Amarres sexuales

Amarres-de-amor

Los Amarres sexuales en Lima Perú, son rituales que muchas personas realizan en por muchos motivos, pero en la cual se emplea el conocimiento de la magia negra porque este ritual no es por amor, solo es por complacerte a ti mismo y aflorar tu ego personal, pero recuerda con el amarre sexual solo los vinculará el posible deseo sexual y cariño, no vincula amor y solo es temporal.

Motivos para realizar el amarre sexual

  1. Por sentimiento de pena.
  2. Por soledad o abandono de la pareja
  3. Por problemas espirituales.
  4. Por querer formar parte de una relación donde existen pocas probabilidades de que crezca, para ellos es importante tener en cuenta que los amarres sexuales solo los pueden vincular o ayudar a incrementar el interés del deseo y la atracción.

¿Cuanto cuesta un amarre sexual en Lima Perú?

El precio del amarre sexual depende de muchos factores, por cuanto tiempo quieres que dure el amarre, donde se encuentra la persona que quieres amarrar, en cuanto tiempo quieres esos resultados, entre otros. Si bien es cierto si queremos lograr nuestro objetivo el tema del precio o costo pasa a segundo plano, pero si quieres un precio exacto escríbeme por Whatsapp donde te estaré dando todos los detalles sobre este servicio.

¿Son efectivos los amarres  sexuales que realizan los chamanes de Perú?

Los amarres son efectivos, siempre y cuando sea realizado por un especialista o experto en el tema, ya que hoy en día existen muchos aprendices los cuales no te darán los resultados que esperas. Tengo mas de 10 años realizando este tipo de amarres con los cuales nunca he recibido quejas de mis clientes.

 

¿Cuánto dura un amarre sexual efectivo?

Como ya mencionamos en líneas anteriores pueden variar de acuerdo al aura, puede que sean semanas, días o incluso meses, pero tienes que tener claro que esto es un amarre sexual temporal ya que es solo para uno o 2 encuentros con la persona a quién realizaras el hechizo

 

Nosotros la Maestra Santosa Luna y Feliciano Quiroz tenemos toda una gama de conocimientos en la ciencia esotérica y dejamos a tu entera disposición nuestra experiencia, solo tú tienes que escoger lo que más te conviene y lo que más te mereces en esta vida.