¿Los amarres de amor con foto funcionan o son estafa?

Es lógico preguntarse si los amarres de amor con foto funcionan o son estafa. Allá afuera hay muchos impostores que lucran con el sentimiento tan puro de amar a alguien prometiendo que, tan solo con fotografías, podrán lograr que tu ser amado corresponda tu amor. 

Sin embargo, que haya chamanes falsos no significa que los hechizos de amor con fotografía no sean efectivos por su cuenta. 

En realidad, son una de las herramientas más poderosas para conquistar a un amor imposible, volver con un ex o materializar cualquier intención romántica. 

Más abajo, te daré razones concretas por las que los amarres con fotografía si funcionan. También compartiré algunos consejos que harán que tus hechizos con fotos obtengan resultados.

¿Los amarres con foto funcionan o es son estafa?: Lo que debes saber sobre hechizos con fotografía

Las fotografías hacen el hechizo más preciso y efectivo

Los amarres con amor, aunque parezcan sencillos por no recurrir a muchos materiales o seguir largos procesos, son en realidad los más efectivos dentro de los rituales para enamorar.

Su efectividad radica en que las fotografías han  capturado previamente la energía y el espíritu de la persona. Por lo que se puede trabajar desde fuera y sin necesidad de una pertenencia, cabello u objeto de la persona que quieras amarrar.

 Al iniciar los amarres de amor con foto, se invocan espíritus para controlar la voluntad de las emociones de las personas. Y como se tiene una imagen exacta de la persona a amarrar, se facilita el camino para que, a través de dichos seres, tu voluntad sea impuesta correctamente sobre tu ser amado.

Con las fotografías, los espíritus tienen una noción más clara sobre a donde dirigir su poder. Apuntan con gran precisión y por ende el resultado tiende a ser 100% efectivo. 

Reconocen el rostro de la persona amarrar y detectan su energía a través de la foto. Todo esto favorece a que el efecto sea redondo y potente. Es decir, que no se pierdan las energías o el sentimiento de amor sea débil debido a interferencias energéticas.

Son trabajados con infalible magia negra para resultados reales

Los verdaderos chamanes saben muy bien que controlar la voluntad y sentimientos de una persona requiere el apoyo de un inmenso poder.

Por eso, todos los trabajos de amarres de amor con foto son elaborados usando magia negra. 

La magia negra es la energía más poderosa dentro del mundo de la hechicería. Emerge desde lo más profundo del bajo astral, contáctando a entidades con un poder inimaginable. Entrega resultados sólidos, 100% efectivos y rápidos. Generalmente, los efectos son notables entre las primeras 24 horas y 5 días posteriores al ritual. 

Con la magia negra, no queda nada a la suerte. Los resultados son totalmente garantizados ya que los espíritus invocados con ella poseen una gran energía y transforman completamente en el estado emocional y sentimental de una persona. Con esto puedes asegurarte de que tu amarre de amor con foto realmente funciona. 

Errores que sabotean la efectividad de tus amarres de amor con foto 

La antigüedad de la fotografía juega un rol clave en su efectividad

No pretendas amarrar a alguien a ti usando una fotografía de hace 10 años, ni 5, ni siquiera de hace 1 año.

La persona que capturó esa fotografía no es estática, y sus energías, convicciones, sentimientos , personalidad y carácter cambian constantemente. 

Quizás la fotografía de hace 1 año retrata a una persona sensible, dócil y calmada, pero por tropiezos de la vida, ahora su corazón se endureció y su personalidad se torno irritable.

Se recomienda que las fotografías estén “frescas”, teniendo una antigüedad no mayor a 6 meses. Este requisirto también aplica para ti, porque tú también estás en constante evolución interior.

Mientras más nueva sea la fotografía, el resultado del amarre ocurre más rápido.

Hiciste un amarre con foto casero con magia blanca

Generalmente, las personas que se preguntan si los amarres de amor con foto funcionan o son estafa es porque han tenido una experiencia desfavorable en el pasado con estos hechizos. De hecho, muchos de mis clientes me comentaron que realizaron un hechizo con foto en sus hogares pero que no pasó nada después.

El motivo es que han usado magia blanca para hacerlo.

Y aunque este tipo de magia si brinda resultados, está sujeto a muchas condiciones y requisitos para que funcione:

  • Tienes que tener una mentalidad positiva en todo momento
  • Determinación 
  • Confianza en los resultados
  • Desapego para no obsesionarse
  • Alto nivel de concentración
  • Librarte de miedos y escepticismos

La magia blanca utiliza energía positiva que no domina ni somete. Solo se dedica a influir en la persona amada. Es decir, a volverla más receptiva a tu amor y a despertar cierto interés, pero no te asegura que tu petición se concretará como tu quieres. 

Por ejemplo, puedes hacer un amarre de amor con fotografía para que tu ex regrese contigo. Sin embargo, puede que solo te contacte y salgan un par de veces, pero al final no terminen por retomar completamente la relación. Además, los resultados no son inmediatos. Podría pasar 6 meses desde que hiciste el hechizo y no ver efecto alguno.

Conclusión:

Los amarres de amor con foto si funcionan y no son una estafa. Pero claro, necesitas escoger verdaderos hechiceros y no cualquier charlatán que te prometa utopías falsas. Para ello, necesitarás hacer una buena investigación, así como cuando tratas de conocer los gustos de tu persona amada para tener cosas en común y enamorarla.

Mi consejo final es que apuestes por un amarre de amor con fotografía elaborado por expertos en magia negra y no pierdas tiempo haciéndolos tú mismo, si lo que quieres son resultados reales, rápidos y asegurados. También recuerda llevar fotografías recientes y no imágenes antiguas al santuario del chamán.

Amarres con fotos que logran hasta lo imposible en el amor: Cero estafas y 100% resultados reales

¡Hola! Soy Santosa Luna, vidente espiritista y hechicera experta en amarres de amor con fotografías con magia negra.

Domino a tu persona especial para que sienta lo mismo por ti o regrese contigo después de haber terminado su relación solo con fotografías.

Hago trabajos presenciales y a distancia. En caso de los hechizos internacionales, solo necesito que me envíes 2 fotografías digitales, una tuya y otra de tu persona amada. Porque la magia negra es tan potente que funciona aunque las fotos no sean físicas.

¿Hay efectos negativos? ¡Claro que no! Todos mis hechizos son absolutamente seguros, no afectan ni a tu ser amado ni a ti. Cero efecto rebote.

Escríbeme aquí y obtén 1 CONSULTA GRATIS sobre amarres con fotos.

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?