisa ganadora de la amante y recordarle quién es la verdadera esposa. Gánale con tan solo un click.

El mejor hechizo para que tu ex te llame en 5 minutos

Sé que quieres llorar, maldecir y arrepentirte de lo malo que hiciste en tu relación pero tus lágrimas  no cambiarán el pasado ni su indiferencia, por eso te recomiendo el mejor hechizo para que tu ex te llame en 5 minutos

Que la rapidez que tiene este amarre de amor no te haga dudar de los beneficios que puedes obtener en un procedimiento adecuado de amor 

¿Que tan efectivo es un hechizo de 5 minutos?

Todos los amarres de amor son efectivos si se realizan de la manera correcta y segura. 

Pero es muy común que las personas novatas en la magia puedan sorprenderse de la rapidez con la que actúa este hechizo y te llenes con dudas sobre los medios para poder conseguir este efecto. 

Pero un hechizo como este es tan eficiente como otros,  la única diferencia es que este  termina a los 5 minutos de conseguir el primer contacto de la persona que amas. 

Sus efectos de necesidad en saber sobre ti continuarán presentes sobre la persona que amas a pesar del poco tiempo que tomó para la reacción. 

¿Cómo funciona tan rápido?

Los amarres concentran la energía y fe de la persona que está desarrollando el amarre. Por esto la canalización de energía debe ser con total seguridad y estar firme ante el pedido de amor.   

Todos los hechizos de amor pueden ser efectivos y rápidos cuando se encuentra la ayuda de un profesional y se realiza en el día perfecto según corresponda al amarre. 

Hay amarres que toman más poder cuando se realizan en días y horas específicas (incluso lugares) aunque también hay hechizos de amor que pueden funcionar cualquier día de la semana. 

Pero en amarres de rápida respuesta como los hechizos para que tu ex te llame en 5 minutos es mucho más efectivo si se realiza el día viernes. 

Ya que es el día del planeta Venus o planeta del amor y la canalización de deseos pasión y amor fluye más rápido que cualquier otro momento. Haciendo posible obtener resultados en 5 minutos.

¿Qué hago si mi ex no me llama ?

Si tu ex no ha tenido contacto después de que intentaste hacer sola el procedimiento o se lo confiaste a un individuo que no volvió a darte explicaciones sobre lo que te prometió  ¡no te desesperes!

El mejor hechizo para que tu ex te llame puede fallar en casos excepcionales por lo que pueden tratarse de una traba que interrumpió el procedimiento mágico como, algunos de estos 5 motivos:

Se lo comentaste a alguien más

Le has comentado a otra persona sobre tu hechizo de amor cuando la magia de un lazo muy íntimo porque estás abriendo tu mente y energía a la magia. 

Pero si personas inexpertas y ajenas ingresan al panorama puede resultar un amarre con resultados alternos. Es importante borrar y neutralizar al mínimo todas las vibraciones y energías no deseadas.

No se realizó con fe 

Puede que quieras los resultados pero de nada vale si no confías en la magia. Solo tu fe en el procedimiento es lo que hará poderoso tu hechizo. 

Y si estas llena de dudas e inseguridad sobre el poder mágico es mejor encargarlo a un experto. De esta manera podrás tener resultados más seguros. 

Tiene una personalidad fuerte

Si su personalidad es obstinada y tan dominante que para este tipo de magia no es la más ideal.

Su personalidad es dura y no permite ingresar de forma rápida a la magia para que lo domine.

No es el hechizo más conveniente

La importancia de que un chamán conozca sus cartas, sea estudiado en las artes ocultas y no un improvisado o principiante es que según corresponda a tu caso te dará el hechizo ideal para ti. 

Te dará el mejor basado en tus características y necesidades de pareja. 

Necesitas un chamán con más experiencia

La persona que realizó el procedimiento no puede dominar aún estas fuerzas por completo y por ello tu historia de amor no ha tenido el desenlace que esperabas. 

Lo que necesitas es a un verdadero chamán. Puedes contactarme para limpiar cualquier energía residual que dejó en intento de amarre anterior y trabajar en un lienzo nuevo para que necesite saber de ti y tenerte de regreso. 

¿Deseas que tu ex te hable de nuevo?

Soy una chamana experta en la magia y puedo controlar cualquier dolor que te gobie, los problemas más difíciles del amor los he solucionado y puedo asegurarte la felicidad de tenerlo a tu lado.

Gracias a mi don de magia negra te regalaré la felicidad en pareja de manera permanente ¿Deseas tener esa seguridad de que volverá a contactarte en poquísimo tiempo? 

Incluso 5 minutos pueden hacer la diferencia entre perderlo y tenerlo de regreso.  No solo volverá para ser cariñoso, volverá para buscar estabilidad contigo poniéndote delante de cualquier otra opción. 

¿Cómo recuperar a mi ex novia si está saliendo con otro?

Si no te has rendido con la mujer que amas es porque de verdad quieres un futuro con ella y deseas que sea nuevamente tu enamorada. Puede que te preguntes cómo recuperar a mi ex novia si está saliendo con otro. No desesperes. 

No te desanimes por las apariencias, las mujeres somos astutas y cuando deseamos disimular, lo hacemos parecer muy real. Más aún cuando hay sentimientos de por medio.

Lo más probable es que todavía piense en ti, pero no hará nada para hacértelo saber. Tal vez se alejó porque tomaste de malas decisiones o simplemente llegó otro hombre que robó su atención.

Ahora no contesta tus llamadas y te dejo en la nada, no te preocupes yo sé lo que debes hacer para que ella vuelva y te contaré todo sobre los amarres de amor.

Hechizos poderosos con los que ella oirá lo que desea y empezará a necesitar de ti, hazlo aunque no sea fácil, pero no la dejes ir

¿Cómo funciona un amarre para que regrese mi ex novia?

Algo muy importante y que cambiará tu punto de vista respecto al amarre es que en puede ser mucho más muy poderoso y efectivo en las mujeres que en hombre. ¿Por qué? Las mujeres son seres muy sensibles y perceptivos. 

Suelen sentir con mayor intensidad la magia del amarre y hará su efecto demostrando ser la decisión más fructífera que tomaste. 

Este es un proceso donde empezará a tener síntomas de enamoramiento. Se sentirá como la primera vez, cuando todo empezó:

  • Pensamientos constantes: 

Empezará a tener creencias y pensamientos buenos sobre lo que fue la relación en el pasado.

Y aunque no lo fueran y la relación estuvo llena de peleas se distorsionan al punto de repetirla como en una película para doblegarla emocionalmente.  

  • Ansiedad por estar a tu lado: 

La angustia de no verte empezará a perseguir su mente hasta que lo haga. Es decir que volverá de todas maneras para estar en paz. 

  • Dependencia: 

Cuando regrese para poder estar tranquila y darse una oportunidad se sentirá tan completa a tu lado que no querrá despegarse. 

Le agradará tanto tu compañía y seguridad que siente su corazón que pondrá más atención a tus sentimientos y estará muy pendiente de cuidar la relación. 

  • Proyección a futuro solo a tu lado: 

Sentirá posible un futuro a tu lado porque el amarre proyectará una necesidad de estar contigo. 

El hechizo de amor recuperará a tu ex novia asi esté saliendo con otro, porque la cegará de todo hombre que no seas tú. 

Incluso las amistades que tenga no podrán influenciarla de cambiar de opinión sobre ti. Para ella el escuchar que alguien habla mal de ti lo toma personal. Como si hablaran mal de ella misma.    

¿Los amarres son reales?

Todo lo desconocido nos genera dudas y es importante aclararlas. Los amarres son tu energía espiritual convertida en acciones que se canalizan a través de un proceso (el ritual) para obtener lo que deseamos. Por lo que sí, los amarres son reales.  

Se debe tener una serie de características para que preparen lo que necesitas. Una persona que no cree en un amarre y lo realiza con la creencia de que no le dará resultados será rechazada y no recibirá nada. 

Una persona que lo realiza con fe y cree de corazón en que la magia lo ayudará verá resultados inmediatos.  Por ello las personas novatas optan por encargarlo a profesionales, ya que se aseguran de que un experto les confirme que obtendrán lo que necesitan. 

¿Es bueno hacer el amarre si soy novato?

Puede que realmente la necesites cuanto antes y no desees esperar a tenerla en tus brazos. Para ello debes entender que el amarre es un proceso muy poderoso pero delicado ya que se usa el apoyo de entes que se puedan controlar. 

Si lo realiza una persona novata en la magia puedes obtener los resultados deseados. Sin embargo las características en su mayoría suelen ser variantes o de muy poca duración dejando un trabajo a medias. 

Por ello, si deseas un amarre muy fuerte con todas las características únicas para ti es recomendable que se lo encargues a una bruja experta que conoce los dolores del corazón y domina la magia logrando hacer hechizos de alta magia con efectos permanentes para ti. 

Solo escríbeme y volverá llorando por tu amor. 

Si deseas sanar tu corazón y tener un nuevo destino con resultados reales y rápidos soy tu mejor opción. 

Mis trabajos y clientes respaldan mi efectividad, gracias a que salve matrimonios, relaciones y cure parejas infieles he sido reconocida por mi dominio de magia que puede ayudarte a ti también.

Si necesitas apoyo para recuperar a tu ex novio aunque no quiera volver a tu lado escríbeme, de mujer a mujer te daré la solución que necesitas. Estas a un botón de encontrar tu nuevo destino.  

¿Cómo recuperar a mi ex novio si no quiere volver?

Puede que pienses que no existe forma de salvar lo que es pasado y está siendo pisado. Pero yo sé cómo recuperar a mi ex novio si no quiere volver y te lo compartiré para que puedas tener una segunda oportunidad de ser feliz.

No importa cual fue el motivo que hizo terminar la relación. Si fuiste tú la que se aburrió y después de estar sola te diste cuenta que no fue una buena idea porque lo quieres realmente pero lo dejaste muy resentido y ahora su orgullo no  te deja conseguir lo que quieres. 

O si fue él quien te abandonó y realmente parece haberte olvidado desde hace mucho tiempo. Porque lo ves publicando fotos de su soltería como si nunca hubieras existido. 

Mientras tu lo piensas y necesitas él esta bien sin ti y no es justo. Tu sabes que nadie más lo va amar como tú lo haces. Por eso te diré el secreto del amarre de amor para que regrese pidiendo una oportunidad. 

¿Cómo funciona el amarre de amor para recuperar a mi ex?

Lo que aguantarás de ahora en adelante será solo el tiempo de acción para el resultado. No más salidas de soltería para él. A partir de hoy su vida será un lamento de no estar contigo. 

Aunque el procedimiento de la ejecución del amarre es exacto vas a pasar por distintas fases:

Incubación: El hechizo empieza a entrar en la mente y corazón del amarrado. Sus acciones actúan como siempre, no notarás nada extraño en su personalidad pero dentro de él ya están ocurriendo los cambios. 

Tormento mental: Tu ex novio estará lleno de recuerdos sobre ustedes, su mente solo pensará en ustedes, la mente confundirá al corazón. Haciendo que tenga la necesidad de estar a tu lado.  

En este paso influye mucho el tipo de carácter que tenga tu pareja, porque puede resistirse mucho o dejarse influenciar rápidamente. 

Ejecución: Sus sentimientos lo aturden hasta que vaya contigo. Es aquí donde toma la decisión de hacer algo al respecto surge y depende de ti que tan largo deseas que sea. Es decir, si deseas hacerlo esperar para que sufra o aceptar su amor. 

Luna de miel: Es aqui cuando se comporta como todo un príncipe para poder lucir su devoción y amor. Verás un compromiso real porque no tendrá ojos para otra mujer ni imaginar su vida sin ti. 

Plenitud: El amarre ya fue efectivo y funciona de manera correcta. No creas que al regresar contigo dejará de quererte, él continuará mejorando cada día para enamorarte más. 

¿Qué opciones tengo para que regrese mi ex?

Para ponerte en contexto, existen diversos tipos de amarres de amor. Pero como deseas recuperar a tu ex pareja vamos a contarte solo sobre las que mejor se acomoden a tu caso. 

Amarre de atracción:

Como lo describe su nombre el amarre de atracción sirve para convertir ese rechazo en una necesidad de estar contigo. 

Lograrás que la magia lo atraiga hacia ti y sea él la persona interesada en enamorarte. Los beneficios son especificicos y reales. 

Amarre para dominio:

Este hechizo de amor funciona para poder dominar su caracter y terquedad. Cuando haces un amarre para recuperar a tu ex novio la magia trabajará para darte resultados de acuerdo a lo que le des. 

Al dominarlo podrás tenerlo bajo tu control, será una persona nueva y dócil solo contigo. Preparado a seguir tus órdenes.

¿Cómo funciona un amarre para que yo pueda recuperar a mi ex?

Para obtener un hechizo de gran potencia y fuerza dependerá por completo de la concentración de energía que le brindes al momento del ritual. 

Debe ser suficiente para poder lograr el cometido, si eres una persona novata en la magia es posible conseguir resultados similares. 

Pero recuerda que la experiencia que tengas te asegura de tener resultados permanentes y exactos a tus deseos.  Asimismo si tienes urgencia de conseguir cuanto antes el resultado te recomiendo consultar con una persona especialista en el tema. 

Hechizo para que regrese a ti

Te compartiré un hechizo útil para que regrese asi no quiera volver. Su mente dominará sobre sus deseos más íntimos. 

Nunca más te despreciará nuevamente, solo tú tendrás el control y mando de la relación. 

Materiales:

  • 7 velas largas de color rojo.
  • 7 velas largas de color negro ( para parejas homosexuales 14 velas blancas)
  • Un  mondadientes
  • Azúcar morena
  • Bandeja vidrio o metal 
  • Perfume favorito de mi pareja

Es importante hacerlo un día viernes en la noche. La vela negra representará al masculino y al femenino el de color rojo. 

Procedimiento:

  • Agarra la vela y frotalas con tu perfume.
  • Escribe con el mondadientes en la vela el nombre completo en cada color según tu sexo. (rojo en caso seas mujer y negro en caso seas hombre)
  • Junto a ello escribiremos la fecha de nacimiento de la persona al lado del nombre. 
  • y las colocaremos a los extremos de nuestra bandeja.
  • Ahora pediremos nuestros deseos a nuestra santa o santo favorito. 
  • Al pasar de los días iremos acercando la vela de la persona que deseamos nos ame nuestra vela. Cada día se hará el reemplazo de una nueva vela para así representarnos a la mente de nuestro ser amado. 

Volverá de rodillas y pidiendo una oportunidad

Si deseas sanar tu corazón y tener un nuevo destino con resultados reales y rápidos soy tu mejor opción. 

Mis trabajos respaldan mi efectividad, gracias a que salve matrimonios, relaciones y cure parejas infieles he sido reconocida. 

Si necesitas apoyo para recuperar a tu ex novio aunque no quiera volver a tu lado escríbeme, de mujer a mujer te daré la solución que necesitas. Estas a un click de encontrar tu nuevo destino. 

¿Cómo hacer que mi ex vuelva rápido con hechizos?

Muchas mujeres me han pedido que las ayude, están pasando situaciones muy difíciles de afrontar. Y como mujer sé reconocer un llamado de ayuda cuando leo “Maestra ¿cómo puedo hacer que mi ex vuelva rápido con hechizos? “

Yo sé que necesitas una solución rápida y realista. En la brujería existen la magia para que retorne en amarre y hechizos, estos sirven para recuperar a ese hombre amado que rompió la relación o simplemente se alejó  sin dar explicaciones.Como si no tuvieras sentimientos.

 Tal vez el error fue tuyo y se fue a la primera oportunidad, pero ¿acaso no somos humanos?  todos nos equivocamos. Pero el aprender de eso y reconocerlo es de valientes.

¿Qué hechizo debo usar para que vuelva rápido mi ex? 

Para una persona valiente como tú que busca soluciones y deja de llorar sobre sus penas es que existen los hechizos para tu situación. 

Te comentare sobre dos que son muy buenos y sobretodo te da resultados rápidos. Son los amarre de retorno y hechizo de contacto

Amarre de retorno

 Se suele usar en caso de emergencia, ayudan a devolverte a esa persona especial que decidió apartarse de tu lado.

 Brinda resultados casi inmediatos si los realiza una persona experta en magia. Tendrás a un hombre completamente sumido en ti.

Obtendrás que te pida un nuevo comienzo y sienta que no podrá vivir si no está a tu lado. No se podrá negar a regresar porque estarás constantemente en su mente y necesitará de ti para ser un hombre feliz. 

Amarre de retorno para un novio mejorado

Este amarre lo hace proyectarse a futuro en matrimonio contigo.  Es útil si deseas una real vida a su lado y estás segura de que es el hombre indicado. 

Te recomiendo realizarlo si estás mentalmente preparada y cuentas con todos los ingredientes preparados. 

 Ingredientes: 

  • Café
  • Miel
  • Canela en polvo
  • Perfume
  • Vajilla blanca
  • Vela 
  • Lapicero rojo
  • Papel

Procedimiento:

  • Prende la vela roja con fósforos para iluminar el camino del ritual. A la vez frota el papel con las manos para pasar tu energía.
  • Escribirás tu nombre completo, fecha de nacimiento o signo zodiacal de nuestro amarrado.Todos los datos que tengas servirán para así precisar la magia. 
  • También pondrás tu deseo en la parte trasera, en este caso que nuestro ex vuelva rápido. 
  • Agregaremos miel para recuperar la luna de miel y amor de niños el que es puro y real. Encima esparce la canela en polvo.
  • Luego el café, para que absorba todos los conflictos negativos en nuestra relación. Adiós al amargo pasado peleas, celos o infidelidades. 
  • Le agregaremos nuevamente perfume, es muy importante ya que su aroma lo atraerá hacia ti. Pon cerca tus manos y pide tu deseo. 
  •  Ahora lo metes en una bolsa negra y entierras en tierra con flores sin espinas. Para que nuestro Nuevo camino florezca en tierra fértil. Asimismo dejaremos que nuestra vela se consuma sola. 

Hechizo de contacto

A diferencia del anterior opción el hechizo de contacto Busca modificar la necesidad del amarrado.  Es decir,  te vuelves una necesidad para tu pareja. 

Querrá llamarte o escribirte para recibir respuesta de ti,  en  caso no le respondas las llamadas o mensajes porque deseas hacerlo sufrir un poco. Tomará acciones yendo de camino a buscarte a tu casa. 

Sentirá angustia de no saber sobre ti. No podrá comer, dormir o divertirse si no sabe sobre ti y qué estás bien.  Será muy extraño lo que empieza a suceder para él, inmediatamente lo confundirá con amor.

Hechizo de contacto para que te escriba tu ex hoy 

Este hechizo va a hacer que tu ex vuelva rápido con un solo mensaje de respuesta que le des. Con mucha concentración y fe podrás recibir lo que deseas. 

Ingredientes:

  • Vela 
  • Cuchillo
  • lana roja
  • Fósforo 
  • Canela 
  • Foto del amarrado 

Procedimiento:

  • En la primera vela escribirás con el cuchillo tu nombre desde la base de la vela hacia arriba.
  • Tomas la vela y escribiremos el nombre de la persona a enamorar de sentido contrario, es decir de arriba hacia abajo.
  • Mancha la vela con la canela y frota bien los huecos que dejamos al colocar los nombres. La canela hará un llamado de atracción a la pasión apagada. 
  • Pega la foto en su vela y sobre eso empiezas a enrollar la lana roja en las dos velas y terminaremos con 3 nudos.
  • Una vez unidas prende sobre un plato y lo dejarás consumir en su totalidad. Debes cuidar de que no se apaguen.

Te traigo de regreso a tu ex ahora mismo.

Soy una experta que entiende los dolores del corazón. Por ello mis amarres y hechizos son los más poderosos. Trabajo de décadas con la verdadera magia negra, blanca y la natural. 

Si deseas resultados reales y rápidos soy tu mejor opción. Mis clientes me respaldan gracias a que las ayude a salvar su matrimonio, salve su relación y cure su relación de envidia. 

Si necesitas apoyo para hacer que vuelva tu ex de manera rápida escríbeme, de mujer a mujer te daré la solución que necesitas y no idealismos pintadas de mentiras como muchos chamanes falsos. Estas a un click de encontrar tu nuevo destino. 

Hechizo para saber si tu pareja te engaña

Mensajes de whatsapp misteriosos excusas sin sentido cuando no puede verte y un toque de intuición te hacen sospechar que tu ser amado te es infiel. Obviamente, enfrentarte a tu pareja para que confiese su traición va a ser una pérdida de tiempo. Te  negará su traición hasta la tumba. Por eso, te compartiré el mejor hechizo para saber si tu pareja te engaña.

Estos tipos de hechizos son sencillos y dan respuesta de si o no. Solo necesitas concentrarte en tu pregunta ¿mi pareja me es infiel? y descubrirás la verdad detrás de tus sospechas. 

Con estos rituales podrás aclarar toda duda antes de reclamarle algo a tu pareja. Cuando tengas los resultados, queda en ti quedarte con tu ser amado aunque te sea infiel o cortar esa relación donde tu amor no es valorado. 

Poderoso hechizo para saber si tu pareja te engaña cuando la evidencia no es suficiente

Hechizo para saber si mi pareja me está engañando con alguien

El hechizo para saber si tu pareja te engaña con huevo es un método con mucha confianza y tiempo. Si la confianza que le tenías ya no existe tras mentiras y pistas de infidelidad. 

La claridad es importante para este hechizo ya que es el pilar de su funcionamiento, el elemento de la clara conecta con nuestra situación 

Materiales:

  • Copa de agua fresca
  • Dos velas blancas
  • 1 Huevo usar solo la clara)
  • Fósforo

Procedimiento:

  • Empieza tomando el huevo y pidiendo que nuestro ritual sea claro y transparente.
  • Repite durante 3 veces en voz alta “mi (nombre de tu pareja) me esta siendo fiel o me engaña”
  • Harás la señal de la cruz con el huevo sobre la boca de la copa
  • Le haces un pequeño orificio para que solo caiga la clara en el agua.
  • Dirás: ”así como cae la clara quiero que me muestres lo que pasa, si me está siendo fiel o me está engañando.”
  • Dejarás que caiga despacio toda la clara de huevo sobre la copa sin mover.
  • Con fósforo enciende nuestras dos velas blancas. Las pondremos a los lados de la copa y esperaremos hasta que las velas se consuman.
  • Cuando ya estén consumidas te fijaras si la clara se ve levantada en forma de picos ,si está así lamentablemente significa que te es infiel.
  • Si la clara se sienta en lo más profundo de la copa y no hay ningún tipo de levantamiento de la clara  significa que no te es infiel.
  • Cuando recibas tu respuesta la vas a tirar por tu ventana o puerta lo más lejano a tu hogar.

Hechizo de la naturaleza para revelar infidelidades

Las flores se marchitan cuando nadie se ha preocupado en darles agua, nutrirlas y cuidarlas. Lo mismo pasa cuando existe una traición: algo se marchita en nuestro interior.

En este hechizo para saber si tu pareja te engaña te apoyarás de las creaciones más bellas de la naturaleza: la flor. La naturaleza es sincera y a través de ella te revelará si tu pareja te ha traicionado en el pasado o si actualmente ha cometido una infidelidad. Todas tus dudas quedarán más claras que el agua.

Materiales:

  • Flor de cualquier especie ( si es tu favorita es mucho mejor pues tiene un significado especial para ti)
  • vaso o copa con agua

Procedimiento:

  • Toma tu copa con agua fresca. Luego, coloca tus manos en el vaso para transmitir tu energía mientras proyectas tus recuerdos felices con tu pareja mentalmente en el agua.
  • Mete la flor elegida dentro del agua. Repite en voz alta: “Con la flor de la naturaleza quiero saber si “nombre de tu pareja me engaña con otra persona que es “nombre del amante” . Si no te sabes el nombre de su amante puedes detenerte hasta ”con otra persona”.
  • Deja el vaso debajo de tu cama durante 24 horas.
  • Si después de ese tiempo notas que la flor se ha marchitado o ha adoptado un color negro significa que te ha engañado en el pasado. Si los pétalos se han desprendido o se desprenden cuando la saques del agua significa que esa traición sigue ocurriendo actualmente.
  • En caso no veas ningún lado marchitado y la flor luce tal como la dejaste un día anterior:¡felicidades, tu pareja te es fiel!

Hechizo para descubrir una infidelidad que tiene mucho tiempo

En este hechizo para saber si tu pareja te engaña podrás descubrir el tiempo o intención que tiene tu pareja respecto a su fidelidad. Descubrirás engaños recientes, de hace tiempo o aquel que está tentado por cometer.

  • Vaso con agua 
  • Huevo 
  • Vela amarilla
  • Fósforo

Procedimiento:

  • Con el fósforo prende la vela amarilla para dar luz y claridad a la verdad que vas a descubrir. 
  • Remoja el huevo en el agua. 
  • Piensa mucho en tu pareja mientras mientras el huevo pasa unos minutos en el agua. Luego, haz una cruz sobre la boca del vaso con el huevo.
  • Rompe el huevo y vierte la clara al agua, si se queda abajo significa que si es fiel.
  • Si sube parte de la clara en la superficie lamentablemente tienes una pareja infiel que te miente. 
  • Si ves que la clara sube por completo significa que lleva bastante tiempo engañándote. 
  • Si notas pequeños grupos superiores, te gritan infidelidades recientes.
  • En caso veas picos que intentan subir te dice que lo está considerando y lo hará pronto  o ya te ha engañado pero aún no ha tenido intimidad con esa persona.

Amarres de amor para dominar parejas infieles

Te muestro si te engaña y la domino para evitar futuras infidelidades

Si estás harta de las infidelidades de tu pareja y quieres que deje de hacerlo, los rituales con magia oscura cumplirán todos tus deseos.

La magia negra tiene el poder de transformar a la persona más infiel, seductora y cínica en una persona dócil, leal, y honesta.

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y experta en hechizos de dominación de infieles y en mostrar al o la amante de tu pareja. Mis hechizos son seguros. No te causarán daño ni a ti ni a tu pareja. Resultados en menos de 5 días.

Son permanentes, tu pareja te será fiel para siempre. No habrá un solo día en que la idea de estar con otra persona cruce su mente. Dejará a su amante y a sus ”amiguitos o amiguitas”

Escríbeme aquí y consigue una CONSULTA GRATIS.

Amarre para que mi ex me busque desesperadamente

¿Rompiste con tu pareja y la quieres de vuelta? ¿su orgullo no le permite perdonarte o fue él/ella quien te dejó sin explicación? Con el amarre para que mi ex me busque desesperadamente te llamará, buscará y rogará al punto de no poder estar en paz si no tiene tu amor otra vez. 

Si su desinterés u orgullo es grande no tires la toalla. Recuerda que donde hubo fuego quedan cenizas. Aún existen sentimientos dentro de su corazón que empujaron a que exista ese amor que parecía desvanecido.  Solo hace falta volver a encenderlos para que ardan como antes. Estos poderosos rituales volverán a avivar la llama del amor que harpa que tu ex pareja se arrastre pidiéndote otra oportunidad.

Amarres para que mi ex regrese conmigo totalmente desesperado

Si lo que buscas es un hechizo para empalagar su amor y además sea él quien tenga que pedirte una nueva oportunidad sin preocuparte de nada, tienes tu hechizo perfecto.

Podrás tener un romance mejor que el anterior, porque también vas a endulzar a esa pareja.

Tu relación será la envidia de todas tus amistades y preguntarán qué hiciste para tener una pareja tan dulce, pero será tu secreto más profundo porque la magia es celosa. 

Materiales

  • Miel 
  • Azúcar
  • Papel 
  • Canela

Procedimiento

Agarra el papel y escribe el nombre completo de la persona que deseas reconquistar.

Al papel le agregas canela y empiezas a frotar con tu dedo índice por ambos lados de la hoja. La canela es un ingrediente de pasión, que pende el lado íntimo y atracción.

Al tener la capa de canela escribirás tu nombre sobre el suyo. Para que tu pensamiento esté siempre rondando en su mente.  

Echa unas dos gotas de miel y sobre ella el azúcar, siempre sobre los nombres. Para poder endulzar nuestra relación y atraer ese empalagamiento de romance que tanto necesita nuestra relación para revivir. 

Doblarás el papel y lo enterrarás en un lugar de naturaleza con mucha vegetación y campos de energía pura para que pueda florecer tu nueva oportunidad de amor. 

Amarre de atracción para que mi ex me llame y vuelva conmigo

Si pensaste que te llamaría y volvería a ti. Pero no ha dado señales de querer volver, por lo contrario ya empezó a superarte y tener nuevas amistades.

Con este hechizo vas a derrumbar su mundo nuevamente, haciendo que su mente piense que no hay persona más atractiva que tú, lo que en consecuencia hará que vuelva a ti arrepentido por haberte dejado ir.

Puedes estar seguro/a de que una vez haga efecto el amarre para que mi ex me busque desesperadamente, no resistirá y te llamará de inmediato.

Materiales:

  • Limón
  • Papel blanco sin bordes
  • lápiz rojo
  • Vela 
  • Cuchillo 
  • Cuchara
  • Recipiente con tapa
  • Sal 

Procedimiento:

  • Encenderás la vela para iluminar el ritual. Tomando el papel escribirás el nombre completo de la persona que deseas reconquistar. seguido de tu nombre completo. 
  • Con las energías positivas te visualizas en situaciones felices con buena armonía.
  • Con las cucharas sacas toda la pulpa del limón y el papel que teníamos lo doblaremos hasta que ingrese en el cítrico. 
  • Echarás sal para alejar cualquier tentación y propuesta indeseada de cualquiera que se le ofrezca a tu pareja.
  • Le pondrás pimienta para eliminar el pasado negativo y todo lo que lo alejó. Para que solo se quede contigo. 
  • Con la cera de la vela vas a pegar los dos lados del limón para que se vuelva uno solo nuevamente. 
  • Lo pondrás en tus manos y en voz alta dirás “(nombre del ex) hoy te quedas a mi lado, hoy me piensas hoy me llamas y ahora me deseas. regresa ahora a pedirme una nueva oportunidad a mi (tu nombre), tú única mujer”. 
  •  El limón lo dejarás 15 días en el congelador. Luego lo retornarás a la naturaleza,  en un lugar alejado de tu hogar

Hechizo para que mi ex se arrepienta de haberme dejado y vuelva suplicando perdón

El arrepentimiento es una de las emociones que empuja a las personas a valorar lo que antes tenían pero no supieron valorar. Se convierte en una tortura mental que atormenta a la persona quien la padece, obsesionándola hasta poder resolver ese problema por el cual ahora anda arrepentida.

Por eso, este potente amarre para que mi ex me busque desesperadamente basa su poder en el arrepentimiento. Despertará un profundo pesar en el corazón y mente de tu ex pareja, haciendo que no pueda tener paz interior hasta recuperar tu amor. Volverá en lágrimas, de rodillas, doblegado y perdiendo toda pizca de orgullo y dignidad. No le importará nada más que regresar contigo.

Materiales

  • Frasco de vidrio con tapa
  • orina de primera mañana
  • Dos ramas de canela 
  • Miel 
  • Azúcar morena

Procedimiento

  • Agarra las ramas de canela y en la primera llenas el nombre completo de tu ser amado. En la segunda tu nombre.
  • Le agregarás dos cucharadas de azúcar, para volver a  tu ex en un hombre cariñoso y dulce. 
  • Asimismo para un mayor toque de necesidad en ti le agregas la miel. 
  • Introducirás las dos ramitas de canela  al frasco con nuestra mezcla }
  • Una vez tapado el frasco durante 5 minutos te proyectarás a tu deseo y pienses muy bien todo lo que quieres. 
  • Asimismo deberás ocultarlo donde nadie lo encuentre y guardarlo en la oscuridad. 
  • Tu ser amado volverá según la intensidad de concentración y energía que le pongas al proceso. 

Amarres con magia oscura para que tu ex vuelva contigo en menos de 5 días

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y hechicera experta en amarres de amor con poderosa magia negra.

Con mis potentes y comprobados hechizos, tu ex volverá a tus brazos inmediatamente, llorando, arrepentido y más enamorado de ti. No importa si juró no volver contigo, guarda resentimientos hacia ti o tiene nueva pareja. Tu ex amor retornará ansioso por volver a retomar la relación y recuperar el tiempo perdido.

Contáctame aquí ahora y obtén tu primera consulta de amarres GRATIS.

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?