¿Cuándo debes hacer AMARRES TEMPORALES? Casos y tipos

¿Alguna vez deseaste tener algo con todas tus fuerzas y al tenerlo no fue como lo esperabas? Grandes expectativas que no fueron cumplidas y que te dejaron con un vacío interior. Estas decepciones aparecerán inevitablemente en cualquier ámbito de tu vida. Sin embargo, en el amor tienes el control. Así es. En el plano de los amarres de amor quienes evitan que ocurran decepciones son los amarres temporales.  

 De hecho, debo confesar que es grande el porcentaje  de consultas que llegan a mi WhatsApp   sobre en qué casos y situaciones conviene hacer amarres de amor 100% garantizados temporales.  Tal vez te encuentres en esa misma situación. ¿Para qué quiero un amarre temporal si tiene fecha de vencimiento? ¿En qué casos necesito hacer uno? ¿Debería comenzar de frente con un amarre eterno? 

Para que salgas de dudas de una vez por todas es que voy a compartir contigo cuáles son los tipos y casos en los que son útiles los amarres de amor temporales. 

Te adelanto que con este tipo de hechizos, por 6 meses exactos, tendrás cumplido ese deseo de tener a esa persona de tu interés sienta un fuerte cariño y atracción hacia ti. 

Amarres temporales en Perú: ¿En qué casos conviene hacerlo? 

Amarres temporales previos al amarre de amor eterno 

Siempre recomiendo este tipo de amarres de amor garantizados temporales en el caso de que no estés muy seguro si enlazarte para toda la vida con esa persona especial con un amarre de amor eterno. 

Muchas veces el amor nos ciega y nos enganchamos con la versión idealizada de una persona, la queremos tanto que pedimos un amarre eterno y después, te das cuenta de que no es lo que esperabas. Así pues, un amarre temporal reduce las equivocaciones y ayuda a tomar mejores decisiones respecto a la persona con la que quieres pasar el resto de tus días. Es como un simulacro.

Con este tipo de amarre irás conociendo cómo actúa, se desenvuelve y reacciona la persona que amas en el momento en una relación seria basada en acciones reales.  Así lograrás descubrir si realmente te gusta su personalidad y su modo de ser contigo, o más bien el amor que sentías no es tan fuerte como parece. 

Amarres temporales por capricho

¿Quieres sacarte la espina con una persona que te rechazaba o nunca concretaba nada serio contigo? Este es el tipo de amarre al que debes recurrir. Los amarres temporales por capricho te concede el deseo de vivir una relación intensa y llena de amor con una persona que parecía un imposible y vivirla al máximo.  Pueden hacerse hacia una persona soltera por puro placer o para vengarte de alguien por ejemplo, para quitarle temporalmente el esposo o esposa a tu enemigo para hacerle sufrir.

Amarres temporales para volver con tu ex pareja  

En ocasiones vivimos en el pasado pensando en un ex amor y lo que hubiera sucedido si no se hubiera interrumpido la relación. Ansiamos volver con esa persona y tenerla a nuestro lado para siempre.

Sin embargo, las personas tras una ruptura cambian y puede que tu ex no sea la misma persona que antes después de haber terminado contigo. 

Los amarres temporales para ex parejas te ayudan a volver a mantener una relación con tu ex.

 En el camino, descubrirás si todo es igual que antes o las cosas han cambiado y es mejor que sigas adelante. En lo personal, este hechizo lo recomiendo mucho a mis clientes que, por nostalgia y un corazón roto, quieren amarrar eternamente a sus exs. Mi deber es evitar que vuelvan a sufrir decepciones amorosas.

Amarres temporales para amigos con derecho 

Son muchas las personas que llegan desesperadas porque se han enamorado de sus amigos con derecho, pero temen hacer un amarre eterno porque no quieren equivocarse con la persona. Los amarres temporales de este tipo te serán más que útiles si quieres formalizar con tu amigo con derecho e ir viendo qué tal se desenvuelve en una relación más allá del sexo. Si era frío contigo para mantener los límites entre una relación sin compromisos, tras el amarre temporal te dará más cariño, tanto con cumplidos como demostraciones físicas de afecto que antes no te había dado. Se comportará como una pareja y te dará la atención que a veces te daba a migajas. 

Amarres temporales para gays y lesbianas 

Los amarres temporales para parejas del mismo sexo son otros de los amarres más pedidos que recibo diariamente en mi WhatsApp. 

Con ellos, podrás unirte por 6 meses al hombre o a la mujer que amas y descubrir si la relación era como te esperabas. Habrá mucho cariño y atracción de por medio, si es que antes no lo había. Además, también sirve para amarrar a una persona homosexual con una hetero. Si tienes un amor platónico con una persona heterosexual y quieres que se fije en ti, este es el mejor amarre de amor para hacerlo y comprobar si te conviene esa relación. 

Descubre cómo sería tener un relación con tu persona amada con mis AMARRES TEMPORALES 100% efectivos e infalibles con magia negra (sin repercusiones)

  • Soy Santosa Luna, vidente y espiritista. Llevo más de 20 años trabajando con amarres temporales para ayudar a personas como tú que quieren iniciar una relación con su persona amada sin el compromiso de un amarre eterno. 
  • Todos mis rituales son 100% seguros. No hay repercusiones negativas ni para ti, tu familia o tu persona especial. 
  • Además, los resultados se manifiestan en 3-5 días ya que utilizo magia negra, la más poderosa y exacta de todas.
  • Hago rituales presenciales y a distancia.

Chatea conmigo por WhatsApp para ayudarte con amarres de amor temporales. Haz clic aquí.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp