Cómo hacer un amarre de amor a mi mejor amiga o mejor amigo

Maestra Santosa, ¿cómo puedo hacer un amarre de amor a mi mejor amigo o amiga?. He tratado de dejar pasar estos sentimientos, pero no puedo. 

El amor que nace de una amistad es el más puro, honesto y hermoso que existe. 

Y eso es justo lo que tú estás sintiendo exactamente. 

Te has enamorado de tu mejor amigo o amiga. Sabías que en algún momento eso podría ocurrir pero jamás imaginaste que ese amor te estaría carcomiendo por dentro.

 Por el momento, tu amigo o amiga no te ha dado señales de que le gustas. Es por eso que tienes miedo de arruinar lo que tienen si le confiesas que sientes algo más que amistad.

Pero si no lo intentas podrías perderte la oportunidad de vivir una relación mágica.

Y no estoy hablando de que vayas a declararle ahora mismo tus sentimientos. Mejor, intenta alguno de los amarres de amor poderosos que te voy a compartir hoy en mi blog. 

Estos hechizos para enamorar son muy fáciles de hacer en casa, son seguros y te garantizarán el amor de esa mejor amigo o amigo que tanto quieres. 

Los conjuros de amor que te mostraré a continuación harán que, si tu mejor amigo o amiga siente algo por ti, demuestre sus sentimientos y se comporte mas amoroso contigo.

Y si es que solo te ve como un amigo, harán que se enamore perdidamente de ti y quiera tener una relación seria.

amarres de amor en lima peru flor-min

¿Cómo hacer un amarre de amor a mi mejor amigo o mejor amiga: Conjuros efectivos para que te vea con ojos de amor 

Hechizo con miel e incienso para endulzar su corazón 

Este conjuro es muy completo. Funciona tanto para incrementar los sentimientos de amor ya existentes en el corazón de tu amigo, como también para hacer que se enamore desde cero.

La miel tiene una energía mística muy potente, pues las abejas son uno de los seres vivos más importantes del mundo.

Además de ser un ingrediente mágico, ayuda a endulzar los corazones más fríos e indiferentes para que logren conectar con la energía de amor de los hechizos.

¿Crees que no funcionará?. No te preocupes, si realmente sientes amor por tu mejor amigos este hechizo cumplirá todos tus deseos. El amor es una energía muy poderosa y el combustible principal de toda magia para enamorar.

Estos son los materiales:

  • Miel de abeja
  • 1 incienso
  • 1 hoja  de papel

Amarres de amor Flor Santosa.

Procedimiento

  • Comenzarás por dibujar un triángulo equilátero en el papel.Dentro de este dibujo tendrás que escribir el nombre de tu mejor amiga o amigo.
  • Una vez lo hayas escrito, dale la vuelta al 

papel y ahí escribirás el siguiente decreto: “Al igual que yo te quiero, quiéreme tú y así estaremos juntos para siempre”.

  • Después, vierte una gota de miel en medio del triángulo tratando de que caiga encima del nombre de tu mejor amigo o amiga. Tendrás que doblar la hoja por la mitad para que el hechizo haga efecto.
  • A continuación, deberás verter una gotita de miel en el medio del triángulo procurando que caiga encima del nombre de tu amado. Deberás doblar la hoja por la mitad para que el conjuro haga efecto.
  • Por último, enciende el incienso y coloca la hoja de papel a su costado. De esta manera, el hipnotizante aroma del incienso se impregnará del papel y limpiará las energías para que el hechizo sea puro y más efectivo.preparara las energías pa

Amarre de amor con monedas para que se enamore de ti

Con este infalible pero simple hechizo de amor, tu mejor amigo o amiga no podrá rechazar tus sentimientos.  Ideal por si no te ha mandado ninguna señal de que le interesas o por si te habla de otros pretendientes.

Estos son los materiales:

  • Una moneda
  • Un sobre ( de cualquier color, solo que sea nuevo)
  • Hilo rojo
  • Romero ( la hierba puede estar fresca o seca, no es importante)

Procedimiento:

  • Escribe el nombre de tu mejor amigo en la parte interior del sobre
  • Agarra el romero y frotalo contra la moneda que has elegido.
  • Luego, repite 4 veces el nombre de tu mejor amigo o amiga mientras miras al mismo tiempo hacia el Norte,Sur,Este y Oeste. Repites 1 vez el nombre por cada punto cardinal.
  • Después, ata la abertura del sobre con el hilo rojo. También deberás sellarlo con un beso. 
  • Esconde el sobre con la moneda en algún lugar de tu habitación. Puede ser debajo de tu almohada, en los cajones de ropa o en un lugar recóndito.
  • Por último, deshazte del romero mientras visualizas el rostro de tu persona amada. Trata de arrojar el romero en un parque o jardín y no al piso.

Haz que tu mejor amigo o amiga se enamore de ti con los más potentes hechizos de magia negra

La magia negra es una de las energías más fuerte la del mundo. Es tan potente que tiene la capacidad de hacer que el corazón más indiferente se enamore de una persona en específico.

Así que no importa si tu mejor amigo o amiga te ha dicho que solo quiere amistad. Tampoco importa si tiene pareja. Con mis conjuros te garantizo que estarás viviendo una historia de amor con esa persona especial en menos tiempo del que podrías imaginar. 

Y es que una de las increíbles ventajas de los amarres de amor con magia negra es su inmediatez, su efecto instantáneo sobre los sentimientos y voluntad de las personas.

Escríbeme y consigue una CONSULTA GRATUITA  aquí

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?