Como funciona un amarre sexual para suegra o amigas

¿Quieres encender la pasión prohibida? Existe una solución tan simple como poderosa y se llama amarre sexual, un proceso mágico que es capaz de seducir a tu suegra y amigas. 

El ser humano tiene instintos bajos, pero yo los entiendo mejor que nadie y puedo dar resultados. 

Cosas que para muchos es prohibido o innombrables, sin embargo la pasión y química que puede existir es poderosa y no hay nada imposible para la magia si lo realizas con una persona experta. 

¿Cómo funciona un amarre sexual?

El amarre de sexualidad puede volverse un imán muy potente de intimidad, puedes conseguir a la mujer que tanto deseabas como amiga o incluso la mamá de tu pareja quiera conocerte más privado. 

Todo lo que alguna vez fue prohibido se hará realidad gracias a que el amarre sexual ingresa a los pensamientos más reprimidos y prohibidos de la personalidad de la persona trabajada, para plantar pensamientos sobre ti. 

Su mente recibirá tanto pensamiento de una sola persona que estará agotada que se doblegará para terminar convenciendo al corazón de que necesitan de ti. 

El lado sexual despertará de inmediato y es aquí donde la magia se centrará en el deseo carnal que hará de todo para captar tu atención. 

Te mirará con ojos de pasión y deseará tanto tenerte a su lado que ni ella misma entenderá lo que le pasa y confundirá esos sentimientos con atracción y romance. 

¿En qué situaciones debes hacer un amarre sexual?

Todos sentimos atracción entre sí, sin embargo algunas son más fuertes que otras: no importa la edad, raza, sexo o estatus. Conseguirás tenerla cuerpo a cuerpo. 

¿Pero te has puesto a pensar cuando es el momento perfecto de hacer un amarre sexual? Yo te contaré cuáles son los motivos más comunes para conseguirlo. 

Cuando te humillan con rechazo

No más lágrimas por un hombre mujeriego o mujer coqueta. Consigue que todos los “peros” queden en el pasado.

A pesar de que no seas la persona más atractiva te convertirás en un ser irresistible. No será un motivo el físico, personalidad, códigos de respeto o poco tiempo de conocerse.

Si alguna vez te humillaron rechazándote transformarás con ayuda de la magia ese rotundo “no” a un “dame otra oportunidad” Y tendrás toda la atención sexual que querías de quien algún día te rechazó. 

Tenían una aventura y ya se arrepintió

Los amarres sexuales de amor sirven para mantener la intimidad con tu pareja sexual aunque te haya dicho que quiere dejar de gozarte porque no quiere seguir engañando a su pareja o le parece inmoral. 

No importa el motivo, no podrá escapar de tus brazos porque lo tendrás atado con un lazo de pasión imposible de romper, claro a no ser que tú lo decidas.

Solo te quieren como amigo 

¡No más friendzone! Hiciste tanto para ganar su amor, cariño y afecto, pero te dice que solo te quiere como amigo o un conocido agradable. 

Si estás en esta situación no la pienses más podrás ser correspondido con la ayuda de un amarre sexual. Una vez empiece el efecto del amarre notarás cómo se arrepienten por rechazarte y cambian los roles. 

Tal como lo imaginas, serán ellas quienes empezarán a buscarte con una segunda intención. Se postrarán a tus deseos y pueden terminar si así lo quieres con un final encendido. 

No has iniciado tu vida sexual como querías a pesar de tu edad 

Nunca tuviste oportunidad de probar la vida sexual porque estuviste perdidamente enamorado de otra persona que es imposible de alcanzar… Una amiga que  algún día le puso pare a cualquier sentimiento que deseabas expresar. 

Sabes que solo con esa mujer puedes tener una oportunidad de amor, deseas una mujer como ella y lo sabes. Pero su indecisión y frialdad se desvanecerán con el amarre sexual gracias a su proceso. 

No te reprimas, consigue a la persona que desees sin miedos

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para seducir a quien llevas deseando durante mucho tiempo y  es momento de cumplir las expectativas y sueños. Confía en una experta como yo, La Gran Vidente para darte soluciones reales.

Comprendo la necesidad y dolor de callar por quien amas, pero sé cómo quebrantar los espiritus más fuertes y caigan en tus manos solo necesitas escribirme a mi WhatsApp. 

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic

Hechizo para alejar a la amante de mi marido

Antes para alejar a la amante de mi marido necesitaba exponerme y perder dignidad confrontándome con ella, sin embargo después de intentar con su hechizo no he vuelto a ser la burla de mis amistades porque mi esposo ya no me ha salido con amante nueva, se lo agradezco maestra. 

Esta es una de las soluciones que traigo a la vida de mis clientes, mis trabajos realizados con magia son estables y poderosos que ningún carácter infiel o problemático logra resistirse a la presión que ejerce la magia sobre ellos. 

La magia de un amarre de amor es muy poderosa,  no solo podrás confiarte en alejar a la amante de tu marido, también puedes hacerle llegar el karma, sin embargo eso lo veremos más adelante. 

Lo que debes alejar por ahora es a quien trata de usurpar tu lugar

Hechizo para alejar a la amante de mi marido

Para esta clase de problemas puedo aconsejarte con tres tipos de hechizo poderosos que se encargarán de alejar a la amante de mi marido y no permitir su regreso por más que lo planifique. 

Depende de tu situación identificar el más ventajoso, el más útil para lo que estás pasando, ya que solo tú conoces por lo que has pasado. 

Hechizo de alejamiento 

Aleja a la amante de tu esposo para siempre sin necesidad de intervenir o hacer dramas frente a tu pareja. 

Sé que ganas no te faltan el encontrarlos in fraganti en la cama o seguirlos y demostrarle que tenías la razón, sin embargo eso solo te hará quedar mal a ti, es mejor ser astuta en oportunidades como estas. 

¿Cómo actúa un hechizo de alejamiento? 

Un Hechizo de alejamiento siembra discordia problemas inseguridad y aburrimiento en lo que algún día  parecía ser una relación próspera que te destronaría como esposa. 

Actúa impactando en la mente de la amante y tu marido para que estén en pelea constante incluso llegara a odiarse. No sabrán el motivo, pero el simple hecho de estar juntos será insoportable. 

Hechizo de enfriamiento

Congela esos sentimientos que no te permiten estar cerca a tu esposo de la manera que quieres, porque sabes que esa tentación llamada amante de tu marido consigue arrebatar todo el amor que tiene para darte. 

Antes que te enfríe el matrimonio enfríale la entrepierna a tu esposo tú, cambia esa sensación de atracción, felicidad por aburrimiento y repudio con el hechizo de enfriamiento de relación correcto. 

¿Cómo actúa un hechizo de enfriamiento? 

La magia que concentren tu intención irá en dirección a un solo canal, a destruir todo lazo de conexión emocional, sentimental y física. 

El poder de la magia reside en atacar la mente de tu marido para afectar los pensamientos que tenga sobre la amante. Que se sienta aburrido de la mujer y sus sentimientos se enfríen  que un día fue atracción 

Hechizo sexual

Por más que lo encuentres la amante lo va a perseguir o insistir lamentablemente no podemos saber todos sus pasos, por eso un amarre para castigar su centro de orgullo varonil es la forma definitiva de castigarlo. 

Una amante que no pueda despertar ningún interés carnal en un hombre generará frustración por no ser suficiente de esto brotará problemas entre ellos. 

Peleas, incomodidades y terminará alejando a la amante para siempre. El hecho de no poder tocar a otra mujer que no seas tú llevará su mente al frenesí de tratarte como a una reina. 

¿Cómo actúa un hechizo sexual? 

El usar este hechizo hará que deje de excitarse con las amantes que se cruce, toda mujer que no sea su esposa será un hombre más. Un cuerpo que no responda no podrá sentirse pleno y lo frustrará. 

Lo hará regresar al matrimonio, en casa, a tu lado y solo contigo podrá tener relaciones íntimas, el depender de ti para complacerse le causará miedo de perderte y se olvidará de toda mujer que lo llame o escriba para tentarlo.

No pierdas más tiempo para alejar a la amante de tu marido

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para recuperar a tu esposo a pesar de que la amante te lo quiere quitar con un embarazo confía en una experta como yo, La Gran Vidente. 

Comprendo la necesidad y dolor que causa perder una familia y al hombre que amas por una amante, pero sé cómo recuperarlo solo necesitas escribirme a mi WhatsApp. 

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

Quiero eliminar el embarazo de la amante de mi esposo

Un embarazo es imperdonable, ahora imagina lo que harías con el embarazo de la amante de tu esposo. 

¿Piensas que tienes todo perdido? ¿Crees que ya no hay solución? ¿Piensas que la amante ya ganó? Pues no es así, despójate de esa mentalidad derrotada y sé más hábil sin sentirte culpable. 

Con el apoyo de la magia negra es posible, porque como vidente se que necesitas un empujón para evitar el dolor en tu familia y perder tu posición de la esposa. 

¿Cómo es posible eliminar un embarazo de la amante de mi marido?

Si a estas alturas no la has entendido la solución es la magia negra,  una de las fuerzas más poderosas que encontrarás para darte la mano. 

Solo chamanes expertos  como yo, la gran vidente tienen dominio en alta magia negra por lo que pueden ofrecer este tipo servicios, gracias a que en su amplia trayectoria ha lidiado con ese tipo de problemas y dado soluciones como un hechizo de aborto. 

Hechizo para aborto

Hechizo de perdida o aborto es de los nombres más comunes para este procedimiento, sin embargo tienen la misma finalidad, desaparecer el embarazo que nunca debió ocurrir.

Su objetivo es hacer perecer toda formación de vida dentro del vientre de la amante. Es una perdida sin anuncio, rápida y dolorosa como se lo merece. 

Te aseguro que nunca más querrá intentar arrebatar un hombre ajeno de otra mujer, el dolor que sentirá la dejará marcada tanto física como psicológicamente y sentirá que es una señal o castigo por sus errores. 

Motivos para eliminar el embarazo de la amante de mi esposo

Si quieres eliminar la posibilidad de que la amante te robe parte de tu vida debes actuar rápido con ayuda de la magia. 

Pero si eres de las personas inseguras con dudas en si deben atacar antes de ser golpeado te dejo estos motivos que sin duda te harán decidirte: 

Tendrás que compartir todo con ella y su hijo

¿Recuerdas esa casa que construyeron con tanto esfuerzo? ¿Recuerdas ese negocio que abrieron con sacrificio? Pues, ya no solo será tuyo ni el de tus hijos como lo planeaste. 

Ahora tendrás que compartirlo con más personas. Tus años de trabajo y dedicación serán en vano porque vas a dividir tus bienes con la amante e hijo. 

Serás la burla y chisme de todos tus conocidos

La decepción o pena de las personas que te rodean será tremenda, mucha decepción para tus padres y familia política. 

Quienes siempre te envidiaron quedarán satisfechos de ver como tu vida se derrumba en un segundo, pero no te dejes vencer por el embarazo de la amante. Dale una cucharada de su propia medicina. 

Puedes ser desplazada 

Puede que llegue el punto donde  su juventud, frescura y cuerpo sea la mejor opción para ser la nueva esposa de tu marido. 

Ya verás que luego llegará el maltrato, indiferencia y un divorcio seguro. Porque lamentablemente los hombres suelen pensar con la cabeza inferior y no poner sus hijos y responsabilidades como prioridad. 

¿Imaginas a la amante siendo la señora de todo lo que te costó luchar junto a tu pareja? Es doloroso… lo entiendo y nadie mejor que una mujer para entender el sufrimiento de otra. 

Quitarle la estabilidad emocional a tus hijos 

A una madre solo le importará proteger la estabilidad de sus hijos, pero imagina el impacto tan rudo que tendrá en el desarrollo de tus hijos. 

Si tienes hijos pequeños será peor, crecerán sin entender por qué su padre tiene otro hijo de otra mujer que no es su madre. 

El tener que presentarles a un hermano que no es de su mismo vientre y decirles que lo tienen que aceptar solo porque a tu esposo le dio una calentura del momento. 

Robarte el amor de tu esposo

A estas alturas es lo que menos puede importarte porque estás dolida, pero sé que dentro de todo aún te duele. 

El hombre que despertaba a tu lado cada mañana y con quien juraste estar hasta que la muerte los separe. 

Con el que compartiste tus sueños y quisiste pasar una vida te falló y ahora ella está en posición de robártelo todo.  

No dejes que la amante de tu esposo te quite tu puesto de esposa

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para recuperar a tu esposo a pesar de que la amante te lo quiere quitar con un embarazo confía en una experta como yo, La Gran Vidente. 

Comprendo la necesidad y dolor que causa perder una familia y al hombre que amas por una amante, pero sé cómo recuperarlo solo necesitas escribirme a mi WhatsApp. 

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

La amante me quiere quitar a mi marido con un embarazo

Puede ser que si, la amante encontró la forma perfecta para quitarte a tu marido y es con un embarazo que no planearon. 

Pero no puedes quedarte satisfecha mientras ves como te intentan desplazar, las mujeres sabemos conseguir lo que queremos y si no  conocemos la solución aún encontramos la manera.

Es por ello que estoy dispuesta a darte la mano y entregarte mis secretos de magia, aquellos de los que nadie habla, pero yo La Gran Vidente estoy dispuesta a explicarte para salvar tu matrimonio.

La amante me quiere quitar a mi marido con un embarazo

Sé que estas en una posición de batalla, porque no quieres perder a tu marido por una amante embarazada, por ello te quiero contar sobre las mejores formas de evitar que abandone tu hogar por intentar formar uno nuevo con esa mujer. 

Amarre de amor 

Un amarre de amor puede conseguir que brote un romance a pesar de estar en una relación rota, se olvidará de todos y toda responsabilidad por priorizarte. No querrá dejar la seguridad que le da el estar contigo. 

Esto sucede porque es un trabajo poderoso que causa la unión de dos personas atando sus lazos de destino y amor en uno solo, esto es conocido como “un amarre” Porque esta conexión funciona tan bien que se puede ver de forma rápida y efectiva. 

Haciendo hasta lo imposible para hacerte feliz, el hechizo realiza su trabajo sin importarle si las personas tienen sentimientos entre ellos, no es como un endulzamiento de magia blanca. Es magia poderosa que doblega la voluntad de la persona que se encuentre bajo sus efectos.

Hechizo para provocar un aborto

La segunda opción que puedo darte  es hacer un hechizo de amarre que causará la perdida de ese embarazo que nunca debió ocurrir. 

“De acuerdo, quieres decir que con este hechizo ya no podrá quitarme a mi marido porque no tendrá que cumplir con deber de un hijo Pero ¿Cómo ocurre?”

Muy simple, una vez concluya tu hechizo los entes poderosos que han aceptado ser parte de tu rito mágico irán a cumplir tu pedido atacando el vientre de la amante, no sentirá el peligro que estará corriendo hasta que empiece a experimentar dolores insoportables 

Los dolores serán inesperados y verá de forma rápida coagulos de sangre descendiendo desde sus piernas y para ello será muy tarde cualquier tipo de ayuda, no podrá ser la mujer de tu marido y seguirá siendo una amante. 

Preguntas frecuentes

Puede que sea tu primera vez adentrándote al mundo de la magia, debido a ello puedes sentir dudas al respecto. 

Pero no temas, soy una maestra vidente preparada para ayudarte en lo que necesites y eso incluye responder las preguntas frecuentes que pocos brujos responden por envidia. 

¿Alguien sabrá lo que hice?

Dentro de las consultas que siempre me hacen es: “maestra, ¿alguien cercano a mí puede enterarse de lo que he hecho?” La respuesta es simple, no. 

Nadie más que tú y yo tendremos la confidencialidad del amarre o hechizo de aborto, en caso contraten a otro brujo para visualizar la magia yo siempre protegeré la identidad para evitar malos entendidos.  

Asimismo, te pido ser cauta. Es decir que debes evitar comentarlo con cualquier persona que te inspire confianza, ya que como mencioné al inicio es un proceso confidencial.

¿Mi esposo se sentirá culpable o se querrá ir si su amante pierde el su hijo?

Tranquila, los hombres por naturaleza tras pasar una situación de riesgo y problemas necesitan retornar a un lugar donde se sienten en paz y confianza. En el último lugar que deseará estar será con una amante deprimida. 

En caso sientas que  tu marido es distinto y que aún corres peligro de tener a la amante para él puedes perfeccionar el hechizo para que tu esposo se alele de ella y terminen odiándose. 

¿Tendré algún karma? 

Esta es una de las preguntas que más se hacen y es entendible, pero NO tendrás ningún karma y yo te lo explico el porqué. Cuando eres novato el temor de recibir algún tipo de castigo por hacer justicia con tus propios medios siempre permanecerá rondándote. 

Sin embargo mantén la calma, al buscar a un intermediario para que haga el trabajo por ti te haces parte del escenario que no causó ello. 

Y todo tipo de carga enérgica o karma es purificada por la bruja o brujo que contrataste al igual que realizar hechizos de protección. 

¿Deseas impedir los planes de la amante de tu marido?

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para recuperar a tu esposo a pesar de que la amante te lo quiere quitar con un embarazo confía en una experta como yo, La Gran Vidente. 

Comprendo la necesidad y dolor que causa perder una familia y al hombre que amas por una amante, pero sé cómo recuperarlo solo necesitas escribirme a mi WhatsApp. 

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

¿Cómo salvar mi matrimonio si mi esposo tendrá un hijo con su amante?

Maestra le ruego que me ayude a salvar mi matrimonio,  me siento desesperada y no sé qué hacer. Acabo de enterarme que mi esposo tendrá un hijo con su amante y eso destruirá a mis hijos y familia. 

Sé cómo te sientes creo que todas las mujeres hemos pasado por un engaño,  sin embargo no hay nada peor que aquel mentiroso  cínico a quién no le importó mantener su mentira y sabe que tendrá que revelar el nacimiento de ese niño cualquier día. 

Porque te duelen todas esas veces que te llamo paranoica celosa o insegura cuando le manifestabas tus dudas. Hoy se destapan sus mentiras y tú tienes razón como siempre. 

¿Pero cómo lo afrontas? Tendrás que bajar la cabeza y compartir lo que es de tus hijos o tomar la batuta del problema y dirigir la situación. 

Pensarás y cómo puedo decidir qué es lo que va a pasar si ni siquiera sé cómo salvar mi matrimonio  y ahora menos que mi esposo tendrá un hijo con su amante. Muy fácil, con el poder de la magia. 

¿Cómo salvar mi matrimonio si mi esposo tendrá un hijo con su amante?

Cómo mencionamos líneas arriba vas a necesitar magia, ya que es la única solución para salvar tu matrimonio. Sabes que un caso como este solo se solucionará deshaciéndote del hijo de esa amante. 

Y estas de suerte, porque llegaste al lugar indicado donde la magia no solo te ayuda cuando deseas obtener amor o recuperar a tu pareja infiel, también existe un tipo de magia negra que logra conseguir justicia con tus propios medios.  

Como causar un hechizo de aborto que además del propósito generará una carga negativa en la relación evitando el contacto e interés mutuo.

Hechizo de aborto

Con un amarre para generar un aborto nadie podrá sospechar de lo que estás haciendo en confidencialidad con tu chamán de confianza. Porque no dejará pistas de la persona que lo está haciendo. 

La ventaja de esto es que los resultados figuran como si se tratara de un aborto natural dentro del cuerpo de una mujer que no fue capaz de concebir un hijo fruto de un engaño y clandestinidad.

¿Qué sucede en un amarre de aborto?

En un amarre de aborto la mujer perderá toda posibilidad de concretar su embarazo de forma exitosa. 

El karma que tendrá que pagar por intentar ocupar tu puesto y robarle la pareja, a un hombre casado y en caso tengas hijos (padre de familia) sufrirá el castigo de la forma más dolorosa que pueda imaginar.

Primera etapa

La magia empieza a actuar de forma sigilosa, el proceso del embarazo se verá saludable y sin ningún riesgo que puedan prever, sin embargo por dentro se irá contaminando de energías poderosas que evitaran cualquier prosperidad de vida dentro del vientre de la amante. 

Etapa de acción

Una vez el embrión esté en su punto de ebullición con la carga negativa descenderá por las piernas de la amante de forma dolorosa y rápida. No tendrá tiempo para pedir ayuda ni salvar su embarazo. 

Dentro de este tiempo ocurrirá el trabajo más esperado, tu venganza. La amante podrá encontrarse dormida o parada a cualquier hora del día, no podrá recibir ayuda para revertir los hechos. Una vez empiece a sentir sangre en sus piernas no habrá nada que se pueda hacer. 

Puede que pienses que tu pareja se sentirá conmovida con la situación y por culpa permanecerá en contacto con ella, pero no es así. La energía negativa despertará un instinto que lo hará escapar de la situación.

Desenlace final

Es en esta etapa donde “se juntarán todas las desgracias” para la amante que intentó amarrar a tu esposo con un hijo. 

Porque al vivir toda esta situación tan desagradable querrá desfogar su ira contra una persona (y será su amante) la persona encargada de los hechos.

La relación estará tan deteriorada que no querrá volver a tener intimidad con una mujer así. 

¿Necesitas salvar tu matrimonio a pesar de que tu esposo tendrá un hijo con su amante?

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para salvar la relación con tu esposo puedes confiar en una experta como yo.

Comprendo la necesidad y dolor que causa enterarse de la infidelidad, solo contáctame para adelantarle el karma a esa pareja de infieles, solo necesitas escribirme a mi WhatsApp

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, no importa el nivel de dificultad del problema, asi sea el tener un hijo ajeno en camino. Gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

Mi esposo dejó a su amante embarazada

En mis últimos mensajes recibí este muy preocupante: Maestra, estoy desconsolada, mi esposo dejó a su amante embarazada y no sé cómo solucionar su error para salvar a mi familia. No puedo permitir que mis hijos se enteren del desastre que tienen como padre ni que su madre fue incapaz de mantenerlo a su lado. 

No puedo negarles, cada vez que me tocan ayudar casos como estos los hago del corazón y con todo el poder de la magia que puedo direccionar, porque no puedo dejar de ayudar a una mujer que se siente en desesperación. 

A una mujer que aún le teme a caer en los prejuicios de ser juzgada y ver cómo se destruye tu familia e hijos sufren. Por ello debes sentirte dolida y es entendible si no quieres tener a tu pareja cerca. 

¿Qué hacer si mi esposo dejó a su amante embarazada?

Lo mejor que puedes hacer es terminar con el problema desde la raíz es usar magia para que la amante sienta la responsabilidad de tentar a tu pareja y si tranquila, también habrá un castigo para tu marido. 

Sin embargo empecemos con aquello que no debe pasar el nacimiento del posible hijo de tu esposo. Sabes que tu esposo no lo quiso y probablemente fue la amante quien vió la oportunidad de salir de lo que es y ocupar el puesto de señora. 

Sin embargo, ella no sabía que la magia estaba de tu lado y para ayudarte te dejaré dos procedimientos mágicos de brujería beneficiosa para que tu esposo quien dejo embarazada a su amante no sea padre y se aleje de esa mujer para siempre.  

Hechizo de aborto

Cuando llevamos un hechizo de aborto entre manos debemos ser cautelosas de no comentárselo a nadie por más confianza que le tengamos. Debido a que el proceso se realiza pidiendo ayuda a entes poderosos que pueden ofenderse al sentir incredulidad de tu parte. 

Por ello la mejor amiga de la magia es la prudencia, asimismo no debemos hacer un proceso de aborto si no eres un brujo experto, porque este de los hechizos más poderosos. 

Rozas el hecho de un problema que ya está en proceso de desarrollo y con este rito mágico debes detener algo que ya está surgiendo, por ello la dificultad. 

¿Qué sentirá la amante durante el aborto?

La descripción se podría resumir en dos palabras, impotencia y frustración ¿Por qué? Debido a que el proceso de pérdida será inesperado. No existirá médico o persona que pueda prever lo que pasará. 

Ni siquiera su instinto materno podrá avisarle lo que pasará, debido a ello es que al ver cómo su boleto a ser la mujer de tu esposo se pierde para continuar siendo la amante. 

El dolor emocional como el dolor físico que sentirá será indescriptible, se sentirá indigna de ser madre y puede que entienda que deba alejarse de tu esposo para siempre para dejar de ser su amante. 

Amarre de alejamiento

Si estás dispuesta a aceptar a su hijo y madrastra de su desliz con la amante, pero quieres que la causante se aleje para siempre para dejarlos solos te recomiendo un amarre de alejamiento. 

Un amarre de separación o alejamiento es un proceso que se concentra en romper la relación entre dos personas, pero esto no ocurre así como si nada.

Proceso del amarre de separación o alejamiento

  1. Empieza ubicando una debilidad en la relación, una vez la magia encuentre el nudo de sus problemas solo los enredará más. 
  2. Hará una red de pleitos, peleas, discusiones que harán  insoportable la convivencia o salidas entre ambos. Adiós amante y “familia nueva”. 
  3. Ella lo empezará a hacer sentir usado, como una billetera y no le importará sus sentimientos.
  4. La relación entre ambos será insoportable y empezará a apreciarte cuando ya no te tenga, se hará cargo de un hijo y una mujer que no lo quieren cerca.
  5. Esto terminará con un desprecio mutuo que los hará desear jamás verse de nuevo.

¿Necesitas deshacerte de la amante embarazada de tu esposo sin tener culpas?

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para tener toda la atención de tu esposo puedes confiar en una experta como yo, La Gran Vidente. Comprendo la necesidad y dolor que causa enterarse de la infidelidad, solo contáctame para adelantarle el karma a esa pareja de infieles, solo necesitas escribirme a mi WhatsApp. 

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

¿Qué hacer cuando te das cuenta de que tu esposo tiene una amante?

Si has llegado a este artículo es porque ya descubriste las mentiras de tu esposo, tenía una amante y a pesar de que sospechabas nunca lo creíste del todo. 

Encontrar esa prueba definitiva puede ser el fin de la relación por amor propio, pero te bombardean las preguntas:

¿Qué pasará con tanto tiempo invertido en la relación? No pueden irse al tacho.  

En caso tengas hijos, ¿Quién les explicará que su padre ya no ama  a su madre?

¿Si me divorcio le estoy dejando el camino fácil a su amante?

¡Basta de esos pensamientos! Entiendo tu dolor, pero no tienes que desgastar tu salud mental pensando en alguien que no pensó en ti. 

Esta es una gran revelación en tu vida para tomar medidas estrictas respecto  a tu esposo. Bórrale la sonrisa del rostro y enséñale con acciones lo que es un escarmiento sin que sepa que lo ocasionaste tú. 

¿Qué hago si ya confirme que mi esposo si tiene una amante?

Encuentra soluciones ¿Cómo? Mediante efectos de hechizos para castigar su infidelidad, dominarlo y hacerlo dependiente de tu amor sin mirar a ninguna otra mujer. 

Amarre de fidelidad 

Con este tipo de magia volverás su personalidad distinta, más apegada a ti  y complaciente porque sabrá quien es la única mujer que desea tener y quien será su esposa. 

Este amarre se encargará de castigarlo físicamente cada vez que quiera tener sus encuentros románticos con otra mujer no sentirá atracción ni “se le levantarán los ánimos al verla”. 

La atracción sexual hacia otras mujeres que no conoce será nula ❌  Tu esposo sentirá mucha confusión, frustración y para no seguir golpeando su ego de hombre se hará fiel a tu piel. 

Despreciará a su amante, la verá sucia y no querrá verla nunca más, solo deseará estar con su esposa o madre de sus hijos para comportarse como debió hacerlo siempre, ello para evitar más traumas donde su hombría lo humilla.  

Hechizo de dominio

De hoy en adelante la que mandará en la casa serás tú. No supo valorarte ni apreciar tu entrega como mujer ni se comportó como el esposo que merecías.

Cada cosa que salga de tu boca será cumplido por tu pareja, su amor será incondicional y su apoyo siempre estará para ti a pesar de estar en desacuerdo. 

El hechizo de dominio doblegará el carácter de tu esposo a uno más dócil y fácil de entender. Las demás personas no podrán creer el tipo de cambio que ha pasado. De serte infiel con más de una amante a estar a tus pies.

Incluso tu propio esposo lo confundirá con sentimientos de culpa y que “quiere ser mejor esposo, padre y hombre” y caerá rendido en el hechizo.

¿Puede causar algún daño adverso por usar este tipo de magia?

No, si lo realizas de forma correcta y si deseas estar tranquila de que no pasará nada malo ni al afectado ni a la contraparte puedes encargárselo a un experto. La magia sirve para muchas causas, sin embargo no es desobediente con la persona que sepa manejarla con respeto y fe.

Si te conoces y no puedes aún dominar tus emociones para canalizarlas con un procedimiento mágico puedes escribirnos y podemos ayudarte con la ayuda que necesitas. Así estarás segura de no recibir ningún tipo de daño adverso.

¿Puedo hacerlo si me acabo de enterar?

 Sí, incluso mientras más pronto realices los procedimientos para dar efectos puede ser más rápida. Es momento de aprovechar que acabas de enterarte de la desgracia y afrontarla de forma rápida con acciones reales. 

Eres una mujer distinta, no vas a llorarle y confrontar su infidelidad para que la amante tome un lugar que no tenía. Vas a encargarte de que sea él quien la espante y quite los aires de mujer seductora. 

¿Mi esposo infiel se puede enterar de que soy yo la culpable?

Tranquila, nadie más que tu chamán y tú pueden conocer sobre tus acciones. Los trabajos que realizo son en completa privacidad y nunca se revela ningún detalle ni pista que te revele como culpable. 

¿Deseas que un experto se encargue de hacer el trabajo por ti?

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para tener toda la atención de tu esposo puedes confiar en una experta como yo. Comprendo la necesidad y dolor que causa enterarse de la infidelidad, solo contáctame para adelantarle el karma a esa pareja de infieles, solo necesitas escribirme a mi WhatsApp

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

Hechizo para que mi esposo no me cambie por la amante

Esta mujer ha transformado a tu esposo por completo y sabes que solo un hechizo para que tu esposo no te cambie por la amante será la solución. ¿Pero qué pasaría si te doy más de una opción efectiva?

Siempre supiste de sus amantes, mentiras y andanzas, pero ahora parece ser distinto, porque esta persona parece hacer la diferencia en él, debido a que lo ha hecho cambiar en varios aspectos.

Si tu esposo antes disimulaba cuando llegaba tarde, tapaba el olor de perfume femenino con cigarros y tenía la decencia de ponerte excusas para tratar de confundirte.

Pero a diferencia de su comportamiento habitual, ahora lo notas:

  • Renuente a volver a tu casa a pesar de tus llamadas
  • Regresa a altas horas de la noche sin excusas lógicas 
  • Ha empezado a descuidar sus visitas nocturnas con la amante

Estas señales solo pueden significar que ya no teme que te enteres de la verdad y está buscando la forma de dárselo a entender. 

¿Qué hacer si no quiero que mi esposo me cambie por la amante?

Existen formas de salvar tu matrimonio y es con ayuda de la magia,  estás a punto de perder a tu esposo y solo usar magia experta podrá detener el destino que ya tienen pensado tu esposo y su amante para ti. 

Así que vamos a evaluar esta etapa y desglosarla para darte solución a cada una de las situaciones que puedes estar pasando. 

Si tu esposo quiere cambiarte:

Si empiezas a notar que tu esposo está más enamorado de esa amante en especial y ha cambiado su forma de ser contigo incluso a darte la sensación de que te va a cambiar. 

 Es tu oportunidad ¡Evita que se salga con la suya y te desplace como esposa! Todo gracias a un hechizo de alejamiento

Hechizo de alejamiento 

Este proceso mágico busca separar y romper cualquier lazo manteniendo alejada a la pareja de forma permanente. 

Convierte too ese amor que se tenían en despecho, odio, intolerancia. Que no puedan verse ni mantenerse cerca porque al estar con esa persona que la hacía sentir todo solo consigue peleas. 

El conflicto que conseguirá será el detonante perfecto para que se alejen mutuamente. Despejará cualquier duda o interés restante entre sí, porque sus caminos estarán separados. 

Si te cansaste de compartirlo para no perder su amor 

Conocías de sus infidelidades porque muchas personas cercanas a ti te dijeron verlo con otra persona, sus actitudes nada disimuladas que se alejaban de ti al recibir una llamada o las horas que desaparecía y regresaba con un olor ajeno. 

Soportaste demasiado y si viste amenaza en esta persona debes actuar antes que sea tarde. Y un hechizo de infidelidad es el castigo que lo hará pagar todas las malas noches que te hizo pasar. 

Hechizo para Infidelidad

Un hechizo de infidelidad tiene efectos progresivos y se castiga reduciendo al mínimo hasta incluso desaparecer la potencia sexual que tenga tu pareja con otras mujeres. 

Solo podrá hacer su labor de hombre contigo, será su cuerpo quien se comportará como debe, es decir ser leal a su esposa. 

Será la vergüenza e impotencia de no poder sentirse satisfecho con nadie más que tú la que le desatará el miedo de perderte. 

Tu esposo embarazó a la amante

No importa la forma en la que te enteraste pero el saber de esta noticia es tan dolorosa como ventajosa, porque podrás trabajar para prever lo que harás. 

¿Acaso piensas que un embarazo de la amante significa que ya perdiste? Pues no, yo tengo la solución perfecta y es un hechizo para generar aborto. 

Hechizo de aborto

Sé que este es uno de los peores escenarios, donde la decisión de usar magia debe ir acompañada de un chamana experta de gran poder como yo, La Gran Vidente ¿y por qué?

Porque la magia que se necesitará para el proceso de perdida es tan poderoso como efectivo y una persona novata no podrá intencionar tu objetivo de forma correcta. 

¿Y en qué te beneficia un  hechizo de aborto? Logra que la amante embarazada no sea capaz de llevar una vida, terminando en un aborto espontáneo y natural, imposible de ser detectado o prevenido.

Que termina con el odio y arrepentimiento de tu esposo en la amante, alejándose de ella para siempre y cortando todo lazo afectivo con ella.  Solo asi estarás seguro de que tu esposo no te cambiará por la amante. 

¿Deseas que una experta se encargue de hacer el trabajo por ti?

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para tener toda la atención de tu esposo puedes confiar en una experta como yo. Comprendo la necesidad y dolor que causa enterarse de la infidelidad, solo contáctame para adelantarle el karma a esa pareja de infieles, solo necesitas escribirme a mi WhatsApp. 

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

Cómo alejar a la amante de mi esposo para siempre

¿Ya sabes cómo alejar a la amante de tu esposo? ¿Desearías que desaparezca para siempre? Mi experiencia y yo podemos ayudarte.

Puede que la rutina, problemas del hogar o inestabilidad de tu pareja sean los culpables de buscar amor en otro lado, es horrible y entiendo la decepción que estás pasando. Pero, concentrémonos en buscar soluciones reales.

Alejar a la amante no es tarea fácil para cualquier persona, es una difícil mantenernos alertas de si es que nos son fieles o no.

Tengo un método 100% efectivo y que no fallará ni permitirá que una mala mujer te dañe la familia feliz que tanto te costó construir. 

¿Qué método me regresará a mi esposo infiel?

Existe una forma distinta a la que seguro no has escuchado, pero puedo darte la seguridad de que es muy efectivo.

Los amarres de retorno para las parejas, consigue alinear las intenciones del amor a tu favor y con castigo de olvido o incluso desprecio para esa mujer.

El amarre de amor es un procedimiento de magia y canalización de energía que junto al apoyo de fuerzas poderosas como 

¿Qué le hará mi amarre a la amante?

Cheating Boyfriend. Desperate Girl Meeting Her Man Dating With Other Woman Walking Outside In Park. Selective Focus

Cada amarre es diferente, pero los que puedes conseguir conmigo son 2 poderosos, ofrecen darte el olvido para la amante y la venganza que merece por romper con tu familia. 

Con ambos amarres podrás conseguir un hombre modelo, corrigiendo el mal hábito de tu pareja tal y como lo esperabas.

hechizo de alejamiento y ruptura

Rompe ese espíritu de “Don Juan” en tu esposo, quiebra esa confianza seductora en la amante y verás como se alejan arrepentidos. 

La magia trabajará para conspirar a tu favor y te favorecerá para que ese lazo que tenía con la amante se enfríe, alejen y termine en ruptura. 

Proceso para alejar a la amante

Ella empezará a sentirse incompleta y dudosa de sus atractivos de mujer, mientras tu esposo se sentirá más alejado de ella, la empezará a ver con desagrado y fea.  

Mantente tranquila, de que se le quitará la venda de los ojos. Por más que intente usar sus mañas de provocación, lo llame, pida salir juntos no funcionará. 

El amarre usará fuerzas que lo apoyen para transformar lo que algún día fue seducción y pasión en asco y vergüenza, esto lo alejará para siempre de la mujer. 

Amarre sexual para fidelidad

Tal vez sientes que te falta más precisión sobre tu esposo y que un amarre contra una sola amante no funcionará, porque tiene varias mujeres para tu reemplazo. 

¡No te alarmes mujer! Si tu marido tiene más amantes, tengo el tipo de amarre sexual perfecto para castigar su infidelidad con cualquier mujer. 

¿No te gustaría saber que cada vez que intenta estar con otra mujer su mejor amigo perdió la potencia? Que la única mujer con la que podrá tener satisfacción de hombre será contigo. 

Nunca sospechará de ti y no importará el tipo de apetito para la infidelidad que tenga, tú serás quien mandará en su cuerpo y mente. ¿Quieres saber cómo pasará esto? 

Proceso para un esposo fiel

Somos conscientes de que de manera lamentable tu marido busca a sus amantes con un fin de satisfacción personal, con este amarre puedes romper este ciclo.

Aquella potencia de ser infiel se perderá y solo sentirá placer y gusto cuando esté contigo, su esposa. 

Se sentirá confundido por perder su apetito sexual, pensará que es esa mujer en específico y a pesar de que busque otra no funcionará.

Si alguna vez fue un cínico que te engañaba frente a todos, la magia negra castigará la infidelidad de tu pareja con su sexualidad y vergüenza. 

Como segunda fase la magia confundirá sus emociones y aclarará sus buenas intenciones contigo. No querrá pasar una vergüenza con otra mujer nunca más, solo así harás cambiar a ese hombre. 

Preguntas frecuentes

Existen preguntas que no siempre son aclaradas por los chamanes, pero te quiero comentar para que tengas más confianza de cómo funcionan los hechizos y cómo funciona la magia.

¿El hechizo funcionará en mi esposo para siempre?

Sí, funcionará alejando a la amante de tu esposo, no querrá volver a ver a su desliz nunca más. Él tomará la iniciativa de alejarla de manera permanente y solo le causará repulsión y vergüenza. 

La magia lo enfocará solo en ti y en hacerte feliz. En caso tengas una familia con hijos se concentrará en ser el ejemplo que no fue antes porque sentirá miedo de perderte. 

¿Cuánto cuesta el hechizo para alejar a la amante? 

Cada hechizo es diferente y se hace de forma personalizada a tu situación, por esto el precio depende de tu caso.

El tipo de amarre que usarás definirá el costo, dependiendo del tipo de amarre que desees usar. 

Para una mayor precisión sin compromiso puedes consultarlo haciendo clic aquí en mi contacto para alejar por siempre a la amante de tu marido. 

¿Se puede hacer un trabajo más específico para mi caso? 

Si crees que necesitas una mayor personalización para tu situación extrema podemos personalizar un trabajo de magia en tu caso. 

Como mencionamos líneas arriba la magia se trabaja según cada caso, porque cada historia es distinta y acoplamos las intenciones del amarre a ello.

¡Quiero alejar a la amante de mi esposo para siempre!

Tienes la solución perfecta conmigo, una maestra y guía espiritual con más de 20 años de experiencia que conoce los dolores del desengaño, el cómo te sientes y lo que necesitas.

Entiendo la necesidad y dolor que causa el abandono de quien te amó. Solo contáctame por WhatsApp para darte una nueva oportunidad con tu pareja. 

Gracias a mis conocimientos tengo el completo dominio de la magia negra, la única que le quitará esa sonrisa del rostro a esa mujer que se metió con tu pareja, llena tu corazón de felicidad consiguiendo lo que merecías, empieza con tan solo un clic.

El mejor Hechizo para interrumpir embarazo de la amante

El mejor hechizo para interrumpir el embarazo de la amante por su intento de destruir tu familia y querer robar el puesto de la verdadera mujer.

Tanto tiempo en sospecha y no tenías forma de confirmarlo, pero ningún crimen es perfecto, menos la infidelidad donde tus días traen mentiras con intenciones de la amante.

Todo este tiempo tuviste sospechas que te advertía tu lado de mujer y nadie te creía o tu pareja siempre encontraba la excusa perfecta para hacerte quedar como loca o celosa. 

Ahora tienes cómo enfrentarlo, nadie más te volverá a llamar loca, pero ese castigo viene después de deshacerte del otro problema, la barriga de la amante. 

Ella piensa que con eso ya ganó el mismo lugar que tú pero no se le puede permitir al mal triunfar sobre tu dolor ajeno, por eso la magia tiene preparado para ti un el mejor hechizo para interrumpir el embarazo de la amante.

¿Qué es un hechizo de aborto?

Un hechizo para el aborto de la amante se deshace el problema principal, terminar el tiempo de embarazo de manera “inesperada”.

El hechizo de aborto es un proceso cauteloso y silencioso, no deja rastro de quien lo hizo porque si se aplica con un profesional experto. 

Dentro del hechizo para pérdida del embarazo encontrarás opciones que aplicarás según tu criterio y el castigo deseado para esa persona que se interpone en su fidelidad.

¿Cómo funciona un hechizo de aborto? 

Un hechizo de aborto usa el poder de las fuerzas más oscuras y poderosas para atacar el embarazo en proceso, será como agregar un ingrediente secreto que  arruinará una receta.

Una chamana o bruja experta en trabajos con magia negra puede generar el daño a ese ser que la amante trae con propósito de robar tu vida. 

Nadie sabrá que fuiste la persona encargada de su desgracia, todos sentirán que fue el karma actuando por su propia cuenta. 

¿Qué sentirá la amante al hacer el hechizo de aborto?

La amante sentirá que tendrá la lección que merecía, sentirá su viente tranquilo, pero dentro de todo su embarazo se complicará rápido. 

Las cargas negativas serán tan fuertes que el embarazo terminará en riesgo de pérdida y la amante no lo sentirá, no sentirá ese lazo de madre jamás porque permanecerá como la amante. 

Ningún médico ni experto podrá ayudarla ni detectar el problema del vientre, porque todo parecerá un embarazo “sano”, nadie la podrá advertir.  

Cuando su vientre no tenga ni un poco de fuerza para continuar con el embarazo lo rechazará. No sentirá los restos ni la sangre deslizarse por sus piernas hasta que todo esté en el piso. 

Razones para planear un hechizo para interrumpir embarazo de la amante

Seguro tu conciencia te criticará y repetirá que no eres capaz de hacerlo, pero piensa en todo eso que perderás si permites que el embarazo de la amante quede impune. 

¿Por qué deberías hacer este amarre? Una chamana experta responderá tus dudas internas: 

Puede robarte el amor de tu pareja

Hablemos de verdades dolorosas y realidades que no podemos cambiar. De alguna forma tu marido la eligió porque le gustaba su cuerpo o personalidad.

¿Qué pasará cuando tengan un motivo más que solo eso? Te lo robará. 

Sus ventajas en el campo de la seducción son más novedosas que la tuya, pero tienes al hechizo para interrumpir problemas de embarazo, no puedes dudar en usarlo. 

Te verás en la obligación de Compartir

No solo será suficiente robar su amor, una vez logre eso, reducirá tu presupuesto personal y te obligará a compartir el dinero de tu pareja con ella, te rebajará a humillarte como si fueras otra mujer más, una amante.

No podrás construir nada con tu pareja.

Imaginemos que perdonaste a tu hombre, deseas rehacer tu vida con él y ponen un negocio juntos. Te esfuerzas durante tantos años para que sea exitoso y lo es. 

Sin embargo pasan los años y ese hijo regresa a llevarse todo. Según la ley del hombre no podrás negarle su herencia a ese niño. 

Y se lo llevará se llevará todo tu esfuerzo y años de sacrificios, después de tantos años la amante ganará y habrás trabajado para la amante que con solo una noche de placer se habrá llevado tu vida.

Tus hijos tendrás un daño psicológico irreparable 

¿Cómo les explicarías a tus hijos que su padre prefirió formar otra familia a pesar de tenerlos a ellos? Difícil de recibir y mucho más superar, años de terapia o problemas de personalidad e inseguridad. 

Lo único que se repetirán será ¿por qué me querría alguien más si quien debía hacerlo (su padre) no lo hizo?

La vergüenza pública

Se puede mantener escondida una amante o infidelidad, pero no un hijo. 

Las personas no te permitirán olvidar esa vergüenza, las miradas de lástima, los comentarios hirientes de críticas, preguntas incómodas generarán un daño en ti. 

Tus padres sufriendo y viéndote con lástima por el engaño de quien te amaba, tu familia preguntando y tú teniendo que contar con vergüenza y pena tu relato. 

Si la amante creía que con un embarazo había ganado la misma posición de respeto y derecho a ser la mujer de tu marido se confundió de persona. El destino te trajo a mi página y te ha regalado esta opción para salvar tu relación, empezar de cero. 

¿Deseas interrumpir ese embarazo no deseado de la amante? 

Si necesitas un trabajo mágico terminar cuanto antes con ese embarazo prohibido sin mover un solo dedo de forma rápida para recuperar la paz en tu hogar. 

Puedes confiar en una experta como con más de 20 años de trabajo en la magia, yo entiendo la necesidad y dolor que causa el desprecio de quien te amó.  Solo contáctame para darte una nueva oportunidad con tu pareja. 

Gracias a mis conocimientos y experiencia en el amor y engaño tengo el completo dominio de la magia negra, la única que le quitará esa sonrisa del rostro a esa mujer que se metió con tu pareja, llena  tu corazón de felicidad consiguiendo lo que merecías, empieza con tan solo un clic.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?