El mejor endulzamiento para que regrese en 24 horas

¿Acabas de tener una fuerte discusión con tu esposo/a y se ha ido de la casa? ¿terminaste con tu pareja y quieres recuperarla?. No importa el tiempo transcurrido, ni las circunstancias ni la gravedad de las peleas, gracias al mejor endulzamiento para que regrese en 24 horas, tendrás a tu ser amado de vuelta a ti. Tocando desesperadamente tu puerta y enviándote mil mensajes al celular. 

El mejor endulzamiento para que regrese en 24 horas: Hechizos potentes que traerán de vuelta a tu ser amado

Poderoso amarre de amor para que tu ex pareja vuelva contigo

Este potente endulzamiento para que regrese conmigo en 24 horas  lo traerá de vuelta a tus pies de forma rápida. Ya sea porque hayan terminado por culpa tuya o por la suya, tu ser amado volverá a ti de forma inesperada. En forma de una llamada a la mitad de la noche, un mensaje e incluso presentándose en tu puerta.

Materiales: 

  • Trozo de papel
  • Lapicero de tinta roja

Procedimiento

  • Toma el trozo de papel y retira cuidadosamente sus contornos. 
  • Luego frota tus manos contra el papel. Esto es para que tu energía positiva se impregne en el papel y el hechizo funcione correctamente.

con el lapicero rojo, escribe 5 veces el nombre completo de tu ser amado en el trozo de papel.

  • Ahora encima de su nombre, escribe 7 veces el tuyo.Luego escribe la oración “ven a mi” en todos los bordes de la hoja.
  • Dobla la hoja en 3 partes.
  • Lleva el papel contigo a donde quiera que vayas hasta que tu ser amado haya vuelto contigo.

Amarre de amor con saliva para que tu ex pareja vuelva a ti

Tienes una fuente de poder en tu boca y es tu saliva. Utilízala en este ritual de retorno y verás como dentro de poco tiempo tu ser amado regresará de dónde sea que se encuentre. Sin importar si tiene nueva pareja.

Materiales

  • Tu saliva.
  • Un bolígrafo rojo.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • 9 palitos de canela.
  • 9 hojas de laurel
  • 9 hojas de albahaca

Recuerda hacer este endulzamiento para que regrese únicamente en la noche. Pues este hechizo hara que aparezcas en los sueños de esa persona y se despierte con una extraña e intensa sensación de nostalgia y te busque.

Procedimiento

  • Agarra el papel y escribe , con el bolígrafo rojo, la siguiente oración:

“En esta noche llena de magia, comparto contigo (Nombre completo de tu amado) todo mi amor y mi saliva que evoca los besos que tanto disfrutaste y ahora hacen parte de ti al igual que yo.Ahora y para siempre somos parte uno del otro por este pacto silencioso representado en mi saliva que bebiste directo de mis labios.

  • Introduce todos los materiales dentro del frasco y escupe 3 veces. Luego, y sin haber tapado el frasco, sujetalo con ambas manos mientras menciones el siguiente rezo:

“Venus escucha la súplica de mi corazón que clama en esta noche por amor. Afrodita diosa de la pasión, escucha el clamor de mi cuerpo que arde de pasión

Escúchenme piadosas lo que hoy pido que no es otra cosa que el amor y la pasión que se alejaron cuando (Nombre de tu ser amado) se marchó y pido y clamo ahora ante ustedes su regreso. Que así sea.”

  • Finalmente entierra el vaso y espera pacientemente a que tu pareja regrese. No te obsesiones ni desesperes

Oración para que vuelva en 24 horas

Puedes potenciar cada uno de los endulzamientos que te he compartido con oraciones. Estos rezos ayudan a mover las energías con mayor efectividad y a hacer más fuertes tus intenciones.

“Yo (di tu nombre), revistada de todo poder y compresión de la energía que me hace vibrar, determino que (di el nombre de tu ex pareja)  vuelva a mí inmediatamente. Que sus pensamientos y comportamientos sean exactamente iguales a los míos y estén en plena sintonía conmigo.

Yo ( di tu nombre) determino hoy inmediatamente la vuelta definitiva de (di el nombre de tu ex pareja), para mi vida, para nuestra relación, directo a mis pies, arrepentido, fiel, sincero, respetuoso, amoroso para darme todo lo que quiero. Mis pensamientos atraen el amor de (di el nombre de tu ex). Todo me dará, todo me revelará, nada me esconderá y me será siempre fiel.

Doy gracias al Universo, pues siento la certeza de esa realización. Gracias Universo, por escucharme y permitir alegría de ver comprobada la realización de mi deseo. Gracias al Universo por mostrarme las acciones que debo tomar, para ver la realización de mis deseos.

Creo en ti y deseo que cuando esta oración termine, (menciona el nombre de tu ex) sueñe conmigo y que al despertar piense en mí todo el tiempo. 

Que no pare de pensar en mí, (nombre de tu ex). Que (nombre de tu ex) sienta una enorme voluntad de verme y llamarme, de darme su corazón, diciendo que necesita mucho de mis besos, de mi cariño bueno. Que me busque lo más rápido posible para que de rodillas implore mi perdón. Mis pensamientos atraen el amor de (menciona el nombre de la persona). Tu amor me pertenece. Yo (menciona tu nombre) doy gracias al universo. Que así sea.

Traigo se vuelta a tu pareja en tan solo 24 horas con potente magia negra

Aunque hayan pasado mucho tiempo desde que terminaron Aunque te haya dicho que no quiere verte nunca más. Aunque tenga nueva pareja. Ese hombre o mujer volverá a ti más enamorado/a qué nunca, con ganas de recuperar el tiempo perdido. Viviendo un amor intenso e inseparable.

Escríbeme aquí y obtén 1 CONSULTA GRATIS.

¿Los Amarres sexuales funcionan?

 ¿Los amarres sexuales funcionan?.  Si estás aquí es porque probablemente tengas esa pregunta en mente.

Según mi experiencia como chamán y vidente espiritista, estos hechizos son unos de los más poderosos y efectivos dentro de la magia negra. 

Ya que la energía y el deseo de intimidad , en algunas ocasiones, llegan a ser más fuertes que el amor.  

A continuación te dejaré algunos tips y lo que debes tener en cuenta para que los amarres sexuales ( y todo tipo de hechizos) necesitan para hacerse realidad.

Porque si, si es posible lograr que una persona tenga relaciones contigo utilizando el poder de la magia.

¿Los amarres sexuales funcionan? : Lo que necesitas para que un hechizo íntimo funcione

Muchas de las razones por las cuales las personas afirman que este tipo de rituales no funcionan es porque se ponen a practicar hechizos que encuentran en foros o vídeos en Internet.

Ojo, con esto no estoy diciendo que ese tipo de contenidos sea falso y una pérdida de tiempo.

Sino que, si no cuentas con experiencia en la magia y además tienes la mente llena de diosas, confusión y escepticismo, el hechizo no liberará todo su poder.

Aquí te dejo una lista de factores que influyen para que un amarre sexual consiga los resultados que esperas.

  • Mentalidad positiva, determinada y libre de dudas: Las dudas, escepticismo, barreras mentales , negatividad , etc. Todo esto sabotea el amarre sexual . Si realmente quieres que funcione deberás relajarte y poner tu mente en un estado positivo. Cree firmemente en tu deseo de tener encuentros pasionales como si ya lo estuvieses viviendo en el momento. 
  • Define tu objetivo: ¿Quieres que tu pareja tenga relaciones exclusivamente contigo y no te sea infiel? ¿deseas tener relaciones con tu mejor amigo/a? ¿tener mejor rendimiento en la cama?. La claridad es clave a la hora de realizar cualquier hechizo. Pues de lo contrario el universo no entienda con claridad cuál s tu verdadera intención. Y por consiguiente no podrá concederte tu deseo.
  • Acude a un chamán experto en magia negra:  Si bien es efectiva , la magia blanca suele tardar demasiado en ofrecer resultados. Y más aún si no tienes experiencia realizando hechizos. Solicitar ayudaba un chamán experto en amarres sexuales con magia negra te ahorrará muchísimo tiempo. Además de garantizarte una efectividad del 100%, puesto que la magia negra es la más potente, rápida e infalible de todas. 
  • No esperes amor: No es algo que influya, pero si he tenido casos de personas que hacían un amarre sexual pensando que, a través del sexo, iban a conseguir enamorar a alguien. Cabe resaltar que este tipo de hechizos solo atan el libido y el cuerpo de una persona, más no sus sentimientos. Si después de haber realizado este hechizo sexual te enamoras de tu compañero , deberás pedirle al chamán que anule el hechizo y realice un amarre de amor en su lugar.
  • ¿Quieres un amarre sexual permanente o temporal?: Determinar cuál es la duración del amarre sexual también es importante para no llevarse sorpresas. Los amarres íntimos permanentes significan que esa persona querrá mantener relaciones y te deseara de forma carnal por el resto de la eternidad.  Mientras que los temporales tienen una duración de 7 meses. Mi sugerencia es que inicies con un amarre sexual temporal y luego decidas si un amarre eterno es el indicado para ti. A veces nos encaprichamos sexualmente con alguien y decimos que lo queremos para siempre. Y después de un tiempo, nos aburrimos y queremos experimentar con otras persona.

¿Para qué funcionan los amarres sexuales?

Este tipo de hechizos es uno de los más versátiles, pues responde a diferentes situaciones en los que se tenga problemas con la intimidad

Sirven para:

  • Conseguir que una persona tenga relaciones con nosotros: Ya sea un amigo, un ex, o alguna persona con pareja, estos hechizos someten la voluntad del otro, haciendo que tenga deseos irrefrenables de tener intimidad contigo. 
  • Mejorar tu desempeño y rendimiento sexual: Dentro de los amarres sexuales, existen rituales destinados a mejorar y aumentar el rendimiento, la vitalidad el placer en las relaciones íntimas de la persona que realiza el hechizo.
  • Amarres sexuales para gays y lesbianas: Sirven para potenciar el deseo sexual y hacer más placentero las relaciones con sus compañeros o parejas. También funcionan para lograr que una persona hetero acepte tener intimidad con alguien de su mismo sexo.
  • Retener a un amante en la intimidad: Si eres el tercero en una relación matrimonial o de pareja y quieres que tu amante siga manteniendo relaciones contigo, los amarres sexuales te pueden ayudar. Con ellos podrás disfrutar de la intimidad con tu amante sin miedo a que, en cualquier momento , te diga que ya no quiere serle infiel a su pareja oficial.
  • Tener más momentos de pasión con tu pareja: La rutina, los hijos, el estrés, el trabajo, etc. Existen muchos factores por el cual una pareja deja de tener intimidad con mayor frecuencia. Los amarres sexuales funcionan para devolverle la pasión a una relación y volver a encender ese fuego entre las sábanas. Con este tipo de hechizo tu pareja y tú tendrán relaciones hasta 3 veces por semana ( o incluso más). Ambos sentirán placer y satisfacción en cada encuentro.
  • Reactivar tu vida sexual  encuentros sexuales : Si no has tenido intimidad en un largo tiempo, los amarres sexuales también sirven para atraer parejas y encuentros íntimos inesperados y frecuentes. Ya sea con desconocidos en una reunión o fiesta o con amigos de toda la vida, tu sex appeal incrementará y así nunca te faltarán los compañeros íntimos.

Amarres sexuales que si funcionan: Resultados 100% reales con rituales de pasión comprobados

 Soy Santosa Luna, vidente espiritista y hechicera experta en amarres sexuales con magia negra infalible. Tendrás encuentros íntimos que te dejarán sin aliento con quien desees.

Mis hechizos son 100% seguros y no te causarán ningún daño a ti ni a tu pareja. Son efectivos porque la magia negra trabaja al instante. Realizo trabajos presenciales y a distancia.

Escríbeme aquí y obtén 1 CONSULTA GRATIS.

Cómo dominar el carácter de mi esposo para que no me deje

¿Cómo dominar el carácter de mi esposo para que no me deje? Conoce los mejores hechizos de dominación para maridos enojones y evita el divorcio.

Tu marido tiene un carácter difícil. Se enoja por las más mínimo tontería y muchas veces ha amenazado con divorciarse de ti. Ya no sabes qué hacer, nada de lo que haces le parece bien. Busca cualquier excusa para darte pelea y discutir a cada momento. Es terco, irritable y malhumorado.

Incluso en varias ocasiones se ha ido de casa después de una discusión, sin contestarte el teléfono a pesar de las horas

Dice que es tu culpa, que tu lo haces enojar. Pero tu sabes que no es así. 

Sin embargo, la idea de dejar a tu esposo se te hace más insoportable que aguantar sus ratos de malhumor.

 Lo amas demasiado como para proyectar una vida sin él. Tienes miedo de perderlo. Miedo que un día se enoje tanto que te deje para siempre

Quiero que disfrutes de un feliz matrimonio, sin peleas no discusiones, te compartiré mis mejores 

Hechizos para dominar a tu marido. 

Con estos rituales tu tendrás el control de tu matrimonio y así evitarás que tu esposo te abandone.

Cómo dominar el carácter de mi esposo para que no me deje: Hechizos para controlar a tu marido y evitar divorcio

Hechizo con zapatos para dominar y someter a tu colérico esposo

Este potente y efectivo ritual tranquilizará y domará el carácter irascible de tu pareja. dejará de buscar pelea y te seguirá en casa paso que des sin cuesionarte.

Materiales:

  • Bolígrafo con tinta negra
  • Aceite de jojoba
  • Polvo de canela
  • Papel de color blanco
  • Un par de zapatos tuyos que utilices con frecuencia

Procedimiento

  • Escribe en el papel 9 veces el nombre de tu esposo con el boligrafo negro
  • Unta el aceite de jojoba y espolvorea la canela sobre el papel
  • Doblalo 2 veces e introduce el papel dentro de tu zapato derecho
  • Después, ponte ese mismo  zapato y da 3 pisadas fuertes en el suelo. Mientras lo haces di en voz alta y firme la siguiente oración:’’Cada paso que des, me pertenece. (El nombre de tu marido) Yo domino tu corazón, alma y pensamiento. Para ti siempre tengo la razón, tenemos un relación libre de problemas, me haces caso a mi y solo a mi.

Es importante que coloques toda tu fe en este hechizo. Recuerda poner toda tu energía positiva en este hechizo, solo así tendrá efecto. No pienses que no te va a funcionar o lo realices con dudas en tu mente. Pues esto podría sabotear la efectividad del hechizo.

Los resultados los podrás notar al 1er mes de haber realizado este ritual, pues cambiar la actitud de una persona difícil con magia blanca toma tiempo. Sin embargo, podrás apreciar pequeños cambios en tu pareja desde mucho antes. Tu marido se mostrará más amoroso, comprensivo y relajado. 

Hechizo fácil y rápido para dominar a tu marido que discute por tonterías

Haz que la paz reine en tu matrimonio con este sencillo pero potente ritual de dominación. Con este hechizo tu marido dejará de buscar excusas para discutir y te dará la razón en todo.

Materiales:

  • Una vela roja
  • Bolígrafo o plumón negro
  • Un trozo de papel

Procedimiento

  • Prende la vela y coloca la frente a ti.
  • Con el bolígrafo negro, escribe en el papel el nombre completo de tu esposo y su fecha de nacimiento.
  • Respira profundamente y tranquiliza tu mente. Cuando te sientas relajada, contempla fijamente la llama de la vela y recita la siguiente oración:

“Pido a las fuerzas del universo me concedan el poder de dominarte (Nombre de tu marido) mis palabras son dulces melodías que se siembran en tu mente que arrullan tu voluntad para hacer mis deseos realidad. Lo declaro ahora y hasta que yo lo decida. Que así sea.”

  • Luego, quema el papel y deja que la vela se consuma. Finalmente , deshazte de todos los materiales.

Poderoso ritual para dominar a un marido machista

Si tu esposo es machista, desaprueba todo lo que dices solo porque eres mujer y cree que siempre tiene la razón este potente hechizo hará que se le bajen los humos y sea una persona mansa, calmada y manipulable.

Materiales:

  • Foto de tu esposo
  • Vela blanca
  • Vela roja

Procedimiento:

  • Enciende las velas y coloca en medio la foto de tu marido. Deberás dejarla ahí por 1 minuto para que la vela abra el campo espiritual y la energía fluya directamente hacia tu esposo.
  • Toma la foto con ambas manos y recita lo siguiente:

“Por el poder de la luz, del amor, de la paz y la armonía conjuro y domino la parte negativa de ti. Amo el ser que eres mientras esa parte oscura duerme y desde hoy hasta el final de tus días dormirá y solo prevalecerá la luz divina que habita en ti. Que así sea.”

  • Vuelve a colocar la foto de tu marido en medio de las dos velas hasta que estas se consuman.
  • Finalmente, cuando las velas se hayan apagado, guarda la foto de tu esposo en un lugar privado y seguro.

Domina a tu marido de carácter difícil con potentes amarres de dominación con magia y negra y evita el divorcio

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y maestra experta en amarres de dominio.Estoy aquí para ayudarte a conseguir tus deseos a través del poder de la magia. Con mis hechizos 100% efectivos, conseguirás que tu marido sea dócil, complaciente y deje de pelear por tonterías.

Contáctame aquí ahora y recibe tu primera consulta gratis sobre amarres de dominación.

Amarres de amor poderosos en Madrid , España

Amarres de amor poderosos en Madrid, España.Conocemos a una persona, nos enamoramos pero esta no corresponde a nuestros sentimientos. 

Nos rechaza, humilla y nos hace sentir que no somos lo suficientemente buenos para ser su pareja.

Tercos pero profundamente enamorados, Tratamos de conquistarla por todos los medios

 Sin embargo todos los esfuerzos han sido en vano. 

Esa persona especial ni nos voltea a ver, se comporta de una manera fría e indiferente y parece hasta disfrutar el sonido de nuestro corazón rompiéndose en miles de pedazos.

 Nos desanimamos, deprimimos y empecemos a creer que jamás seremos felices en el amor. Lo que muchos no saben es que pueden ecigarsd todas estas etapas de sufrimiento de un forma sencilla. ¿Cómo? .Con los amarres de amor poderosos en Madrid, España te puedes enamorar de quién quieras y hacer que sea correspondido en un instante.

A continuación te contaré todo lo que debes saber sobre los amarres de amor, sus tipos, y diferencias. 

¿Qué es un amarre de amor?

No hace falta darte una cátedra de que es un amarre de amor. Ya sabrás se tratan de hechizos o rituales que tienen como fin despertar sentimientos en tu persona amada. Se ha utilizado desde tiempos lejanos y en la actualidad puedes encontrar chamanes con locales comerciales que elaboran este tipo de trabajos. 

¿Cómo hacer que un amarre de amor en Madrid España funcione?

Aunque existen muchos hechizos en blogs en Internet ( como los que yo comparto en el mío) , en su mayoría se tratan de amarres con magia blanca. 

Sin embargo, su nivel de efectividad no es tan fuerte como el de la magia negra. 

Es por esta razón que para lanzar un amarre de amor que si de resultados, se necesita invocar a espíritus de potente pero negativa carga energética.

 Estos entes son los únicos que poseen la capacidad de someter, doblegar y dominar la voluntad de tu persona amada a tu favor. Ya sea para que te corresponda los sentimientos, regrese a tu lado o su corazón se conecte de eternamente con el tuyo. 

Es importante que entiendas que estás Entidades demoníacas son altamente peligrosas. No se pueden practicar en casa ya que puedes abrir portales que, si no tienes experiencia no vas a poder cerrar. 

Por ello te recomiendo pedirle ayuda a un chamán o hechicero experto

Ellos son los únicos que pueden domar y controlar a estos seres del bajo astral gracias a sus conocimientos y habilidades ancestrales. 

Tipos de amarres de amor

¿Sabías que no todos los amarres son iguales?. Existen diferentes tipos para cada situación o necesidad. Aquí te lo cuento:

Amarres de amor eternos

Los amarres de amor eternos tal como dice su nombre, son hechizos para enamorar a una persona por el resto de la eternidad. Con este hechizo, nacerá un amor intenso, honesto e inquebrantable en el corazón de la persona que desees amarrar a ti. Sentirá que no puede pasar un solo día sin estar a tu lado. Tendrá ojos únicamente para ti y jamás volteará a ver a otra persona. El amor que sentirá tu amado por ti será tan fuerte que trascenderá incluso después de la muerte. En resumen, los amarres de amor eternos son ideales por si estás seguro de que quieres tener una relación con la persona que amas de forma permanente. 

Amarres de amor temporales

Los amarres de amor temporales son uniones con fecha de caducidad. Con este tipo de amarre se logra conseguir el cariño y la atención del ser amado durante 7 meses.Ni más ni menos puesto que la magia es sabia y exacta

Yo recomiendo este tipo de rituales a mis clientes antes de que realicen un amarre permanente. Pues les ayuda a conocer cómo es esa persona especial como pareja y descubrir si es realmente la persona con la que desean compartir el resto de su vida

Amarres íntimos o sexuales

 Si quieres estar con esa persona pero de forma carnal y sin todo lo que acarrea una relación sentimental estos son los amarres perfectos para ti.

A diferencia de los amarres amor, los amarres íntimos o sexuales atan el cuerpo y el libido de una persona hacia otra.

De esta forma, la persona que amarres sexualmente sentirá deseos incontrolables de mantener relaciones contigo. Estarás presente en todos sus deseos y sueños más íntimos. Aunque en un principio te haya rechazado la propuesta.

Amarres para gays o lesbianas

Uno de los amarres de amor poderosos en Madrid, España más populares son las uniones de parejas homosexuales o personas gay que deseen enamorar a un heterosexual. Con ellos también se aviva la llama del amor dentro del corazón de la persona amarrada.

¿Qué se necesita para hacer un amarre de amor poderoso en Madrid España?

Para realizar amarres de amor , los hechiceros emplean materiales como:

  • Flores, plantas o hierbas
  • Fotografías
  • Fluidos corporales ( orina, sangre, etc)
  • Muñecos vudú
  • Velas
  • Tambores y maracas

Los amarres son realizados  en un santuario. Puede ser un local comercial previamente ambientado o en lagunas, montañas, o en lugares de la naturaleza.

Además de los materiales, el hechicero o chamán invocará a los espíritus y energías necesarias para consagrar el amarre de amor. Les rezará y les pedirá a estas entidades interceder en el plano terrenal para lograr así doblegar y someter los sentimientos de la persona amarrada.

¿Quién hace los mejores amarres de amor poderosos en Madrid, España? : Maestra curandera confiable y con resultados reales

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y hechicera experta en amarres de amor.

 Con mis rituales y amarres indestructibles conseguirás el amor de esa persona especial para toda la eternidad

Me encargaré de que vivas  una relación llena de amor, pasión respeto y fidelidad con la persona que más amas

Escríbeme aquí y obtén 1 CONSULTA GRATIS.

Mi ex está con otra mujer y quiero recuperarlo: Hechizos de retorno

Mi ex está con otra mujer y quiero recuperarlo. No soporto pensar que todo lo que hacía conmigo ahora lo hace con ella. 

Esto me enferma, me deprime y me hace sentir que nunca fui lo suficiente para él. Sé que nuestra relación acabó y debería dejarlo ir. 

Pero no puedo quitarme su recuerdo de la cabeza. No ha habido un segundo en que haya dejado de amarlo.

 He tratado de olvidarlo y salir con otras personas. 

Pero es inútil. Nadie me hace sentir tan bien como él. 

Extraño su compañía, su presencia, sus mensajes. Lo protegida que me sentía al estar entre sus brazos. Siempre tuve la esperanza de regresar con él. Pero ahora que tiene una nueva pareja lo veo imposible. Ya no sé qué hacer. 

Así me sentí yo en algún momento. 

Al enterarme que mi ex había rehecho su vida y me había olvidado me desequilibró totalmente. 

Por más que habíamos terminado hace algún tiempo, enterarme de esa noticia me lleno todo el cuerpo de celos. 

Me sentía traicionada, triste y desesperanzada.

Sin embargo, este sentimiento duró muy poco. 

Porque gracias a los hechizos que te mostraré a continuación, mi ex rompió con su pareja y regresó rápidamente a mi. Volvió más enamorado, dominado y arrepentido.

Importante: Estos hechizos también funcionan por si eres lesbiana y tu ex está con otra mujer.

Mi ex está con otra mujer y quiero recuperarlo: Poderosos rituales para hacer que rompa con su pareja y vuelva a tus brazos

Hechizo para borrar los sentimientos que tiene tu ex por otra mujer

Teenager couple breaking up. The angry boyfriend leaves his sad girlfriend

Mi ex está con otra mujer y quiero recuperarlo. Si tu ex pareja te fue infiel con su actual pareja o simplemente termino contigo porque se había enamorado de otra persona, este potente ritual desaparecerá del corazón de tu ex  a todo rastro de amor y cariño que siente hacia su nueva pareja.

Cuando esto ocurra, tu ex se sentirá vacío, triste y desolado. Pero también reflexionará y entenderá que haberte dejado no fue una buena idea y volverá a ti para volver a sentir ese amor otra vez.

Materiales:

  • Un vaso de vidrio
  • Vinagre
  • Sal
  • Alcohol 
  • 2 dientes de ajo
  • Un trozo de papel blanco
  • Un lapicero o lápiz

Procedimiento:

  • Escribe en el papel el nombre de tu ex y el de su nueva novia. Si desconoces el nbre de su pareja solo coloca “nueva pareja de ( nombre de tu ex)”.  La magia percibirá tus intenciones y sabrá automáticamente de qué te refieres a alguien que comparte un lazo romántico con tu ex pareja
  • Mete el papel con los nombres en el fondo del vaso. Después coloca encima  los 2 dientes de ajo.
  • Luego de colocar el ajo, de poner el ajo, vierte 7 cucharadita de vinagre, 7 cucharadas de alcohol y 7 cucharaditas de sal. Cuando hayas finalizado, menciona la siguiente oración:

“San Antonio, protege nuestra unión e intercede en nuestra pareja para que nadie se interponga en nuestro camino de felicidad y unión. Amén.”

  • Deja reposar el vaso en un cuarto o lugar donde entre la luz del sol por  48 horas.
  • Culminado este tiempo, deshazte del agua de vaso.

Luego de 2 semanas, tu ex dejará de sentir amor, atracción y cariño por esa otra mujer.

 Romperá con ella sin avisos ni explicaciones y volverá a ti totalmente arrepentido porque se habrá dado cuenta de que jamás podrá sentir amor por otra persona que no seas tú.

Hechizo para recuperar a tu ex pareja sin importar el tiempo o problemas del pasado

Si la ruptura con tu ex pareja fue muy dolorosa, hubieron malos entendidos y ambos salieron lastimados, este hechizo hará que tu ex se olvide de todo lo malo y vuelva a ti con ganas de solucionar los problemas. No importa cuánto tiempo haya pasado desde que terminaron, el volverá a ti aunque tenga nueva pareja.

Materiales:

  • Sobre de papel
  • Hilo rojo
  • Una moneda
  • Pizca de romero ( fresco y seco)

 Procedimiento

  • Escribe el nombre de tu ex dentro del sobre. Después frota el romero con la moneda que hayas escogido.
  • Menciona 4 veces el nombre de tu ex mientras sostienes el romero y la moneda en tu mano izquierda.  Cada vez que dices el menciones de tu ex tienes que mirar hacia los 4 puntos cardinales: sur, norte, oeste y este. 
  • Luego, sella el sobre con la moneda dentro de él y enrollalo.
  • Después de enrollarlo, besa el sobre y enseguida atalo con el hilo rojo.
  • Guarda el hechizo en un lugar privado, como un cajón o debajo de tu cama. Para terminar este hechizo para que regrese tu ex, deberás lanzar el romero contra el viento. Cuando lo hagas deberás visualizar como tú ex regresa a ti con los brazos abiertos.

Potentes hechizos de magia negra para que tu ex rompa con su pareja actual y regrese contigo arrepentido y más enamorado

Aunque tu ex esté muy enamorado de esa mujer. Aunque tengan mucho tiempo estando juntos. Aunque le jure amor eterno.

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y hechicera experta en amarres de amor con poderosa magia negra.

Con mis potentes y comprobados hechizos, tu ex dejará de tener cualquier tipo de sentimiento por esa mujer y volverá a ti más enamorado, dominado y fiel que nunca.

Contáctame aquí ahora y obtén tu primera consulta de amarres GRATIS.

Hechizo para alejar a mi esposo de su familia tóxica

Maestra Santosa ¿tendrá algún hechizo para alejar a mi esposo de su familia?. Son malas personas, envidiosas y me tratan de lo peor.

Nunca pensaste que llegarías al extremo de buscar rituales para alejar a tu marido de su familia. Sin embargo, con todo lo que te han hecho es lo más razonable.

 

Estos seres que solo comparten la sangre de tu marido, son todo lo contrario a él. 

 

Mientras tu esposo es un hombre amable, amoroso y respetuoso, su familia parece sacada de una telenovela. La clásica familia que se entromete en los matrimonios y desprecia a la esposa como si fuese lo peor de este mundo.

 

La madre, el padre, incluso sus hermanos han hecho de todo por hacerte sufrir desde que te casaste con tu esposo. 

 

Te gritan, humillan, insultan, menosprecian y como si fuera poco han intentado manipular a tu marido para que esté en tu contra.

 

No entiendes por qué la familia de tu marido son así contigo. Desde que conoces a tu marido has tratado con todas tus fuerzas de agradarle a su familia. 

 

Tú sabes que eres una buena mujer y que no existen motivos reales por los que te traten como si hubieses hecho algo para perjudicarlos.

 

Pero el peor problema para ti en estos momentos no es el de soportar a la familia tóxica de tu marido. 

 

Sino tener que ver cómo, a pesar de todos los maltratos hacia ti, tu marido no se aleja de ellos.

 

A pesar de que te has sentado a conversar con él y decirle que ya estás harta de como te trata su familia, aún les habla como si nada hubiese ocurrido.

 

Tú no te mereces esto.

 

No te mereces aguantar a esas personas llenas de odio y malas energías en tu vida. Tu te casaste con ese hombre y no con toda su familia.

 

Como chamán y vidente,  he escuchado este tipo de casos cientos de veces en mi santuario.Esposas amorosas y de buen corazón son atormentadas por las familias de sus maridos. 

 

Que si la suegra las insulta, que si los hermanos la menosprecian, que si el suegro les dice que son unas mujeres interesadas, etc.

amarres de amor en lima peru flor-min

En este artículo te compartiré mis mejores hechizos para alejar a la familia de tu esposo. Los rituales que verás a continuación  ocasionarán que  tu mismo marido sea el que decida terminar toda comunicación con ellos. Aunque se trate de sus parientes más cercanos y queridos.

Hechizo para alejar a mi esposo de su familia tóxica: Rituales para que tu marido corte lazos con esas malas personas

Potente ritual con agua bendita para alejar a tu esposo de su familia diabólica

ritual para alejar a la familia de mi esposo

Este sencillo ritual de alejamiento de malas energías hará que tu marido decida distanciarse de aquellos familiares que están tratando de sabotear tu matrimonio.

 

Realiza este ritual sin ningún miedo. Se trata de un hechizo de magia blanca 100% seguro y no causará daños a la familia de tu esposo.

 

Materiales:

  • Dos velas blancas
  • Una hoja de papel
  • Un tarro o frasco transparente
  • Pertenencias de los familiares que quieres alejar ( puedes reemplazar por fotografías)
  • Agua bendita

Pasos a seguir:

 

  • Escoge un lugar privado y sin interrupciones para elaborar este ritual de alejamiento. Recuerda que el ambiente debe estar totalmente oscuro. Así que cierra todas las cortinas, puertas y apaga todas las fuentes de luz de la habitación
  • Ahora, enciende las velas blancas y siéntate en frente de ellas. Respira profundo y visualiza a tu marido y tú viviendo un matrimonio feliz y sin problema. Imagina cómo sería tu matrimonio sin la familia tóxicos de tu esposo entrometiéndose.
  • Escribe en el papel los nombres y las fechas de nacimiento de los familiares que están destruyendo tu matrimonio. Al costado de los nombres, deberás escribir por cuánto tiempo deseas que tu marido no tenga contacto con aquellos parientes. 
  • Dobla el papel y luego colócalo en el frasco transparente. Mete las pertenencias de los familiares ( o fotografías) dentro del recipiente.
  • Vierte el agua bendita en el frasco hasta que llenarlo por completo. Después, esconde el frasco en un lugar seguro.
  • Cuando las fechas que colocaste en el papel hayan pasado, puedes volver a realizar el hechizo para extender el tiempo de alejamiento entre tu esposo y su familia. Si quieres terminar el hechizo por cualquier motivo, solamente deshazte del recipiente.

 

Este hechizo para alejar a tu esposo de su familia surtirá efecto en aproximadamente 7 días.

Milagroso hechizo con sal para desterrar a la familia venenosa de tu esposo 

hechizo para alejar a mi suegra

Si tu esposo es indiferente frente a los ataques de su familia hacia tu persona,  realiza este ritual purificador de malas energías con sal.

Este potente hechizo de encargará de repeler las malas energías de tu entorno y por lo tanto la familia de tu esposo se alejará de tu matrimonio.

 

Materiales:

 

  • Una hoja de papel blanco
  • Un plumón o lapicero rojo
  • Un poco de alcohol
  • Un frasco de vidrio
  • Sal 

 

Pasos a seguir:

  • Escribe el nombre de los parientes de tu esposo que quieres alejar en el papel
  • Dobla el papel en 3 partes y colócalo dentro del recipiente vidrio.
  • Vierte el alcohol en el recipiente procurando que cubra toda la hoja de papel
  • Luego, añade una cucharada sopera de sal a la mezcla.
  • Después de 7 días, deshazte del alcohol, deja que el papel se seque y quémalo.
  • Finalmente, bota las cenizas a la basura.

Aleja a tu esposo de su familia y vive un matrimonio feliz libre y de malas energías

Amarres de amor Flor Santosa.
Suegras venenosas, suegros groseros, hermanos envidiosos. Aleja a todo aquel familiar que quiera intoxicar la mente de tu buen marido para que se ponga en tu contra. Líbrate de esos desprecios y maltratos por parte de la familia de tu esposo para siempre.

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y experta en hechizos de alejamiento con magia negra. Mis potentes hechizos te ayudarán a desterrar a la familia de tu esposo de su vida. No volverán a insultarte, menospreciarte ni a entrometerse en tu matrimonio.

Mis hechizos son seguros. No te causarán daño ni a ti ni a tu esposo.

Son instantáneos, porque la magia negra actúa de la noche a la mañana, sin demoras. 

Son permanentes. Solo tú decides cuando romper  el hechizo.

Escríbeme aquí y consigue una CONSULTA GRATIS. Eres una buena mujer y te mereces vivir un matrimonio lleno de paz y felicidad.

 

 

 

Endulzamiento de amor: ¿Qué es y para que sirve?

Tal vez habrás escuchado de tus amigas o conocidas que han logrado que sus parejas sean más románticas, más atentas y consideradas con ellas, y o han logrado a través de un endulzamiento de amor.

Y te habrás preguntado: ¿Qué es un endulzamiento de amor? ¿Para qué sirve? ¿Cómo puedo hacerlo?. Y para responderlo, hoy estoy contigo, sigue leyendo este material que te presento a continuación:

amarres de amor en lima peru flor-minhttps://api.whatsapp.com/send?phone=51956764663&text=Maestra,%20necesito%20amarres%20de%20amor

¿Qué es un endulzamiento de amor y para qué sirve?

Un endulzamiento es un proceso mágico por el cual se consigue que una persona ya sea hombre o mujer, reviva sentimientos, emociones o pensamientos hacia ti.

Un endulzamiento es uno de los hechizos de amor más utilizados. , junto a otros ingredientes, rituales o recipientes con los que se comparte una estructura ideal. A lo largo de la historia, los humanos han utilizado una gran variedad de edulcorantes para realizar amarres de amor.

Los endulzamientos se hacen generalmente con velas y materiales dulces como la miel, casi siempre se hacen a parejas que se están iniciando, o a ex-parejas con quien se ha terminado la relación y se desea volver.

Características de un hechizo de endulzamiento de amor

Los endulzamientos son hechizos con una finalidad muy específica. Pertenecen al grupo de hechizos de amor. Su objetivo principal es conseguir enlazar nuevamente a 2 personas que previamente han tenido química.

Para entender qué es un endulzamiento de amor antes debes saber que solamente funciona sobre la persona que lo recibe.

Los hechizos de endulzamiento potencian los sentimientos existentes tanto activos como olvidados, por esta razón, para este tipo de hechizo de efecto es necesario que exista un vínculo previo entre ambas personas. .

Ese vinculo no tiene por que ser muy fuerte, es suficiente con que ya exista. Por más que haya pasado un tiempo, los vínculos emocionales se mantienen.

¿Cómo saber si tu vínculo emocional está vivo? Muy sencillo, si entre los dos sigue existiendo “algo”, si ese hombre no es indiferente a ti significa que vuestro vínculo emocional sigue presente. Basta con potenciarlo para que se imponga.

¿Qué se obtiene luego de hacer un endulzamiento?

El objetivo es específico, la persona a quien va dirigido el hechizo estará más atenta a ti. Será una relación más romántica, de entrega, respeto y ternura para un continuo mejoramiento del lazo afectivo.

Un endulzamiento de amor puede hacer que la persona que te dejó recientemente regrese contigo, te pida perdón y ruegue una oportunidad de volver contigo. Estos hechizos son muy fuertes, y si lo haces con fe puedes obtener resultados muy rápidos.

No solamente los endulzamientos son empleados en el plano amoroso, sino que también incluso puede ser utilizado en el ambiente de trabajo, por ejemplo dirigiéndose al jefe para que te trate de forma más comprensiva.

Los endulzamientos son una forma rápida y efectiva de magia como forma de defensa, incluso cuando alguien se ha enfadado o siente algún tipo de resentimiento hacia nosotros, por lo que este hechizo podría suavizar estos sentimientos de carácter negativo, y hay quienes hasta pueden llegar a ser amigos después de ello.

Como su nombre lo indica, un hechizo endulzante es solo eso, para que una persona endulce su comportamiento o acciones con nosotros y para hacerlo de manera más favorable, sin forzar las situaciones o alguna emoción inesperada. Con estos hechizos se puede lograr que las personas sean más abiertas, amables y receptivas.

¿Cómo funciona un endulzamiento?

Un endulzamiento de amor funciona generalmente utilizando la foto de una persona con miel o algún elemento dulce natural. No es el dulce como tal el elemento que hace efecto, sino la energía que tienen algunos objetos hechos por el ser vivo.

Cada elemento que se usa para un endulzamiento tiene su propia energía; ésta, al ser combinada con luces de velas, fases lunares y mucha fé, hace que la petición de la persona que la está haciendo se realice.

Debes saber también que un endulzamiento no es un amarre. El amarre, en la mayoría de los casos, es magia negra porque tiene como intención actuar contra la libertad de las personas, sometiéndose a ser atadas y dominadas por otra en contra de su voluntad. Por ello nunca acaba bien. Además, requiere ser reforzado o levantado periódicamente

Por lo tanto, un endulzamiento no es magia negra, y tampoco debería ser considerado como un amarre en sí, ya que no somete, no ata, no crea sentimientos que no existen por sí mismos en las personas y, por supuesto, no es para que alguien regrese.

 

Endulza a tu persona especial y haz que te ame con locura

Amarres de amor Flor Santosa.

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y experta en hechizos de endulzamiento.

Mis hechizos son seguros. No te causarán daño ni a ti ni a tu pareja. Son instantáneos, porque la magia negra actúa de la noche a la mañana, sin demoras.

Son permanentes, tu pareja te será fiel para siempre. No habrá un solo día en que la idea de estar con otra mujer cruce su mente.

 

Escríbeme aquí y consigue una CONSULTA GRATIS.

¿Cómo saber si mi esposo está embrujado por una mujer?

La envidia es una de las fuerzas poderosas del Universo, capaz de llevar a que una persona tenga esos deseos íntimos de tener objetos, cosas y sentimientos que posee otra persona.

Igual sucede en el amor, siendo muy común que existan personas que sientan envidia porque una pareja está bien fundamentada y los miembros de la misma se corresponden como amantes y esposos.

Generalmente, una mujer busca interponerse en una relación de pareja para destruirla y quedarse con el hombre, y para lograr su objetivo recurre muchas veces a la magia negra para obtener el trofeo: el Hombre que desea de la otra mujer.

Una vez que un hombre ha sido hechizado, puedes dar por sentado que tu relación está en peligro, pudiendo llegar incluso al rompimiento del vínculo afectivo y familiar que tienes con él. Aquí te voy a dar a conocer una serie de señales que demuestran que el hombre que tú quieres está siendo sometido a embrujo.

amarres de amor efectivoshttps://api.whatsapp.com/send?phone=51956764663&text=Maestra,%20necesito%20amarres%20de%20amor

3 Señales de alerta de que tu marido ha sido embrujado por otra

  1. Una de las señales es que generalmente tu marido sufre de un cambio de comportamiento sustancial y acentuado, ya que se puede ver que las cosas que antes le disgustaba actualmente le proporcionan placer, y, por el contrario, las cosas que antes le causaban gusto y placer, actualmente no le llaman la atención o hasta le disgustan.
  2. Otro de los síntomas es que de forma intensa y repentina la relación entre ustedes se ha enfriado. Tu marido se ha alejado de ti en cuestión, se puede decir de días, y esa distancia se agrava más y más, y en ocasiones tú puedes llegar a comparar a tu marido con un compañero de estudios o de trabajo, debido a ese distanciamiento y frialdad que está mostrándote.
  3. Debemos también prestar atención a la actitud de tu marido si quieres saber quién es la mujer que ha ocasionado el embrujo. Una de las formas de saber es por medio de una charla amistosa e insignificante con él acerca de cualquier tema, tratando de involucrar a la otra mujer en la plática. Podrás ver cómo le cambia la cara en el caso de que él haya sido hechizado por la otra mujer

Otras señales de que tu marido fue sometido a un embrujo de amor

Existen otras señales que sirven para identificar si tu marido ha sido sometido a brujerìa por parte de una mujer, pero en este caso, te voy a dar solamente de ellas muy fáciles de identificar.

  1. La persona amarrada se siente, ansiosa, con sueños y pensamientos recurrentes hacia la otra persona.
  2. La salud de tu pareja comienza a manifestar síntomas como: dolores de cabeza, pérdida de peso y dificultad para dormir.
  3. Empieza a actuar como si hubiera perdido la razón, ya que solamente quiere ver a esa mujer de forma desesperada.
  4. Una vez que el amarre ha hecho efecto, la persona se siente como desorientada, ida , alelada, sin saber qué es lo que le pasa ni por qué. Muchas veces comienza a consumir bebidas alcohólicas en exceso, y se siente bien estando solamente con la otra mujer.
  5. El hombre empieza a descuidar su trabajo, la manutención de sus hijos y de su hogar, llegando al extremo de entregar casi todo su sueldo a la amante, dejando a un lado a sus hijos y esposa. Sucede que, cuando se hace el embrujo, el cambio es total, ya que lo se trata es que tu esposo te deje por completo y te abandone por ella, y eso pasa por el aspecto financiero, es decir de su dinero.
  6. Comienza a descuidar su apariencia física para contigo y se arregla completamente cuando se va a ver con ella.
  7. Te descuida en la vida sexual, ya que ha cambiado su actitud hacia ti, y no te ve ni te siente como la mujer que lo llenaba y satisfacía por completo, ya que toda su atención y energías están siendo desviadas hacia la otra, a la cual complace en la cama como antes lo hacía contigo.

Estas últimas siete señales se manifiestan en casos de brujería muy fuerte, en la que se emplea la magia negra, a la cual se debe contrarrestar de forma inmediata.

Destruiré el embrujo de esa mujer a tu marido y haré que jamás lo vuelva hechizar

amarres de amor peru

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y experta en destruir hechizos y ataduras. Te ayudaré a revertir el embrujo de esa mujer y haré que tu esposo solo te ame a ti.

 

Escríbeme aquí y consigue una CONSULTA GRATIS.

 

¿Cómo hacer que un hombre deje de ser mujeriego? | 3 Hechizos para controlar INFIELES

Maestra Santosa , ¿cómo puedo hacer que un hombre deje de ser mujeriego?. Lo amo pero siempre coquetea con otras mujeres a mis espaldas.

Creíste que podrías cambiar a ese hombre jugador. 

Pero ni siquiera la fuerza de tu amor pudo controlar esa necesidad de andar seduciendo a cualquier mujer que se le ponga enfrente.

Le has encontrado una cantidad exagerada de mensajes en el WhatsApp en donde se insinuaba a otras mujeres. Has encontrado mensajes subidos de tono y fotos que quisieras nunca haber visto.

 

Y lo peor de todo es que tiene el descaro de llamarte celosa.

 

Como si no hubieran suficientes pruebas para reclamarle.

 

Tu pareja es un hombre mujeriego y cínico. 

 

Y tú te sientes humillada. 

 

Mientras tu le profesas el amor que le tienes a tu pareja a todo el mundo, él está buscando atención femenina por todas partes. Sin importarle que tiene novia.

 

Entiendo la situación que estás viviendo ahora mismo. En algún momento de mi vida también lidie con hombres mujeriegos y me han roto el corazón.

 

Pero me dije a mi misma que ya era suficiente.

 

 Que no me merecía aguantar las infidelidades de mi pareja. Sin embargo, al igual que tú estaba muy enamorada de ese hombre y no quería terminar con él.

 

Así que hice lo siguiente.

 

Utilice hechizos para dominar a mi pareja. 

 

Tal como lo lees. Emplee mis conocimientos en magia y amarres para quitarle el “chip de infidelidad” a mi pareja. 

 

De un día para el otro, pasó de ser un hombre mujeriego, déspota y mentiroso a ser una pareja fiel, amorosa y honesta.

 

Y como también quiero que seas feliz en el amor, en este artículo voy a compartir esos mismos rituales contigo.

 

Estos hechizos de magia blanca harán que:

 

  • Tu pareja deje de ser mujeriego y no quiera ver a otra mujer que no seas tú
  • Termine todo contacto con sus amantes o amiguitas con las cuales tenía conversaciones subidas de tono
  • Nunca voltee a ver a otra mujer
  • No hable de mujeres con sus amigos y les ponga un alto cada vez que ellos quieran presentarle a otra chica
  • Preferirá evitar estar cerca de otras mujeres que no seas tú. 
  • Tu pareja deje de ser cínico y te llame loca y celosa cuando le reclamabas al encontrarle mensajes sugerentes con otra mujer.
  • No encuentre atractiva a ninguna mujer que no seas tú.
  • No pueda tener intimidad con otra mujer que no seas tú.
  • Haga caso a lo que tú le digas. Sin cuestionarte. 

 

¿Estás lista para ser tú la que lleve las riendas de tu relación?.  Te prometo que con estos rituales, jamás tendrás que preocuparte por si tu pareja tiene a otra.

amarres de amor en lima peru flor-min

¿Cómo puedo hacer que un hombre deje de ser mujeriego?: Poderosos hechizos para dominar parejas infieles

 

Ritual comprobado para dominar a tu novio mujeriego ( y hacer que pague por hacerte sufrir)

hechizo para dominar a un hombre infiel

Este hechizo es un 2 en 1. Por un lado, tu pareja con alma seductora tendrá un cambio radical y te será fiel hasta el fin del mundo.

 

 Mientras que por el otro, sufrirá el mismo dolor que tu sentiste al verlo coquetear con otras mujer o encontrar mensajes comprometedores en su celular. En consecuencia a esa culpa y dolor que lo tendrá atormentado, tu pareja tratará de complacerte en todo momento, aunque no se lo pidas. 

Materiales:

 

  • Una foto de tu pareja 
  • Un plumón negro.
  • Incienso de rosas.
  • Una vela negra.
  • Un alfiler.

Pasos a seguir:

  • Prende el incienso y colócalo frente a ti. Relájate y disfruta el aroma de su perfume. Cuando estés relajada, concéntrate en tu pareja. Imagínalo con una nueva actitud, siéndote fiel y complaciente.
  •  Agarra la foto y con el plumón negro tacha los dos ojos de tu pareja, haz lo mismo en su frente, nariz,  boca y el corazón.
  • Luego, clava la foto en la mitad de la vela con el alfiler, enciéndela y mientras se consume repite 3 veces lo siguiente:

“Desde este momento, yo decido cambiar tu vida, es hora de dejar el tiempo de conquistas en el pasado, ahora eres mío y solo podrás notarme a mí, conquistarme cada día a mí y amarme solo a mí”

Como eres ahora me lastima y por el gran amor que tengo en mi corazón te ordeno cambiar ahora. Que esta vela negra queme y anule todo mal comportamiento de tu parte. Que así sea.

 

  • Deja que la vela se consuma por completo y quema la foto.Deja que la vela se queme por completo. 
  • Finalmente, deshazte de las cenizas y los restos de la vela negra. 

 

Hechizo del plátano para que no tenga intimidad con otra mujer nunca más

No hay mejor forma de dominar a un hombre mujeriego que quitándole su desempeño sexual.

 Con este potente ritual de magia blanca, tu novio o esposo no podrá mantener relaciones con otra mujer que no seas tú, ya que este hechizo ocasiona que su miembro no se le pare.

 

No te preocupes por su rendimiento contigo, ya que este hechizo solo afecta a tu pareja cuando vaya a tener relaciones con sus amantes u otras mujeres. 

Materiales:

 

  • Un plátano
  • Una vela roja
  • Un trozo de papel
  • Un lapicero o plumón rojo
  • Un cuchillo
  • Una cadena ( puede ser de oro, plata, fantasía, la que tengas a la mano)
  • 2 alfileres rojos
  • 4 alfileres blancos

 

Pasos a seguir:

 

  • Escoge un espacio privado para realizar el ritual. Cuando lo tengas, enciende la vela roja y déjala prendida durante todo el ritual.
  • Con el plumón rojo, escribe el nombre de tu pareja y el tuyo en el trozo de papel.
  • Dobla el papel hasta que se haga pequeño. Haz un agujero en el plátano Utilizando el cuchillo.
  • Coloca el papel doblado dentro del agujero del plátano.
  • Realiza otro agujero en el otro extremo del plátano. Luego, introduce la cadena. La cadena tiene que atravesar al plátano.
  • Cierra el broche de la cadena para encadenar a tu hombre a ti en la intimidad.
  • Coloca los 6 alfileres, rojos y blancos en la parte del plátano que contiene el papel con los nombres de tu pareja y tuyo.
  • Guarda el plátano por 2 días. Luego, colócalo en una bolsita y tíralo.

Hecho para que mi pareja deje de engañarme

 

Este hechizo de anulación conseguirá que tu pareja no vuelva a desear a ninguna otra mujer en su vida. Con este ritual, se le quitará la idea de estar coqueteando con otras mujeres y te será completamente fiel. Funciona tanto para que no te sea infiel en la intimidad, en los sentimientos y para que no coquetee por Facebook o WhatsApp.

Materiales:

  • Plátano
  • Sal
  • Pimienta
  • Plumón o lapicero rojo
  • Un trozo de papel 
  • Una hoja de papel
  • Una cinta 

Pasos a seguir:

 

  • Aplasta suavemente el plátano hasta que se haga puré. Hazlo con tus dedos y sin quitar la cáscara. Trata de que no se abra el plátano.
  • Con el cuchillo, realiza una abertura en la parte superior del plátano.
  • Escribe 3 veces el nombre de tu pareja en el trozo de papel con el plumón o lapicero rojo.
  • Luego, en el mismo papel coloca 2 veces tu nombre. Cuando lo hayas hecho, escribe “solo eres mío” en la parte final de la hoja.
  • Dobla la hoja de papel hasta que se haga lo suficientemente pequeña para introducirla en el plátano.
  • Espolvorea la pimienta dentro del corte del plátano con el papel.Introduce la pimienta dentro del platano
  • Agarra la hoja de papel y envuelve el plátano
  • Amarra el plátano con el papel utilizando una cinta o hilo que tengas a tu alcance.
  • Cubre con sal el plátano envuelto en papel.
  • Por último, guarda el ritual debajo de tu cama por 6 días.

 

Poderosos hechizos con magia negra para que tu pareja deje de ser mujeriego

Amarres de amor Flor Santosa.

Si estás harta de las infidelidades de tu pareja y quieres que deje de ser mujeriego, los rituales con magia negra cumplirán todos tus deseos.

La magia negra tiene el poder de transformar al hombre más infiel, seductor y cínico en una persona dócil, leal, y honesta.

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y experta en hechizos de dominación de hombres mujeriegos.

Mis hechizos son seguros. No te causarán daño ni a ti ni a tu pareja. Son instantáneos, porque la magia negra actúa de la noche a la mañana, sin demoras.

Son permanentes, tu pareja te será fiel para siempre. No habrá un solo día en que la idea de estar con otra mujer cruce su mente.

Escríbeme aquí y consigue una CONSULTA GRATIS.

¿Cómo seducir a una mujer casada? Hechizo para conquistar mujer con marido

Maestra Santosa, ¿cómo puedo seducir a una mujer casada?. No puedo dejar de pensar en ella. Es hermosa, interesante , es simplemente la mujer de mis sueños.

Tan solo pensar en estar a su lado, besarla y tocarla como lo hace su esposo , crea en ti un fuego que no puedes apagar

 Pensaste que era fácil enamorarla y seducirla. Creíste que todos tus trucos de seducción que utilizabas con solteras te iban a funcionar con ella. 

 

Pero no es así. 

 

Una mujer casada es fuerte, decidida y leal. Y sin magia es muy difícil que logres que ella olvide el amor por su esposo y caiga en tus brazos.

 

 Además, si está mujer tienen hijos, será menos probable que acepte tener una aventura contigo.

 

Sin embargo, hay algo que puedes hacer para que esta atractiva mujer se fije en ti, acepte tener una noche de pasión contigo e incluso llegué a enamorarse de ti.

 

 Y son hechizos y amarres de amor.

 

En este artículo te mostraré cuáles son los tipos de amarres que debes realizar según lo que quieres conseguir de esa mujer. 

Porque no es lo mismo desear tener un encuentro pasional con ella que tener una relación formal con ella.

Al final del artículo, te mostraré un poderoso hechizo de magia blanca para hacer que esa mujer con marido se enamore de ti.

amarres de amor en lima peru flor-min

¿Cómo puedo seducir a una mujer casada? : Amarres y hechizos para conquistar  

 

Amarres de amor temporales

enamorar mujer casada

Un amarre temporal tiene una duración de 7 meses. Durante este tiempo, la mujer que te gusta sentirá amor, cariño y atracción hacia ti. Estos amarres son perfectos para ir conociendo a esa persona especial y ver cómo funciona cómo pareja. Se recomienda hacer este tipo de amarre antes de hacer un hechizo más fuerte y permanente.

Amarres de amor eternos

amarre de amor mujer casada

Hay algo en esa mujer que te hipnotiza. Su personalidad, su físico, su actitud, la forma en que te trata. No quieres algo temporal, ni casual. Quieres que ella se enamore profundamente de ti, deje a su esposo para siempre y se case contigo.

Los amarres de amor eternos son uniones para toda la vida. Este tipo de amarre hace que la mujer sienta un amor intenso y puro hacia ti por el resto de sus días. Un amor inquebrantable, irrompible e inapagable. Es perfecto por si quieres que esa mujer sea tu pareja y tu futura esposa.

Amarres íntimos para seducir a una mujer casada

como seducir a una mujer casada hechizo

Los amarres íntimos o sexuales sirven para que esa mujer casada te desee únicamente a ti de forma carnal. 

Este hechizo hará que no mantenga relaciones con su esposo, pues solo tendrá ganas de estar contigo en la cama. Aquí no hay sentimientos, ni amor, solo una intensa atracción. Es ideal por si lo único que quieres de esa mujer es su cuerpo.

Hechizos efectivos para seducir a una mujer casada 

enamorar a una mujer casada

Este conjuro con magia blanca es muy efectivo para seducir y enamorar mujeres con marido.

 No importa si te ha rechazado antes, o no muestra ningún tipo de interés. Esa mujer preferirá estar contigo que con su esposo. Los hijos tampoco serán un impedimento para que sea tuya.

Ritual de la rosa para que se entregue a ti aunque tenga marido

Materiales

  • 2 pétalos de una rosa
  • Una manzana roja
  • Un plumón negro
  • Hilo rojo
  • Hilo verde

Pasos a seguir:

  • Escribe en uno tu nombre y en el otro pétalo el nombre de la mujer casada que amas
  • Agarra la manzana y cortála en dos mitades.
  • Toma los 2 pétalos de rosa y colócalos juntos, ponlos en la mitad inferior de manzana
  • Coloca la mitad superior de la manzana roja en los pétalos para que se una otra vez a a la manzana
  • Ahora átala con el hilo rojo, de modo que se unan las dos mitades de la manzana. Haz tantosn udos sean necesarios para que las dos mitades queden sujetas con los pétalos.
  • Luego, recita la siguiente oración:

«El trabajo está sujeto para que este hombre con esta mujer hasta que la diosa considere lo contrario».

  • Ahora ata la manzana con el hilo verde y menciona lo siguiente:

«El trabajo está sujeto para que esta mujer con este hombre hasta que la diosa considere lo contrario».

  • Coloque la manzana en tu ropero o un cajón, en un lugar donde no haya humedad.
  • Cada luna llena, toma la manzana y colocala bajo su luz por lo menos 1 hora. Esto se hace para recargar la energía del hechizo y hacerlo más potente.

Amarres poderosos con magia negra para enamorar a una mujer casadas

Amarres de amor Flor Santosa.

Aunque tenga 4 hijos, aunque este enamorada totalmente de su marido y aunque te haya rechazado. Con mis hechizos comprobados, esa mujer que tanto presume a su esposo, lo dejará y se irá contigo.

Soy Santosa Luna, vidente espiritista y experta en amarres de amor con magia negra para enamorar personas casadas. Los resultados del amarre son inmediatos, seguros y permanentes.

Escríbeme aquí y consigue una CONSULTA GRATIS.

 

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?