La amante me quiere quitar a mi marido con un embarazo

Puede ser que si, la amante encontró la forma perfecta para quitarte a tu marido y es con un embarazo que no planearon. 

Pero no puedes quedarte satisfecha mientras ves como te intentan desplazar, las mujeres sabemos conseguir lo que queremos y si no  conocemos la solución aún encontramos la manera.

Es por ello que estoy dispuesta a darte la mano y entregarte mis secretos de magia, aquellos de los que nadie habla, pero yo La Gran Vidente estoy dispuesta a explicarte para salvar tu matrimonio.

La amante me quiere quitar a mi marido con un embarazo

Sé que estas en una posición de batalla, porque no quieres perder a tu marido por una amante embarazada, por ello te quiero contar sobre las mejores formas de evitar que abandone tu hogar por intentar formar uno nuevo con esa mujer. 

Amarre de amor 

Un amarre de amor puede conseguir que brote un romance a pesar de estar en una relación rota, se olvidará de todos y toda responsabilidad por priorizarte. No querrá dejar la seguridad que le da el estar contigo. 

Esto sucede porque es un trabajo poderoso que causa la unión de dos personas atando sus lazos de destino y amor en uno solo, esto es conocido como “un amarre” Porque esta conexión funciona tan bien que se puede ver de forma rápida y efectiva. 

Haciendo hasta lo imposible para hacerte feliz, el hechizo realiza su trabajo sin importarle si las personas tienen sentimientos entre ellos, no es como un endulzamiento de magia blanca. Es magia poderosa que doblega la voluntad de la persona que se encuentre bajo sus efectos.

Hechizo para provocar un aborto

La segunda opción que puedo darte  es hacer un hechizo de amarre que causará la perdida de ese embarazo que nunca debió ocurrir. 

“De acuerdo, quieres decir que con este hechizo ya no podrá quitarme a mi marido porque no tendrá que cumplir con deber de un hijo Pero ¿Cómo ocurre?”

Muy simple, una vez concluya tu hechizo los entes poderosos que han aceptado ser parte de tu rito mágico irán a cumplir tu pedido atacando el vientre de la amante, no sentirá el peligro que estará corriendo hasta que empiece a experimentar dolores insoportables 

Los dolores serán inesperados y verá de forma rápida coagulos de sangre descendiendo desde sus piernas y para ello será muy tarde cualquier tipo de ayuda, no podrá ser la mujer de tu marido y seguirá siendo una amante. 

Preguntas frecuentes

Puede que sea tu primera vez adentrándote al mundo de la magia, debido a ello puedes sentir dudas al respecto. 

Pero no temas, soy una maestra vidente preparada para ayudarte en lo que necesites y eso incluye responder las preguntas frecuentes que pocos brujos responden por envidia. 

¿Alguien sabrá lo que hice?

Dentro de las consultas que siempre me hacen es: “maestra, ¿alguien cercano a mí puede enterarse de lo que he hecho?” La respuesta es simple, no. 

Nadie más que tú y yo tendremos la confidencialidad del amarre o hechizo de aborto, en caso contraten a otro brujo para visualizar la magia yo siempre protegeré la identidad para evitar malos entendidos.  

Asimismo, te pido ser cauta. Es decir que debes evitar comentarlo con cualquier persona que te inspire confianza, ya que como mencioné al inicio es un proceso confidencial.

¿Mi esposo se sentirá culpable o se querrá ir si su amante pierde el su hijo?

Tranquila, los hombres por naturaleza tras pasar una situación de riesgo y problemas necesitan retornar a un lugar donde se sienten en paz y confianza. En el último lugar que deseará estar será con una amante deprimida. 

En caso sientas que  tu marido es distinto y que aún corres peligro de tener a la amante para él puedes perfeccionar el hechizo para que tu esposo se alele de ella y terminen odiándose. 

¿Tendré algún karma? 

Esta es una de las preguntas que más se hacen y es entendible, pero NO tendrás ningún karma y yo te lo explico el porqué. Cuando eres novato el temor de recibir algún tipo de castigo por hacer justicia con tus propios medios siempre permanecerá rondándote. 

Sin embargo mantén la calma, al buscar a un intermediario para que haga el trabajo por ti te haces parte del escenario que no causó ello. 

Y todo tipo de carga enérgica o karma es purificada por la bruja o brujo que contrataste al igual que realizar hechizos de protección. 

¿Deseas impedir los planes de la amante de tu marido?

Si necesitas un hechizo poderoso y rápido para recuperar a tu esposo a pesar de que la amante te lo quiere quitar con un embarazo confía en una experta como yo, La Gran Vidente. 

Comprendo la necesidad y dolor que causa perder una familia y al hombre que amas por una amante, pero sé cómo recuperarlo solo necesitas escribirme a mi WhatsApp. 

Ten confianza de que todo saldrá a tu favor, gracias a mis conocimientos y experiencia tengo el completo dominio de la magia que necesitas. 

La única que hará un profundo lazo entre ambos para poner esa sonrisa en tu rostro y llenar tu corazón de felicidad y nunca más hacerte sufrir por la infidelidad de tu marido. Vive tu nueva vida con solo un clic.

Voy a responderte una consulta sobre Amarres o hechizos, esto es exclusivo para los visitantes a mi página. Envíame tu consulta por Whatsapp

Open chat
Hola,

Cómo puedo ayudarte?