Amarre de Dominio para parejas infieles y mentirosas

“El amor todo lo puede” es una frase que escuchamos a menudo y en la que yo creo firmemente. Mi convicción viene dada por la experiencia y por lo que veo en los clientes que atiendo a diario. Hay parejas en las que el pan de cada día es el conflicto, la mentira, los celos y la infidelidad, y aún así siempre está presente el deseo de sanar la situación y retomar el curso de la felicidad. Para los casos más difíciles recomiendo un amarre de dominio.

En este post te explico de qué se trata y cómo puede ayudar en ciertas circunstancias. Sigue leyendo, por algo llegaste hasta este artículo.

Amarre de dominio: cómo dominar a tu pareja si la amas a pesar las mentiras, los celos y el conflicto

Pareja vestida para matrimonio se mira con desconfianza.

Quiero explicarte qué es y para qué sirve un amarre de dominio. En primer lugar déjame comentarte que este hechizo es sumamente poderoso. Busca doblegar la voluntad de tu mujer o tu marido, y que se ponga cien por ciento a tus pies. Esto es necesario sobre todo en situaciones de pareja en las que hay una constante amenaza de separación. Para que funcione hay que hacer un trabajo espiritual muy fuerte.

Los casos en los que puede ayudarte un amarre de dominio son diversos. Aquí te expongo algunos:

  • Si la persona que amas en secreto no termina de acercarse a ti.
  • Si la persona con la que tienes un relación no muestra interés en formalizar.
  • Si en el matrimonio, tu pareja no te atiende como mereces y siempre está de mal humor.
  • Si te han traicionado y tu pareja quiere dejarte por su amante.
  • Si tu relación está fría y no hay interés sexual por parte de tu pareja.
  • Si tu marido es avaro y se niega a darte los gustos que mereces.
  • Si tu esposa cede constantemente a tentaciones y tiene más interés en otros que en ti.
  • Si la familia de tu pareja es entrometida y no deja que sean felices.

Los amarres de dominio se pueden llevar a cabo de forma presencial y a distancia. Su efecto es el mismo. Solo necesito conocer bien tu historia para poder tener la certeza de qué es lo que debe incluir tu hechizo, dado que este ritual es cien por ciento personalizado. Sus resultados son paulatinos. No tengas duda que muy poco después de haberlo efectuado comenzarás a ver los cambios.

Carlos y Laura: una historia de amarres y dominio con final feliz

Carlos y Laura luego de hacer amarre de dominio

Una de las clientas a las que más recientemente ayudé con un amarre de dominio fue a Laura Cruz, peruana viviendo en Argentina. Ella, casada con Carlos desde hace 15 años, comenzó a ver cómo su relación iba deteriorándose de una forma peligrosa. Su esposo a veces no llegaba a casa a dormir, cada vez bebía más, aparecía con la ropa manchada de lápiz labial y además la trataba de forma muy distante.

Esa situación estuvo prolongándose por varios meses y aunque ella estaba realmente molesta no quería dejarlo. Tenía claro que era el amor de su vida, padre de sus dos hijos y un buen proveedor del hogar. Intentó hablar con él de todas las formas posibles, ella se preocupó por lucir más bonita para volver a enamorarlo, lo llenó de detalles, pero él no mejoraba.

Muy angustiada, Laura llegó a mí por recomendación de su hermana. Me contó lo que le pasaba y me dijo que estaba dispuesta a todo. “Me dijeron que puedes ayudarme con amarres y dominio total. Eso es lo que necesito”, me clamó. Yo estuve de acuerdo y nos pusimos manos a la obra.

Hice un hechizo especial para Laura. Ella estuvo presente por medios telemáticos. El ritual incluyó elementos relacionados con todo lo que ella deseaba que sucediera, y dos días después de haberlo hecho se comenzaron a notar los cambios, que fueron irreversibles.

De eso ya ha pasado un año. Carlos y Laura están más unidos que nunca. El amarre de dominio fue un éxito. Él volvió a ser el marido devoto, gentil, buen amante, complaciente y preocupado por mantener feliz a su esposa. Esta es solo una de las cientos de historias que tengo para contar, en las que he podido interceder.

Amarres y dominio: puedo ayudarte, solo escríbeme

Santosa Luna lee el tarot

¿Quieres saber cómo dominar a tu pareja? Puedo ayudarte así como lo hice con Laura y Carlos, y cientos de parejas que han venido a mí en más de 20 años de trabajo con magia.

Soy la Maestra Santosa Luna, experta en amarres de amor y unión de parejas. Trabajo con todo tipo de amarres, así como con baños de florecimiento, curación de brujería, espiritismo, lectura del tarot y más. Mis dones místicos están a tu disposición.

Haz clic aquí, escribe ya a mi WhatsApp personal y comencemos a trabajar para que esa mujer o ese hombre esté a tus pies desde hoy y para siempre.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp